Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Qué significa la M en la frente de los gatos:

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Qué significa la M en la frente de los gatos:   Miér Ago 27 2014, 07:30

[img][/img]




Seguramente alguna vez te has preguntado porqué tantos gatos parece que tuvieran la letra M marcada en sus frentes. Existen algunas leyendas en torno a este misterio, una de ellas cuenta que cuando Jesús nació, varios animalitos rodearon su pesebre, y entre ellos se destacaba una gata atigrada.
El niño Jesús, encantado por todo lo que le rodeaba no podía dormir y lloraba. En un momento, la gatita atigrada se sentó junto a él y suavemente lo acarició al mismo tiempo que ronroneaba. Poco a poco Jesús se quedó dormido; y agradecida, la virgen María acarició la frente de la gata y apareció entonces en la frente del felino la letra M, desde esa noche todos los tabbies la llevan marcada en la frente de nacimiento.
La segunda leyenda, no menos fascinante, cuenta que Mahoma, un amante de los gatos, estaba sentado con su gata favorita llamada Muezza, esta se encontraba dormida sobre una de las mangas del profeta. En ese momento Mahoma necesitaba salir de su hogar y para no despertarla, prefirió cortar la manga de su vestimenta a interrumpir el sueño de Muezza.
A su regreso, Muezza se inclinó ante él para darle las gracias. El profeta entonces acarició su frente sobre la que apareció la letra M de Mahoma y le otorgó además, el don a ella y a todos los gatos, de caer siempre de pie.

Facebook
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17233

MensajeTema: a Bonifacia   Miér Ago 27 2014, 19:24

¡¡ Muy bonita narraciòn¡¡ y precisamente de gatos que son mis predilectos pero desde que falleciò la ùltima no se repuso la plaza...y tanto se esperò que los pàjaros nidificaron y en esas circunstancias no se podìa pensar en otro felino y asi seguimos, y aun avino màs. que se alimentò a las avecicas por eso de su aparente indefensiòn, y hoy tenemos una horda alada que asusta..... y carente de educacion, que sòlo viene a comer y beber y en cuanto nos vislumbra sale de estampida, lo que no obsta que, de vaciarse el comedero, vengan a pedir reposiciòn...y aun con cierta urgencia y asi nos luce....y es que las indecisiones......Y para mi que la narraciòn que con arte nos cuentas tiene que ver con la famosa Virgen del gato .

Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
Qué significa la M en la frente de los gatos:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: