Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Visualización para una mente sana y positiva

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Visualización para una mente sana y positiva Empty
MensajeTema: Visualización para una mente sana y positiva   Visualización para una mente sana y positiva Icon_minitimeJue Sep 04 2014, 09:41

Visualización para una mente sana y positiva

En el mundo actual, donde vivimos en una carrera constante por salir adelante, muchas veces nos olvidamos de enriquecer nuestras experiencias personales y vivimos inmersos en la rutina, y es esa misma rutina la que un día nos aburre y nos hace pensar en buscar nuevas perspectivas; eso puedes conseguirlo a través de algunos consejos para cambiar tu manera de pensar.

No es necesario que deseches las cosas que haces a diario, más bien se trata de darle una nueva visión a estas mismas cosas, además de encontrar otras nuevas.

Consejos para cambiar tu manera de pensar:

Afirmaciones: es una manera ancestral de mejorar tu punto de vista. Por ejemplo, si sufres de timidez puedes comenzar a afirmar a diario “hablar con diferentes personas es divertido” y luego intentar establecer contacto con alguien distinto cada día.

Haz cosas diferentes: agrega a tus actividades cosas que te llaman la atención y que no habías realizado antes, como aprender un idioma, practicar un deporte, etc., así romperás con la rutina diaria y estarás expuesto a nuevos estímulos.

Conoce tus propios pensamientos: explora tus emociones y conocimientos. Identifica qué es lo que en realidad deseas hacer sin dejarte llevar por lo que los demás puedan pensar de tus decisiones.

Conoce nuevas personas: es la mejor manera de conocer diversas maneras de pensar, intenta entablar contacto con personas de diferentes ocupaciones, culturas y religiones; verás cómo se expanden tus horizontes.

Cambiar de modo de pensar no es disminuir tus valores o actividades actuales, sino una manera de salir de la rutina y darle expansión a la mente, que necesita de estímulo continuo para desarrollarse.

Fuente: http://podermental111.blogspot.com.ar/2014/08/visualizacion-para-una-mente-sana-y.html?m=0
Volver arriba Ir abajo
 
Visualización para una mente sana y positiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: