Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Hoy a las 10:41

» Adivinación por litomancia
por gerundio Hoy a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Ayer a las 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Ayer a las 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Ayer a las 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: 8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal   Miér Sep 03 2014, 10:53

    La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad de lidiar con ellos.

    Imagina todas las cosas de las que serías capaz si no estuvieras tan preocupado. Siempre toma en cuenta lo que tienes, en vez de lo que has perdido. Lo más importante no es lo que el mundo te quita, sino cómo utilizas lo que te queda.


    Aquí van algunos recordatorios que te motivarán cuando más lo necesites:


    1. El Dolor Es Parte De Crecer.

    A veces la vida cierra las puertas porque es tiempo de seguir adelante. Lo que es bueno, porque a menudo no nos movemos sin que las circunstancias no nos obliguen. En tiempos difíciles recuérdate a ti mismo que el dolor no viene sin un propósito. Cada logro requiere de una lucha digna para llegar ahí. Las cosas buenas toman tiempo. Sé paciente y positivo. Todo tiene solución, quizás no de manera inmediata, pero con el paso del tiempo así será.

    2. Todo En La Vida Es Temporal.

    Cada vez que llueve, deja de llover. Cada vez que sales herido, te sanas. Después de la oscuridad siempre sale el sol. Recuerda eso cada mañana, nada dura para siempre.

    Así es que, si las cosas están bien ahora, disfrútalo. No durará para siempre. Si las cosas van mal, no te preocupes, porque tampoco durará para siempre. Solo porque la vida se pone algo complicada, no significa que no puedas sonreír. Solo porque algo te está molestando, no implica que no puedas alegrarte. Cada momento es un nuevo comienzo y un nuevo fin. Cada segundo te regala una segunda oportunidad. Sólo tienes que aprovecharla y dar lo mejor de ti.

    3. Preocuparse Y Quejarse No Cambia Nada.

    Aquellos que más se quejan, son los que menos logran. Siempre preferible intentar hacer algo grande y fallar, que simplemente no intentarlo. No todo está perdido si fallas; está perdido si no haces nada más que quejarte al respecto. Si crees en algo, sigue intentándolo. No dejes que las sombras del pasado oscurezcan las puertas del futuro. Pasar el día quejándose acerca del pasado no hará más brillante el mañana. Deja que lo que has aprendido mejore tu vida. Haz un cambio y no mires atrás.

    Independientemente de lo que pase en el camino, recuerda que la verdadera felicidad empieza a llegar sólo cuando dejas de quejarte acerca de tus problemas y empiezas a ser agradecido por todos los problemas que NO tienes.


    4. Tus Cicatrices Son Símbolo De Tu Fuerza.


    Nunca te avergüences de las cicatrices que la vida te ha dejado. Una cicatriz significa que el dolor ha pasado y la herida está cerrada. Significa que has doblegado el dolor, aprendido una lección. Has crecido fuerte y has seguido adelante. Una cicatriz es el tatuaje del triunfo del que debes enorgullecerte. No permitas que las cicatrices te hagan vivir con miedo. No puedes hacerlas desaparecer, pero puedes cambiar la forma en que las ves. Puedes empezar a ver tus cicatrices como una señal de fuerza y no de dolor.

    5. Cada Pequeña Lucha Es Un Paso Adelante.

    En la vida, la paciencia no es esperar. Es la habilidad de mantener una buena actitud mientras trabajas duro para alcanzar tus sueños. Esto significa perder estabilidad y comodidad por un tiempo. Puede significar no comer o dormir como estás acostumbrado el tiempo que sea necesario. Puede significar las burlas de otros, o tiempos de soledad. Sin embargo la soledad, es un regalo que hace que las grandes cosas sean posibles. Te otorga el espacio que necesitas. Todo lo demás es una prueba a tu determinación.

    6. La Negatividad De Los Demás No Es Tu Problema.

    Sé positivo cuando te rodee la negatividad. Sonríe cuando otros traten de deprimirte. Es una buena manera de mantener tu entusiasmo y concentración. Cuando otras personas no te tratan como lo mereces, sigues siendo tú. Nunca dejes que la amargura de otros cambie la persona que eres. No puedes tomar las cosas de manera personal, aún cuando así lo parezca.

    Nunca cambies para impresionar a alguien que te va a decir que no eres lo suficientemente bueno. Cambia porque te hace mejor persona y te guía a un futuro mejor. La gente va a hablar sin importar lo qué hagas o cuán bien lo hagas. Así que preocúpate por ti mismo antes de hacerlo por los demás. Si crees lo suficientemente en algo no temas luchar por eso. La mayor fuerza viene cuando superas lo que otros creían imposible.

    7. Lo Que Tiene Que Suceder, Eventualmente Sucederá.

    La verdadera fuerza viene cuando, aún teniendo razones para llorar y quejarte. Prefieres sonreír y apreciar tu vida. Existen bendiciones en cada lucha, pero tienes que estar dispuesto a abrir tu corazón y tu mente para verlos. No puedes forzar las cosas. Eso sólo logrará volverte loco. Hay un punto en donde debes dejar que las cosas sean, simplemente, como tienen que ser.

    8. Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Continuar.

    No tengas miedo de retirarte… tratar de nuevo, amar de nuevo, vivir de nuevo y soñar de nuevo. No dejes que una lección dura amargue tu corazón. Las mejores lecciones de la vida son, casi siempre, aprendidas en los peores momentos y con los peores errores. Habrá momentos en los que parece que todo va mal. Y puede que sientas que estas estancado en esta mala racha, pero no es así. Cuando sientas que quieres renunciar, recuerda que a veces las cosas tienen que ponerse mal antes de mejorar. A veces tienes que pasar por lo peor para llegar a lo mejor.

    Sí, la vida es dura, pero tú eres fuerte. No te estreses por las cosas que no puedes cambiar. Vive de manera simple, ama generosamente, habla con la verdad, trabaja diligentemente. Incluso cuando te sientas cansado, sigue adelante…Sigue creciendo.

    Cuando despiertes cada mañana haz tu mayor esfuerzo por seguir esta lista:

    1.Piensa Positivo
    2.Come de manera saludable
    3.Ejercítate hoy
    4.Preocúpate menos
    5.Trabaja duro


    Tu turno…

    ¿Qué te ayuda a estar motivado? ¿Qué pensamiento positivo tratas de mantener en mente cuando las cosas se complican? Deja tu comentario.

    Fuente: 8 Things to Remember When Everything Goes Wrong


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


    Última edición por javi el Miér Sep 03 2014, 16:43, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    MensajeTema: Re: 8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal   Miér Sep 03 2014, 16:32

    Uuuummmm
    Me ayuda a estar motivada: comprarme zapatos,comer y fo....con ganas y sobfe todo dormir!!!! Jajajajajajaja
    Eso me hace sentir viva!!!

    Y si las cosas se complican...pienso en mariposas rosas revoloteando,me encantan!!!

    O no era esta clase de respuestas a las que te referias Javi? scratch

    A ti que te ayuda a estar motivado?, cuando las cosas se complican que haces,Javi,ves salvame diario???? Razz Razz


    Besossss lind@sssss
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: 8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal   Miér Sep 03 2014, 16:49

    Saludos boni, jejejeje, si es que tienes cada salida……

    La respuesta más obvia y más políticamente correcta seria mi familia, y aunque ahora parecería que me voy a salir de madre, no lo voy a hacer porque es la verdad, pero los que me conocen saben cuál y quienes son mi familia…
    Como dije una vez, hay un acontecimiento personal en mi vida, al que recurro y en el que me reflejo cada vez que tengo un gran reto por delante, pues me sirve de inspiración para pensar que TODO ES POSIBLE O QUE NADA ES IMPOSIBLE….

    Y por supuesto todo lo que dice el post, cada mañana cuando me levanto, me paro 6 minutos, sentado en el borde de la cama, y doy gracias por todo lo que se me da a diario, por todo lo que se me dará, pido por todos los seres que quiero, incluido yo, y pienso que hoy va a ser un gran día…..a veces solo es un buen día, pero aun así, es mejor día de lo que sería si me levantara gruñendo ( demostrado por mí mismo) y eso boni, hace que me levante, duerma las horas que duerma, con una energía y vitalidad, que hasta los que me rodean se asustan….

    Un abrazo y no pierdas tu alegría


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

    Desde : 06/02/2013
    He aportado : 582

    MensajeTema: Re: 8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal   Miér Sep 03 2014, 17:30

    Muy interesante post Javi, en lo personal hay dias en los que asi sin mas, amanesco de buenas y super feliz.

    ¿La razon?, ni yo mismo la se, solo estoy feliz y ya.


    ¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría
    Volver arriba Ir abajo
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

    Desde : 30/07/2014
    He aportado : 712

    MensajeTema: Re: 8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal   Miér Sep 03 2014, 17:57

    Gracias Javi, por casualidad estaba viendo el programa Salvame....una persona comenta de otra....haría el amor con ella si primero muero.......no sé ahora explicar lo que me motiva pero sí se qhe me repugna.....


    Añado una cosa, algo único si me motiva en todo momento mi hijo...

    Me vais a echar la bronca, hay otra cosa la esperanza....

    pd del admin. jp, no creo que sea tan difícil cuando quieras añadir algo a tu post darle a


    EDITAR



    en lugar de darle a reply, no crees?
    Volver arriba Ir abajo
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

    Desde : 30/07/2014
    He aportado : 712

    MensajeTema: Re: 8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal   Miér Sep 03 2014, 19:58

    Ok, disculpas, lo único es que funciono a través de la versión móvil. La próxima lo haré todo en un post.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: 8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal   Miér Sep 03 2014, 21:02

    saludos jp, al menos en los iPhone, puedes cambiar a "versión web" además es mas bonita estéticamente y tendrás todas las funciones....


    un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

    Desde : 30/07/2014
    He aportado : 712

    MensajeTema: Re: 8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal   Jue Sep 04 2014, 00:27

    Gracias Javi, por cierto hay otra cosa q me motiva en la actualidad este foro.
    Y aunque a él no le gusten este tipo de gestos públicos una persona especial: Javi....
    Volver arriba Ir abajo
     
    8 Cosas Que Debes Recordar Cuando Algo Va Mal
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: