Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Amar es no pedir nada a cambio?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Amar es no pedir nada a cambio? Empty
MensajeTema: ¿Amar es no pedir nada a cambio?   ¿Amar es no pedir nada a cambio? Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 22:20

Dar y no recibir, ¡no mola! pero el caso del Amor, es un caso aparte. Hay un AMOR, sí, con mayúsculas, al que le resulta imposible no dar, no contempla la reciprocidad por lo que no se ve influido por ella, no juzga a quien ama e incluso no es capaz de ver el rechazo. No hay un por qué, ni un para qué, ni un a cambio de. Es incondicional. No necesita reclamar, poseer o dominar. Es total entrega. Y necesita dar, ayudar, proteger, aliviar...

Este amor puede ser más o menos amplio, pero siempre es muy grande. Ya sea amor a la humanidad o a una persona concreta, es fuente de satisfacción. Sí, diferentes estudios afirman que esa entrega a los demás favorece la felicidad, la salud y la longevidad.

Puede que ames así, que te hayan amado así e incluso ¡ambas cosas!. Si este último es tu caso, supongo que sabes que eres de lo más suertudo o suertuda. Y casi todos lo reconocemos porque suele ser el Amor de los grandes amigos, de las grandes parejas y de los padres por sus hijos.

Pero ¿y si tu amor incondicional es maltratado?

Cuando la gente que nos rodea nos trata muy mal es complicado seguir amándola pero no imposible, ¿cómo?, escapando de las emociones y sentimientos negativos que nos despiertan, como el odio, la venganza o simplemente ese tremendo dolor que nos paraliza. Apartarse de esas personas que nos hacen daño, no lo dudes, es la solución. Seguir tu camino, sin rencores y deseándoles lo mejor pero lejos de su influencia o maltrato. Puede ser un paso difícil, pero infinitamente mejor para tu vida y tu persona.

Y tú, ¿has conocido el Amor Incondicional?¿Has querido así?¿Te han querido así?

http://www.silviaolmedo.tv/articulos/display.php?story_id=1274
Volver arriba Ir abajo
 
¿Amar es no pedir nada a cambio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: