Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta con un vidente Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Consulta con un vidente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Consulta con un vidente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta con un vidente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta con un vidente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta con un vidente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta con un vidente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta con un vidente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta con un vidente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta con un vidente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta con un vidente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta con un vidente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta con un vidente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Consulta con un vidente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Consulta con un vidente Empty
MensajeTema: La videncia   Consulta con un vidente Icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 08:44

La videncia

Pura o apoyada en otras artes adivinatorias, la videncia tienes sus adeptos y profesionales, así como enemigos. ¡Entra en el universo de los clarividentes!

¿Qué es un vidente?

Un vidente tiene la capacidad psíquica de percibir o recibir información sin la ayuda de los cinco sentidos, es decir, posee un sexto sentido. Este don le permite, por ejemplo, anticipar el futuro mediante la precognición o de pretender saberlo... ya que ningún estudio ha podido demostrar la existencia de este don, lo cual parece lógico: por definición, ningún don se puede “probar”. La videncia se parece a la parasicología, una disciplina rechazada por la casi totalidad de la esfera científica, aunque ya hace más de un siglo que es objeto de estudio en el entorno universitario, principalmente en Estados Unidos. Lo mejor para ir a una consulta con un vidente en primer lugar es... creer en ello.

Ni magos ni psicólogos

Gracias a las facultades extra sensoriales, el vidente es capaz de ayudarte a ver con más claridad en ti misma y a tomar las decisiones acertadas. No es cosa de magos. No cuentes con ellos para que te salgan los números de la lotería ni para recuperar la salud con un toque de barita mágica. Tampoco confundas el sillón del vidente con el diván de un psicoanalista. Durante la consulta, deja que hable él, no tú.

Primer encuentro

Un buen vidente no realiza más que un mínimo de preguntas. No le cuentes mucho al principio. Es él quien debe conectar a medida que pasen las consultas e interpretar las vibraciones. Es él quien te debe situar, describir tu carácter, comprender lo que te inquieta en su gabinete. Te debe hablar de ti desde los primeros minutos. Si no te reconoces en lo que te dice o si la corriente no fluye, más vale terminar la consulta. No le deberás nada. Sin embargo, no intentes hacer trampas, por ejemplo, quitándote el anillo de casada antes de preguntarle por tu estado civil. Con este tipo de juego, te arriesgas a romper el clima de confianza indispensable para el buen desarrollo de una sesión. De todas maneras, sentirás muy pronto cómo tienes que reaccionar. Un vidente mediocre buscará constantemente sonsacarte información.

Cuidado con las estafas

Que quede claro: dar con un vidente por casualidad o mediante pequeños anuncios de un periódico de barrio o en Internet es una misión imposible. Más todavía teniendo en cuenta que el universo de la videncia, sin ningún tipo de reglas ni directrices, constituye un terreno de juego ideal para los estafadores de toda clase. Cualquiera se puede autoproclamar extra-lúcido y encontrar clientes, eligiendo a personas en estado frágil. Para encontrar a tu vidente, estate atenta a todos los comentarios que oigas. En todo caso, huye de los anuncios escandalosos e impactantes, las promesas demasiado bonitas para ser verdad. Lo mismo para los videntes que predigan catástrofes si no acudes en su ayuda y utilizas sus servicios. Opta por propuestas sobrias a precios razonables. Asimismo, ten cuidado con las videncias gratuitas con los números de teléfono 900. Tras una propuesta tentadora se puede esconder una tarifa de comunicación exorbitante, sobre todo con tiempos de espera largos que resultan el facturas interminables antes incluso de poder hablar con el vidente.

¿Con o sin apoyo?

Algunos videntes practican la videncia pura por sentidos o clarividencia. Se trata de “flashes” que les permiten percibir imágenes breves de tu vida pasada, presente o futura. Incluso entienden mensajes sonoros: se trata de la clariaudencia. En la videncia pura, tu nombre, fecha de nacimiento o una foto son suficientes para iniciar las visiones o los mensajes sonoros. Pero es frecuente que los videntes utilicen apoyos para las artes adivinatorias: la astrología, la numerología, la cartomancia, las runas, las conchas, la bola de cristal, el poso del café, la quiromancia y otras mancias.

Zoom sobre las artes adivinatorias

El hombre, inquieto por naturaleza en cuanto a su futuro, siempre ha querido controlarlo. No es de extrañar, pues, que todas las civilizaciones hayan desarrollado sus técnicas, más o menos estrafalarias, de adivinación. Las tablas de predicción más antiguas que se conocen datan de 3000 AC. Egipcios, caldeos, árabes, griegos, romanos y chinos: todas las grandes civilizaciones recurrieron a las artes adivinatorias. La mayoría de ellas siguen vivas hoy en día.

- La cartomancia hace hablar a las cartas: el tarot, pero también los oráculos.

- La runología o lectura de runas se basa en la interpretación de un alfabeto
antiguo de origen germánico, el futhark, a partir de las letras gravadas en los guijarros.

- La quiromancia se apoya en la observación de las líneas de las palmas de las manos.

- El Yi-king es un arte adivinatorio chino basado en el ying y el yan, y la transformación de todas las cosas del universo.

- La cafédomancia estudia las formas del poso del café. También se utilizan posos de otros materiales así como el té, la cera, el plomo o la yema de huevo.

- La cristalomancia observa las formas, colores y movimientos reflejos del agua, un espejo o una bola de cristal.

¿Cómo encontarlas?

Todas las artes adivinatorias valen mientras la vidente controle su arte. Algunos apoyos dan mejores resultados que otros en función del nivel de complejidad de la pregunta y el contexto de videncia, es decir, en gabinete, Internet, teléfono, correo, etc. La cartomancia y principalmente el tarot, por ejemplo, prefieren el ambiente calmado de un consultorio: se facilitan las sensaciones de la vidente y el consultor elije las cartas él mismo. La astrología y la numerología dan buenos resultados por correo. Preferible para aquellas que prefieran guardar las distancias. La videncia directa se puede realizar tanto por teléfono como en la web. La fórmula recomendada para las preguntas sencillas cuando queramos respuestas rápidas.

¿Cuánto cuesta?

No existe una tarifa de referencia. Para una videncia completa en consultorio, de una duración de 45 minutos o 1 hora aproximadamente, cuenta con unos 45-75 euros de media. Más de 90 euros, desconfía. Algo huele mal. Las tarifas de las videncias por teléfono se sitúan alrededor de 20 euros los primeros diez minutos y 2 euros por minuto adicional, y en Internet se proponen prestaciones gratuitas que luego se convierten en facturas de 40 a 50 euros por consulta.

Fuente: http://www.emfemenino,com/astrologia/la-videncia-s483572.html
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Consulta con un vidente Empty
MensajeTema: Consulta con un vidente   Consulta con un vidente Icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 08:47

Consulta con un vidente

Pides cita con un o una vidente para una fecha y una hora precisas, te recibe, te sientas y la consulta ya puede comenzar.

¿En qué se basa la videncia?

Las cartas siguen siendo el primer soporte de la videncia, en primer lugar el tarot de Marsella, luego las cartas de puntos, el oráculo de Belline y muchas otras barajas en las que el vidente se basa para leer sobre ti. También puede utilizar un péndulo, la numerología gracias a tu fecha de nacimiento, o bien algo más extraño: no utilizar ningún soporte y practicar la videncia. En este caso, puede pedirte que le dejes tocar un anillo para notar mejor tus vibraciones.

¿Debo evocar mi situación antes de que empiece la consulta?

No tienes que decirle nada a un vidente, al contrario. Necesita centrarse en ti, valorar tus energías, debe ser capaz de ver en qué momento de tu vida te encuentras. Debe hablarte a grandes rasgos de tu pasado y tu presente: cuáles son sus dificultades, tus deseos, tu situación (si tienes pareja o no); debe situarte como persona y definir tu personalidad.

Una vez tomadas estas precauciones, si estás conforme con la primera interpretación que te da sobre tu vida y sobre lo que ve, puedes plantearle las preguntas que te tienen en vilo.

El buen vidente

Un buen vidente no te dirá que el 27 de enero a las 12.15 horas encontrarás al hombre de tu vida; si lo hace, has topado con un cuentista. Un vidente es una persona espiritualmente elevada, justa, recta, leal y que no juega con las emociones ni los sentimientos de la gente, sino que da una visión clara de su existencia; explica, por ejemplo, para qué está hecha, qué oficio le conviene, la vía personal que le espera: a una persona en paro, el vidente debe poder decirle hacia qué sector puede orientarse, si encontrará pronto un trabajo y será bueno, etc. Siente los ambientes y tiene empatía contigo, por lo que deduce la descripción detallada de la persona que te quiere, de la que te espera o de la que tú esperas encontrar. Ve lo que tú no puedes ver sobre lo que está pasando poco a poco en tu vida.

No, no lo sabe todo

Los videntes no lo sabe todo y pueden equivocarse, sobre todo en lo relacionado con el tiempo, ya que comparten la idea de la física cuántica de que el tiempo es un continuo.

No puede verlo todo

La enfermedad y la muerte son zonas muy peligrosas, y el vidente debe ser muy prudente. Nunca debe anunciar la defunción de una persona, porque debe ser humilde, ya puede que la muerte que ve sea simbólica (morir en una situación actual para renacer con otra vida).

El vidente sólo es un consejero

Jamás debe decirte lo que tienes que hacer; eso es decisión tuya, eres libre. El vidente es un consejero, nada más, y es que, realmente no es la pitonisa que sabe todo con certeza de todo el mundo. Te da una visión diferente de tu vida, una visión que ni te habías imaginado, te da pistas y te abre puertas, pero en ningún momento debe crearte ningún tipo de dependencia.

Las tarifas, el tiempo de una consulta

Una consulta dura alrededor de una, puede que más o puede que menos. Tienes que saber las tarifas en el momento de pedir cita y no pueden modificarse. Varían según la fama y la ética del vidente (algunos no cobran y otros aplican tarifas muy elevadas). Las tarifas de una consulta pueden variar de 50 a 120 euros. Luego están las tarifas de famosos, que ascienden a 300 euros. ¡Tú eliges!

Una cierta indiferencia

El vidente no es la amiga o el amigo del consultante, debe guardar cierta distancia con él para ver bien, ya que si intimida demasiado no podrá seguir viendo (como un terapeuta).

Fuente: http://www.emfemenino,com/astrologia/consulta-con-un-vidente-s483781.html
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta con un vidente Empty
MensajeTema: Re: Consulta con un vidente   Consulta con un vidente Icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 10:11

saludos hondero, primero junto los dos post que has publicado porque vienen a decir casi lo mismo y no tiene sentido que estén separados, y además copio y pego una parte de mi explicación sobre este tema que yo mismo publique hace poco tiempo...

- Tarotista: persona que utiliza las cartas del tarot para decir lo que con sus dibujos interpreta al consultante. El Tarotista, no es un mago ni se le parece en nada, él es un mero lector, como si fuera un simple programa de los que podéis encontrar por la red, pues a la postre, si llamáis a un 806 o entráis en uno de esos programas que interpretan al azar, tendréis los mismos resultados y ahorrareis dinero. Por ende, el Tarotista sin más, no puede cambiar nada, solo os dirá lo que las cartas digan o como mucho si son listos lo que vosotros queráis oír. No obstante recomiendo encarecidamente ir a un Tarotista si no tenéis o no queréis hablar con un conocido/amigo, pues como los curas de antaño, no sirven de nada pero al menos harán como si os escucharan….




- Vidente: persona que sin necesidad de medio externo puede ver cosas de la vida del consultante. Este individuo ya es diferente, si bien aún no es capaz de provocar nada, y sus visiones son ambiguas, al menos lo que ve, no está condicionado por las cartas únicamente, este ya siente, el otro solo lee….el vidente como digo ya siente, puede utilizar las cartas o no, pero su empatía con vosotros será mayor. A estos, os aconsejo acudir cuando no sepáis qué camino tomar, pues como decía en el post de los contactos, un verdadero vidente tiene una conexión mejor con otras energías y os pueden guiar.




El post completo de mas de 10 paginas escritas por mi, creo que tiene mucho mas fundamento, porque no solo doy una explicación sacada de un libro de los que venden en los chinos, si no que doy las bases científicas y basadas en mi experiencia personal,  pero para gustos los colores, pero como no, yo "barro" para casa que para eso los escribo y me "molesto" en explicarlos en esos post....


Así pues a quien le interese leer, escrito de primera mano por un verdadero vidente-mago etc., aquí tiene el enlace con mas seriedad y mejor explicado que este copia pega de una pagina de credibilidad cero.


https://www.tarotymagiablanca.com/t33485-el-don-de-la-vision-by-javi?highlight=by+javi



PD. esto ya es una opinión personal, poner un enlace a esa cosa que llaman foro que para mi es una jauría de excrementos haciéndose publicidad a ellos mismos, donde unos a otros se maltratan e insultan y se respira siempre un ambiente enrarecido, estilo el sálvame diario, le quita credibilidad a este nuestro foro que si es serio, amen que no estoy por la labor de darles publicidad, así pues, a ser posible, por muy bueno que sea el post, preferiría que de ese lugar no trajeses a nuestra casa nada. te edito la fuente para que aunque conste que lo has cogido de allí, no se enlace con nuestra pagina.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Consulta con un vidente Empty
MensajeTema: Y los medium?   Consulta con un vidente Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 09:32

Es posible que un medium exu pueda decirte cosas que el tarot no o incluso que contradigan al tarot?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta con un vidente Empty
MensajeTema: Re: Consulta con un vidente   Consulta con un vidente Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 12:22

Saludos cielo, entiendo que os atraigan este tipo de cosas que suenan como más exóticas, pero no, no es más poderoso un vidente exu que un vidente “a secas”…particularmente no creo en ninguna religión, y estoy bastante alejado de las tradiciones africanas, por lo que no voy a entrar a debatir sobre su veracidad….solo pongo a modo de apunte para quien no lo sepa a qué te refieres…

El Culto de Exu Kimbanda

Este culto no es considerado una religión sino que se trata de un culto paralelo, que se realiza siempre con un "refuerzo", por así decirlo, ya que la Kimbanda no tiene un credo, sino que es un culto adaptable a otras religiones afros. La palabra "Exu" proviene del nombre del Orixá Exu, Bará para el Batuque, Exú para el Candomblé, quien está encargado de fiscalizar este culto. Este culto no es dependiente de la Umbanda, sino que es más allegado de alguna manera a las corrientes africanas (ya que aquí si hay asentamientos, el uso de la sangre, los "axés" que se entregan, entre otras cosas). Este culto no habla del camino del bien o el mal ya que estos viven en cada persona, sino que estos espíritus guían a las personas a través de los pasos o decisiones más convenientes en su vida. El ritual es naturalista, se utilizan símbolos ya que la kimbanda es simbolista, en su forma, todo tiene un significado.

Podéis leer todo el artículo aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Quimbanda#El_Culto_de_Exu_Kimbanda

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta con un vidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: