Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Con la familia, la remontada es posible Testim15
Últimos temas
» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor LyK_ Hoy a las 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor LyK_ Hoy a las 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor LyK_ Hoy a las 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor LyK_ Hoy a las 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 17:31

» COMUNICAR CON OTROS PLANOS DE LA REALIDAD
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 12:51

» El coronel Ferreiro , un gallego honesto , en sedición involucrado et d,otras historias
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 15:30

» La esclavitud en la Cuba española ..anònimos y reveladores comentarios de un tema tabú ...
Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 11:39

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Con la familia, la remontada es posible

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

Con la familia, la remontada es posible Empty
    MensajeTema: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 13:52

saludos, vosotros sois mi familia virtual, así que después de tanta historia enrarecida, os dedico este video y os pido que sigamos unidos....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 14:03

Javi, q lindo video, está genial! Emocionante y q lindo hablan (amo como hablan ustedes)

abrazos1
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1099

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 16:11

saludos!, muy bueno el video javi, solo debo decir que a diferencia de nemesis el idioma solo me gusta en algunas cosas jajaja... en las peliculas por ejemplo solo ingles subtitulado o latino Razz

un abrazo.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 16:21

saludos, si el video es muy bueno y real....además venia a colación para marcar un punto de inflexión en la semanita que hemos tenido...

Sobre la voz del "personaje", bueno, huelga decir que la mía, aun siendo español, es mas bonita, jejeje, pero haciendo honor a la verdad, lo es porque yo soy un enamorado de la forma de hablar latina, ya no solo porque uséis palabras, mezcla de culturas entre la original vuestra con la española, si no sobre todo por la modulación de la voz.....cuando oigo a Jorge bucay ( argentino) a Omar Villalobos, a Camilo cruz, a Alex dey ( mexicanos) parece como si me cantaran al oído, pienso que si pusiéramos un ecualizador, la voz latina tendría altibajos, mientras que la voz castellana al uso, es plana, sin ritmo, monótona....me aburre...jeje

de echo cuando yo recomiendo ver el documental del secreto, lo recomiendo ver en audio latino, porque me parece como 10 veces mas impactante...

Mi voz, que tanto tu cono Némesis ( al fin me escucho porque le envié un poema narrado por mi, jeje) es algo distinta, mas "cantarina" y lo es por las influencias que e tenido al escucharos a vosotros...así que es verdad, me quedo con vuestra voz....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Termopila
    iniciad@
    iniciad@
    Termopila

He aportado : 229

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 23:05

Qué chulo Javi!! Muchas gracias. Me ha gustado mucho el mensaje

Un abrazo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Con la familia, la remontada es posible   Con la familia, la remontada es posible Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 20:41

Bravo!! aplausos2 aplausos2

Con la familia, la remontada es posible
    Página 1 de 1.