Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me amo con mis virtudes y mis defectos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Me amo con mis virtudes y mis defectos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Me amo con mis virtudes y mis defectos Empty
MensajeTema: Me amo con mis virtudes y mis defectos   Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimeLun Sep 01 2014, 20:58

En lo profundo de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e irradia en todas las direcciones y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más tengo para dar; la provisión es infinita. El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión de mi alegría interior.
Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo sustento con alimentos y bebidas que lo nutren; con amor lo arreglo y lo visto y, mi cuerpo responde con amor, con salud y energía vibrantes.
Me amo, por lo tanto me procuro un hogar acogedor, un hogar placentero que llena todas mis necesidades. Lleno todas las habitaciones con las vibraciones del amor, para que todo el que entre, yo incluida, se inunde de amor y se nutra con él.
Me amo, por lo tanto realizo un trabajo que disfruto, un trabajo que utiliza todos mis dones y capacidades; trabajo con y para personas que amo y que me aman y, tengo buenos ingresos.
Me amo, por lo tanto pienso con amor y me comporto con amor con todas las personas, porque sé que lo que doy vuelve a mí multiplicado. Sólo atraigo a personas amables a mi mundo, porque ellas son un reflejo de lo que soy.
Me amo, por lo tanto perdono y libero el pasado y las experiencias pasadas y, soy libre.
Me amo, por lo tanto vivo totalmente en el presente, experimento cada momento como algo bueno y, sé que mi futuro es brillante, dichoso y seguro, porque soy una criatura amada del Universo y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre.
Te amo”.

Louis Hay, en “Sana tu cuerpo, Las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarlas”
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Me amo con mis virtudes y mis defectos Empty
MensajeTema: Re: Me amo con mis virtudes y mis defectos   Me amo con mis virtudes y mis defectos Icon_minitimeMar Sep 02 2014, 17:38

Precioso
Volver arriba Ir abajo
 
Me amo con mis virtudes y mis defectos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test zodiacal de virtudes y defectos
» ¿Por qué es bueno aceptar tus defectos?
» ¿Por qué es bueno aceptar tus defectos?
» las 3 virtudes
» virtudes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: