Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Empty
MensajeTema: Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD!   Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 15:10

Muchas personas constantemente dicen que les falta el dinero, que tienen algún problema que no les deja obtener mas ingresos, y se sumergen en una serie de pensamientos que los lleva a sentirse peor, quizás fracasados de no estar en el nivel que desean estar, sencillamente los aleja de la vida que desean vivir.
Pero no se dan cuenta que los pensamientos los llevan justamente al lugar donde se encuentran. Tenemos programaciones mentales muy viejas que nos han hecho creer que el dinero es escaso, que no hay suficiente para todos, o simplemente lo que dicen las noticias o las personas que tenemos cerca nos impiden cambiar nuestro pensamiento y poder así crear una nueva programación mental que nos lleve a creer que si
podemos tener dinero y que si somos merecedores de la abundancia que hay para nosotros.
Sabias que tenemos aproximadamente 60,000 pensamientos al día, o sea estas activando 60,000 programas al día, donde estas activando programas inconscientes y en automático de crisis, de carencia, catástrofes, etc, nuestro inconsciente ocupa el 95% de nuestro cerebro y el consciente ocupa el 5%, entonces no eres consciente de lo que esta pasando, porque cuando te enfocas en cosas negativas como las noticias que son violentas en su mayoría, tu mente inconsciente no analiza si algo es es bueno o malo, solamente va almacenando esa información. Eso que has almacenado crea las grabaciones con las que vas a vivir.
Cualquier pensamiento que actives en tu mente va a activar programas y dispara las grabaciones, cuando piensas en crisis va a recordar la noticia que viste hace 1 semana. Y así pasa con cada uno de tus pensamientos, esto sucede en fracciones de segundos. Así mismo con pensamientos de carencia, se activan tus programas de carencia, y se despierta el miedo que es una emoción muy fuerte, que te paraliza, y ese tipo de emoción es la prueba del programa que estas activando, y esto no es mas que la evidencia que hay en tu vida.
Los pensamientos activan las emociones y estas a su vez activan tus estrategias mentales para sobrevivir, y de allí vienen tus conductas que a la final son tus resultados. Quedas completamente encadenado a tus pensamientos de carencia. Sabemos que a nadie le agrada no tener dinero para pagar las cuentas, para viajar, para comprar todo lo que quisieras, y esto va a generar emociones de carencia.
¿Qué pasa con las personas que tienen dinero siempre para todo? pues estas personas activan programas de abundancia, se activan sus programas de riqueza.
Esto trabaja así: Los pensamientos de abundancia generan emociones agradables que a su vez genera las estrategias mentales para buscar personas prosperas (aun en medio de la crisis) y te ayudan a que lleguen oportunidades de empleos, negocios con gente prospera, te haces más productivo, creativo, etc. Entonces al tener pensamientos positivos de prosperidad, optimismo, siempre se activaran los programas que te ayuden a sentirte feliz.
Ahora te diré algo muy importante y espero que jamas lo olvides. Mucho cuidado con la tristeza, porque es adictiva! Mucho cuidado con la depresión, porque esta se convierte en un vicio como el cigarrillo, el alcohol, las drogas, etc. Toda adicción es un vicio, debes estar muy pendiente en que estado emocional estas cayendo, todo aquello que te haga sentir incomodo, triste, deprimido, es algo que debes cambiar cuanto antes. Toda aquella emoción que te haga sentir cómodo, feliz, contento, es una emoción que debes conservar y convertirla en un habito.
Por favor, presta mucha atención a tus pensamientos. Entonces los programas de HOY en tu mente, sera tu futuro económico. Porque la economía que tienes hoy, es consecuencia de los pensamientos que has tenido en el pasado (inmediato, de hace poco). Quieres en un futuro inmediato ver resultados prósperos para ti, debes practicar bases solidas de pensamientos positivos en los siguientes días de tu vida, hay personas que ven resultados en días, otras en semanas, algunas en meses, cada persona es diferente, pero si te puedo decir que es más rápido de lo que te imaginas, en los siguientes días vas a tener mejores emociones y por consiguiente tus estrategias mentales van a mejorar y estas van a generar conductas mucho mejores y obtendrás resultados que es el dinero que tanto deseas. Por eso, te insisto, los pensamientos y programas que actives desde ahorita, serán tus resultados inmediatos.

http://podermental111.blogspot.com.ar/2014/08/tus-pensamientos-se-convierten-en-tu.html
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Empty
MensajeTema: Re: Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD!   Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD! Icon_minitimeJue Sep 04 2014, 12:25

Más claro no se puede decir....
Volver arriba Ir abajo
 
Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD!
» Los Pensamientos se convierten en Cosas
» Como los pensamientos se convierten en cosas
» COMO LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN ENFERMEDADES
» Como los pensamientos se convierten en cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: