Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Testim15
Últimos temas
» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor javi Ayer a las 17:20

» Y8.-
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:32

» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 19 2019, 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 19 2019, 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!!

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7003

¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Empty
    MensajeTema: ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!!   ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 16:30

Saludos, NO, no me he vuelto loco ni un narcisista, pongo este post y me lo pongo a mí mismo porque sé que OZ, no lo iba a hacer ( no para felicitarme, si no para decir lo que voy a decir), PERO ESTOY TAN CONTENTO QUE NO PODÍA ESPERAR AL DOMINGO, acabo de recibir mi primer regalo de cumpleaños, con un poco de adelanto porque mi cumpleaños es el domingo día 07/09, dentro de dos días, pero estoy tan emocionado que no e podido esperar….

Aunque yo no crea en esta imagen de la “santa muerte”, lo importante de este regalo es que si me apasiona la cultura mexicana y llevaba AÑOS, queriendo esa imagen, insisto, sin más motivo que el que como todos sabéis, me encanta lo gótico y como decía el folclore mexicano…..

Y además de la imagen de la “santa muerte”, me a enviado unos posters de la mejor trilogía de todos los tiempos “matrix” y un libro que a priori parece súper interesante “ el chingonario, uso, rehuso y abuso del chingar” que parece hablar sobre los diferentes usos de esta expresión tan mexicana…

Pero mas allá de los regalos en sí, que me han parecido espectaculares, la verdadera emoción que a echo que me saltaran las lagrimas de alegría, están en que alguien se haya tomado las increíbles molestias de enviarlo desde tan lejos, nada menos que desde México, prepararlo durante meses para que justo llegara hoy ( porque domingo lógico no trabajan los mensajeros) increíble, sin palabras.... eres grande OZ

Muchas, muchas gracias.....TE QUIEROOOOOO

Pd Aquí os dejo una foto de los presentes….

¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! La_fot12

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1099

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!!   ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 16:46

cuando lei el titulo dije "que pasa aqui javi no cumple hoy" jaja...
    muy lindos los regalos, muchas felicidades,te pasaste oz Cool
    y pues javi no te puedo decir feliz cumpleaños pues es de mala suerte jajaja.

un abrazo!
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!!   ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 16:51

Sube una foto de tus lagrimas para creerte, hehehehhee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7003

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!!   ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 16:54

jajaja, bueno lagrimas, lo que se dicen lagrimas no han sido, pero si que mi sonrisa no me cogía en la cara.....

y ya sabes que mi foto es algo que quedara en el misterio, bueno ahora tu ya sabes como soy, pero quien la quiera ver, que me envíe regalos tan chidos como esos, jejeje

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!!   ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 16:58

Eres un teto.... Razz

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría
    Pegasus
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Pegasus

He aportado : 489

MensajeTema: Happy birthday javi   ¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!! Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 19:37

Javi buen dia y feliz cumpleanos espero que la pases bien
    Y pues si puedo hoy me tomo unas copas a nombre del cumpleaneros jejjeje
    Que la pases super bien
    Saludos a todos

¡¡¡¡ FELIZ CUNPLEAÑOS JAVI !!!!
    Página 1 de 1.