Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 23:32

» el sentido de la vida
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.

Ir abajo 
+2
loqoargentina
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeDom 24 Ago - 12:53

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente

Ayer posteaste tus copiar & pegar, pasaron 12 horas y volviste a postear otros 7 copiar & pegar, ahora han pasado unas 6 horas aproximadamente, y has posteado otros tantos copiar & pegar, por lo que no puedes alegar desconocimiento, o que lo haces sin darte cuenta.

Por favor Nemesis... te ruego que te moderes, respetes las normas del Foro, y sobre todo dejes esta practica abusiva que a molestado a los usuarios, perjudicado al Foro, y que tanto nos a costado regular.

Javi (Administrador) escribió:
1- Se pueden subir temas del estilo copia/pega, hasta un máximo de 7 al día (digo 7 porque el 7 me gusta). A poder ser acompañados de una explicación propia, y si alguien pregunta sobre ese copia/pega se debate, sobre todo por la persona que lo subió.

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t7995p40-advertencia-sobre-repetir-post-y-mas-normas


O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeDom 24 Ago - 13:16

no por favor no armen bardo de nuevo este es un foro de luz yo creo que deberian darse un abrazo  Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeDom 24 Ago - 13:27

Totalmente de acuerdo contigo loqoargentina... por este motivo esta comunidad tiene unas normas que se deben respetar, para que el Foro tenga una buena marcha, sobre todo las personas que ostentan el cargo de "Moderador", que ademas deben velar para que las normas se cumplan.

Callarse no es la solución... hay que decir las cosas ahora para ponerle freno antes de que se estropee.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeDom 24 Ago - 15:00

Hondero,

No lo hice intencionalmente, puede ser q xq los horarios son diferentes, y pasadas las 12 de la noche postee 5 temas q son los q estan permitidos. X ende, como los horarios son diferentes, al dejar el foro quedan todos como si hubieran sido posteados el mismo dia, a mi tambien me sale q vos pusiste 11 temas todos juntos y es x lo mismo. Ahora van a ser las 12 de la noche y podria poner temas, pero bueno, mejor lo dejo ahí hasta q se te pase las ganas de pelearme

y No ostento jamas nada, mucho menos un cargo virtual jajajajja

Loqo, yo no armo bardo ni bondi, ni siquiera me meteria si no es q mi seudonimo esta bien grande y con una hermosa llamada de atencion. Cosa q me recuerda ponerme a meditar un poco antes de salir a tomar una cerveza con mi marido este sabado (ya pasadas las 12 domingo) a punto de caer tremenda tormenta.

  abrazos2  abrazos1  abrazos2  abrazos2  ola  ola  abrazos2  abrazos1  besos4  besos3  banana 

Besos, los quiero, buena onda y buena vibra
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeDom 24 Ago - 22:55

Buenos días Nemesis me alegro que estés de tan buen humor, y que podamos tratar este tema con seriedad y educación, pero lamentablemente te diré que a estas alturas solo te engañas a ti misma... ayer en el plazo de 24 horas y en "3 ocasiones" pusiste casi una veintena de copiar & pegar antes de que te interrumpiera y eso se puede demostrar, porque ademas no has caído en cuenta que al margen de vivir en diferentes horarios solares, el Foro registra los mensajes con hora y fecha y puedo demostrar lo que digo, y estoy seguro que Javi como Administrador también tendrá herramientas y filtros que le permitirán comprobar todo ello fácilmente.

"En 24H. postear 7 copiar & pegar esta bien, después si posteas por 2ª vez hasta 14 puedes excusarte y decir que es fruto de la casualidad por motivos de horarios internacionales... sin embargo pasadas unas horas vuelves a postear por 3ª vez y elevas hasta 18-20 los copiar & pegar, es saltarse las normas del foro intencionadamente"

Nemesis con tristeza y decepción debo decirte que tu actitud en estos momentos no dice nada bueno de ti, porque lejos de excusarte a la comunidad, me acusas de poner 11 posteos de copiar & pegar y sabes perfectamente que eso es completamente falso, ayer realice por lo menos 30 posteos, la diferencia entre tu y yo es que yo respeto el limite de copiar & pegar, y ademas saludo, opino, discuto, debato, cuento historias, experiencias, aconsejo, consuelo, bromeo, atiendo a los usuarios, etc... y eso no tiene limites en el Foro... tu deberías saberlo porque ostentas el cargo de "Moderadora" en todas las secciones, incluida la de NORMAS DEL FORO.

Javi (Administrador) escribió:
1- Se pueden subir temas del estilo copia/pega, hasta un máximo de 7 al día (digo 7 porque el 7 me gusta). A poder ser acompañados de una explicación propia, y si alguien pregunta sobre ese copia/pega se debate, sobre todo por la persona que lo subió.

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t7995p40-advertencia-sobre-repetir-post-y-mas-normas

Si Nemesis... por supuesto que este posteo es una llamada de atención, no tengo ningunas ganas de recopilar tus copiar & pegar con fecha y hora para avergonzarte, tampoco quiero generar riñas como prefieres hacernos creer porque has quedado en evidencia, pero si incumples las normas deliberadamente alguien te lo tendrá que decir y a mi no me representa ningún inconveniente, así que espero que aproveches ese periodo de meditación, y reflexiones sobre ello para que no volvamos a tratar este tema que conoces sobradamente, porque ademas se trato hace apenas 2 meses en las normas del foro.... normas que tu gestionas/administras.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 3:48

Hondero,

Lamentable es q te tomes la molestia de siempre tener un problema conmigo, sinceramente por mas q copies y pegues los temas con los horarios en q posteo no me avergonzaria, tampoco me hacen daño tus palabras "tu actitud en estos momentos no dice nada bueno de ti", (jajjaa, como si pudieras saber algo de mi) Lo unico q me puede llegar a molestar es q tu titulo del post, es lo q vos crees, no lo q yo te digo. No te acuso de postear 11 temas, es lo q me saltó a mi, si me crees o no, me tiene sin cuidado, yo no necesito acusar a nadie de nada. (todavia no tengo esas ganas de estar con el dedito acusador)
En caso de q quieras administrar y moderar todos los temas, eso hablalo con javi, yo no tengo nada q ver en lo q decide Javi, tampoco le pido q me de ciertos temas para moderar...

ademas yo:

[img]"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Mcdrmr[/img]

Las malas ondas a dejarlas en otro lado!!

Buen Domingo, y ahora podés escribir todo lo q quieras, q yo no vuelvo a responder, no tengo ganas de seguirla porque no me interesa, detras de una compu somos todos malos jajajaja Buena vibra, lluvia de corazon y una buena ola  ola  ola  ola  ola  abrazos2  abrazos2  abrazos2  abrazos2  abrazos2  abrazos2 

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 4:26

Buenas tardes Nemesis... comprendo perfectamente que quieras huir, así que que tampoco le voy a dar mas vueltas a este tema porque esta todo muy claro, y no quiero "hacer leña del árbol caído", nunca ha sido mi intención derribar a nadie, pues estoy convencido que has entendido perfectamente mi queja, pero sobre todo porque tengo la certeza de que en próximas ocasiones tendrás en consideración las normas del foro que el Administrador ha tenido la molestia de redactar, y que hacen referencia expresamente al abuso de copiar & pegar.
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. 12313334 Meme creado por Hondero 3.0
Aprovecho la ocasión para animarte e insistir una vez mas... a que sigas participando en el foro, y que compartas en alguna ocasión con nosotros los posteos de tu puño y letra, pues estoy convencido que tienes muchas cosas por ofrecer a esta comunidad... al fin y al cabo esto es un foro de debate, un libro en blanco donde el respeto, "la buena onda" (como decís en Argentina), y el buen humor deben prevalecer.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 6:48

Jajajajaja me descojono!!!

Que no haras leña del arbol caído?
Si te has tenio "palabritas" para todos!!! Jajajajajaja

Te recuerdo que némesis ha escrito en muuuuuchisimas ocasiones DE SU PUÑO Y LETRA DESDE EL PC OBVIAMENTE post extremadamente extraordinarios,el que todavia me emociona es el de su mamà,al que tu no has hecho ni mencion.
Tambien te recuerdo que a mi como moderadora me la trae al pairo que nemesis copie y pegue,es mas me parece una DIOSA por que por si no has leido su historia,es EMPRESARIA,MADRE,ESPOSA,HIJA,ADORABLE y no ha tenido en todos estos años ningun "percance" con nadie y tampoco nos ha dejao solas.

Y tu en los años que llevas aqui,menos que ella has discutio con tos!! Y si te fijas ya casi nadie contesta a tus post porque todos trasmiten rencor,soberbia,odio a las mujeres. Te las das de que leemos mucho tus cuatro o cinco post que tampoco has escrito mas y unico motivo es porque no haces mas que resubirlos.
Tambien te recuerdo que cuando Javi sube alguno de sus super post tu JAMAS intervienes y si lo haces es para repetir lo que Javi ya ha dicho,para dartelas de importante.
Algo deberias de aprender tanto de nemesis como de javi en cuanto a humildad!!!!

Para mi eras un referente pero cada vez me doy mas cuenta que si escribes algo bueno es porque se lo copias a alguno de ellos,añadiendo colorcitos y que todo lo demas que escribes solo es para meterte con las mujeres y sobretodo con nemesis!!!,a la que yo si creo que tu envidias!!! Twisted Evil 



Entonces que le de tiempo a participar,a contestar al menos a mi y sobretodo si se trata se belleza-unos post bastante amplios y de los que aprendo.
Ella es la directora de un spa(donde hacen masajes a hombres tambien,date alguno que sosiegues) y le va muy bien en la vida y extrapola esa felicidad con nosotros por ende,baja los caballos que dudo que ella te envidie.

Ya se que las normas del foro ponen un limite a copiar y pegar pero tu no eres nadie para reclamar nada,modera tu post de salud y vida sana y au.
De lo demas nos encargamos,Javi,nemesis y ahora yo,y si no te gusta como diria "diplomacias" carretera y manta,algun foro de esos de hombres machotes a los que les mola criticar a toas las mujeres y darselas de buenos hombres,buenos amantes y buenos esposos,encajaras de PM!!!!!

Pd: si quieres hacemos una encuesta anònima y pedimos a los del foro que digan quién mola más en el foro

Pd2:te copio un enlace que te vendra bien,no hablan,no denuncian,no estorban,no son rencorosas,y son de buen ver!! Jajajajaja

http://elmundoesmuysorprendente.blogspot.com.es/2014/08/munecas-sexuales-demasiado-reales.html?m=0
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 7:20

Buenas noches mi querida Bonifacia... no me interesa en absoluto la vida personal, profesional, familiar, ni sexual de ningún usuario del foro, el problema no es que Nemesis escriba o no de su puño y letra, espero que seas capaz de entender que el problema es que Nemesis "NO" ha respetado la norma del foro que dice claramente que solo se permiten 7 copiar & pegar al día... y ella se ha excedido ampliamente en esas practicas abusivas, y se lo he hecho saber aquí y ahora, un malestar que algunos usuarios tambien plasmaron en su día en el foro, en el apartado de ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS, un post que deberías volver a visitar.

Bonifacia, siento curiosidad y tengo una pregunta para ti, tu como "Moderadora" que eres con amplio sentido de la responsabilidad... ¿que le harías ante una situación en el que una usuaria que realiza 18-20 copia & pega en un solo día y alguien se queja porque le ha molestado?

- ¿Te callarías y no harías como si nada?

- ¿Le llamarías al orden y le recordiaras las normas del foro?

- ¿O por el contrario arremeterías contra quienes a molestado y se quejan?

No hace falta que me repondas... ya lo has hecho, gracias Wink 

Como dice Nemesis... buena vibra, lluvia de corazónes y una buena ola ¿no? ola ola ola


O


Última edición por Hondero 3.0 el Lun 25 Ago - 7:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 7:38

niños se termino el recreo vuelvan a sus aulas...
ya en serio CORTENLA, ya dejaron el claro sus puntos, si hay algo que hacer lo hara javi.
por ahora es mejor que quede aqui el tema asi que lo voy a cerrar.

un abrazo.


Última edición por loqoargentina el Lun 25 Ago - 15:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 7:53

Buenas noches loqoargentina... la verdad es que a mi modo ver estas cosas aquí hay poco por hacer, ya se debatió ampliamente hace dos meses sobre el tema de copiar & pegar, y una cosa consensuamos con Javi y no es otra cosa que para no crear molestias y que el foro recuperara su verdadera naturaleza para que todos nos expresáramos, y se incentivara el interés para el debate, se apelaba a la responsabilidad de los usuarios para no excederse con el copiar & pegar.

¿Que ha pasado en esta ocasión?... pues no ha pasado nada nuevo, esto es algo que tenia que pasar tarde o temprano, alguien se ha excedido y yo me he quejado.

Por supuesto Javi tiene la ultima palabra y esperaremos haber que dice al respecto.

Un saludo What a Face

 Idea CERRAMOS EL POST SI NO HAY NADA MAS QUE AÑADIR


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 22:55

Saludos, me gusta lo del patio de recreo loqo. Jejeje….y como yo soy en ese ejemplo el director, pues voy a mediar, sin malos rollos y siendo lo más objetivo posible. (O lo voy a intentar)



Boni, gracias por tus palabras, que aunque con menos diplomacia que yo, (supongo que yo soy al que te refieres con diplomacias, jejeje) pero son totalmente acertadas y las comparto y secundo.



Como tú iniciaste el post hondero empezare por referirme a ti. En primer lugar hermanito vaya semanita que llevas, creo que las vacaciones y quizás el exceso de testosterona del gym no te vienen bien, jeje….veamos, llevas toda la semana DISCUTIENDO ( no debatiendo, debatir es compartir ideas, y tú no aceptas opiniones de nadie y como tu dirías tengo pruebas, que te las presente y ni las consideraste), sobre todo con las mujeres, la única que aun te habla es Termopila, a la que por cierto es de agradecer que le agradezcas ( valga la redundancia) sus palabras de ayuda en tu GRANDÍSIMO problema con el perdonar, por cierto lo he movido al post que yo escribí y donde ella, secundando mis palabras y las de otros usuarios intentamos hacerte ver que te encuentras en un grave error respecto a ese tema…que se lo agradezcas a ella y no al resto, ya no a mi pues a mí me la resbala que se me agradezca nada, pero el resto de usuarios que también te dijeron palabras tanto o más sabias que las de termopila, obvio mi querida termopila no te quito merito, solo recalco que los demás también lo tienen/tenemos, pero me parece hondero que como es la única que aun “te ajunta” pues te “aferras a ella”, jejeje….



Pero bueno más allá de esa anécdota que por supuesto no entenderás, sigamos…..como te digo llevas toda la semana de “gresca” con todos, sobre todo con las mujeres, además me consta que en otros medios también has vuelto a las andadas con lo de la violencia de género, feminizas y algo que me hace mucha gracia lo de abortistas y demás….”ains” mi querido hondero, creo que debes de cambiar de compañías o no leer tanto revistas masculinas, porque me da que ha vuelto y por eso te llamo así, el hondero que fue invitado a irse del foro, o el hondero 2.0 que también lo fue, POR LOS MISMOS MOTIVOS, por crear malos rollos con todas las mujeres, por eso te llamo hondero “a secas”, paso del 3.0 y del 2.0 porque mi querido amigo, tus nueva versiones han vuelto a fallar…pues no solo, como te decía llevas toda la semana metiéndote con las mujeres en general y discutiendo con todos por ese motivo, si no que ahora, te metes con el referente para TODAS ELLAS, intentas con este post atacar directamente a LA MUJER QUE ESTA POR ENCIMA DE TI EN ESTE FORO. Y QUE ES LA REFERENCIA DE LAS DEMÁS. Creo que tú mismo, como dices, te has dado a conocer, y en tus post ya se denota demasiada misoginia e inseguridad hacia el sexo opuesto.


Como tu bien dices en el foro se establecieron unas normas, consensuadas con las moderadoras, y la que tu citas es una de ellas (pero interpretada a tu agrado), la de que no se puede postear más de 7 post EN UN DÍA, y digo interpretada a tu antojo, porque en esa norma, nadie habla de 24h, HABLO DE UN DÍA.


Y Veamos como tú dices hondero con datos en la mano, que se pueden comprobar, los posteos de Némesis desde el jueves 21/08/14 hasta tu post de “llamada de atención”:



DOMINGO 24/08/14


1. Tema: ATRÉVETE A BRILLAR COMO NUNCA; Ayer a las 2:40
2. Tema: TANTRA: Trayendo Meditación a las Relaciones Íntimas y al Encuentro Sexual; Ayer a las 2:33
3. NUESTRO NOMBRE: PRIMER CONTRATO CON EL QUE CARGAMOS; Ayer a las 2:28
4. Tema: LAS FAMILIAS NO SE ROMPEN, CAMBIAN DE FORMA; Ayer a las 2:17
5. Tema: Elegir un Camino; Ayer a las 2:13



SÁBADO 23/08/14


1. Tema: EJERCICIO: AUMENTAR LA POLARIDAD OPUESTA; Sáb 23 Ago. 2014 - 19:46
2. Tema: LA POLARIDAD DAR/RECIBIR; Sáb 23 Ago. 2014 - 19:45
3. Tema: EJERCICIO: EL COLOR NECESARIO (balancear nuestra aura); Sáb 23 Ago. 2014 - 19:43
4. Tema: EJERCICIO: "EL AMOR ES TODO LO QUE EXISTE”; Sáb 23 Ago. 2014 - 19:42
5. Tema: Ejercicio: Expandir el Aura; Sáb 23 Ago. 2014 - 19:40
6. Tema: Ejercicio: Diario de Creencias; Sáb 23 Ago. 2014 - 19:37
7. Tema: Ejercicio: Clasificar los Pensamientos; Sáb 23 Ago. 2014 - 19:36
8. Tema: 5 dudas sexuales que todas queremos saber; Sáb 23 Ago. 2014 - 3:44
9. Tema: Tips para despertar los sentidos de tu pareja; Sáb 23 Ago. 2014 - 3:41
10. Tema: ¿Cómo materializar todo lo que deseamos?; Sáb 23 Ago. 2014 - 3:39

VIERNES 22/08/14

1. Tema: LA CONSPIRACIÓN DE MARTE: ¿Existe un plan para ocultar la vida en Marte?; Vie 22 Ago. 2014 - 23:35
2. Tema: 10 Síntomas del Despertar Espiritual; Vie 22 Ago. 2014 - 23:31
3. Tema: DINERO ES LA MATERIALIZACIÓN DE TU ENERGÍA; Vie 22 Ago. 2014 - 23:25


JUEVES 21/08/14


1. Tema: ¿Que es el Smudge o Atadito?; Jue 21 Ago. 2014 - 15:33
2. Tema: Tolerancia y aceptación; Jue 21 Ago. 2014 - 15:21
3. Tema: Irradiemos; Jue 21 Ago. 2014 - 15:20
4. Tema: La felicidad, un signo de sabiduría; Jue 21 Ago. 2014 - 15:19
5. Tema: Aspectos del silencio; Jue 21 Ago. 2014 - 15:17


No me extiendo más haya porque es más de lo mismo, así que SI hondero, te doy la razón, Némesis el sábado publico 3 post de mas, así que



NÉMESIS MALA, UN AZOTE EN EL CULETE TE VAS A LLEVAR, PORQUE EL SÁBADO PUBLICASTE 3 POST MAS, DE LOS PERMITIDOS….JEJEJE



Pero me gusta que para argumentar tu ataque a Némesis uses las normas del foro, porque así yo también las voy a usar, boni, en su post te dice que tú no eres nadie para hacer lo que has hecho de “amonestar” en público a Némesis, yo no diría que no eres nadie, pero como cada cual se expresa como quiere, tampoco veo mal esa expresión si nos acogemos a las siguientes normas del foro y cito y copio literalmente las partes que a estos menesteres corresponden para no hacerlo tan largo:



3- LAS DECISIONES DE LOS MODERADORES (ELEGIDOS POR AMPLIA MAYORÍA O PORQUE YO LO DIGO) O LA MÍA SON SOBERANAS E INCUESTIONABLES.

EN ESTE PUNTO SERÉ IMPLACABLE, LAS DECISIONES DE LOS MODERADORES Y/O LA MÍA, SON INCUESTIONABLES, Y NO ESTÁN ABIERTAS A DEBATE.


EN PRIVADO SE PUEDEN DISCUTIR O DEBATIR LAS COSAS Y VOTAR EN CONSECUENCIA, PERO EN EL FORO, SE HACE LO QUE LOS ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE DECIDAN.


5- SE ACABARON LOS “PIQUES” (pullitas) ENTRE USUARIOS SE LLAMEN COMO SE LLAMEN, Y AQUÍ VUELVO A APLICAR MI POTESTAD PARA DECIDIR QUIÉN “SE HA PASADO DE LA RAYA”.

Y SI AUN ASÍ ( ALGUIEN) SE CREE NINGUNEADO O ATACADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL MAIL DEL FORO Y ME LO DIGA A MÍ, Y YO TOMARE LAS MEDIDAS OPORTUNAS. ( EN PRIVADO)



A razón de estas normas hondero, insisto en que con datos en la mano, Némesis el sábado incumplió las normas publicando 3 post de más, pero aunque lo hubiera hecho como tu FALSAMENTE LA ACUSAS de haberlo hecho todos los días, NO TIENES DERECHO ALGUNO, a cuestionarla en PUBLICO, si tienes algún problema, contactas con el mail del foro o conmigo personalmente y yo, Y SOLO YO, como dicen las normas, Y EN PRIVADO PARA NO CREAR ESTOS MALOS ROLLOS, me encargare de amonestar, si así lo veo oportuno a quien, como digo, se llame como se llame, se haya extralimitado en sus funciones y derechos.


Paso ahora a ti Némesis, tu misma con los datos que tu también posees hubieras podido argumentar que no habías incumplido las normas, y tú misma podrías haber borrado este hilo pues, es injusto, falso y como dicen las normas no corresponde a un usuario cuestionar a un moderador y más a un moderador de tu rango. Así que ahí has actuado mal….


También debo de reprenderte por haberte pasado el sábado publicando 3 post de mas, “niña mala” jejeje…



Bueno y después de todo este pedazo de rollo que he soltado, debo y no lo digo por decir, que en el foro quiero buenas vibraciones como dice loqo, pero además no me gusta para nada estar en el medio de dos de los usuarios QUE MAS QUIERO Y MAS ME HAN AYUDADO EN ESTE FORO Y EN LA VIDA EN GENERAL, me siento en estos momentos como un hijo teniendo que decidir a quién quiere más si a papa o a mama, y OS QUIERO A LOS DOS IGUAL “JOLINES”….



Así que NO os lo pido, OS INSTO, BAJO PENA DE VANEO A QUE OS DEIS “UN ABRAZO” VIRTUAL. AQUÍ Y AHORA. SI NO QUERÉIS HABLAROS ES VUESTRO PROBLEMA, PERO NO QUIERO VER MAS PELEAS TONTAS ENTRE VOSOTROS DOS, PORQUE CREÁIS MALESTAR Y ME HACÉIS, COMO DIRÍA UN NIÑO PEQUEÑO, “PUPITA”…JEJEJE

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 23:08

En serio, para esto pago yo mis impuestos?

queen

Paz y amor jocolor
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 23:20

saludos flyn, encima que el "presidente" del foro sale aquí públicamente a dar explicaciones sobre los sucesos....jejeje...ya quisiera yo, que el presidente ( a mi pesar) del gobierno de este país de pandereta saliera a dar la cara cuando sus ministros la cagaran o sea siempre, jejeje...

y para quitarle hierro a todo, te pongo un video




así que creo que tus impuestos están bien invertidos y comparto contigo que


paz y amor para todos...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeLun 25 Ago - 23:52

Hola a todos-as... únicamente añadir que he leído la respuesta de Javi, y que lo que tenia que decir lo he tratado en una extensa conversación en privado, no voy a ponerme ahora discutir aqui y ahora que esto es cierto, que esto es falso, es que esto, es que lo otro, que el filtrado de mensajes esto y lo otro, que un día son 24 horas, etc, etc, etc...

No pretendo convencer a nadie de nada, ni espero que muchas entiendan algo, lógicamente porque nadie se ha puesto mis zapatos, sin embargo al contrario de lo que pueda parecer, me siento muy satisfecho porque todos hemos aprendido algo, unos irán con mas cuidado con no excederse con los posteos de copia & pega para no molestar a los demás, y otros trataran de encontrar el modo de perdonar para poder amar y reconciliarse.


Que tengáis un buen Lunes What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Empty
MensajeTema: Re: "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.   "NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente. Icon_minitimeMiér 27 Ago - 0:55

Foreros amigos,

Se q dije q no iba a responder mas, pero quiero pedir disculpas, se q me he excedido en unos post demas como advirtió Javi, y eso incumple las normas. Por mi parte pido perdon a todos por las molestias causadas

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
"NEMESIS"... estas incumpliendo las normas del foro intencionadamente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO
» Cuando dices Ser, ¿estás hablando de Dios? Y si lo estás, ¿por qué no usas esa palabra?
» LEEROS LAS NORMAS
» ¿Estás usando estas frases?
» Si Estas Cómodo No Estás Creciendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: