Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Quién crees que eres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Quién crees que eres? Empty
MensajeTema: ¿Quién crees que eres?   ¿Quién crees que eres? Icon_minitimeVie Sep 12 2014, 00:54

¿Quién crees que eres?

¿Conoces al ser que está detrás de tu persona, ese que piensa, sueña y vive por sí mismo? Todos nos preguntamos quiénes somos en realidad, pero casi nunca encontramos la respuesta correcta y, sin embargo, está más cerca de lo que pensamos.

¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? ¿De dónde venimos?... Son las tres típicas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida y que seguramente, no hemos sabido responder. Pero, ¿te has planteado que, si no has encontrado respuestas, puede ser porque no has hecho bien las preguntas?

Preguntar no es fácil. Cualquier periodista o coach lo sabe. Y sin embargo, es importantísimo hacer buenas preguntas para obtener buenas respuestas. Por eso, te animo a hacer un ejercicio. Te invito a intentar cambiar esas tres preguntas típicas de las que hablo, por tres preguntas nuevas y auténticamente importantes para ti. Y mientras tanto, podemos analizar juntos, si sabemos quiénes somos o estamos aún en el proceso de descubrirlo.

Lo he pensado muchas veces, como tú, seguramente. Y me doy cuenta de que la educación que he tenido, lo que aprendí de mi familia, de los colegios en los que estudié, de los amigos que tuve, de los trabajos que realicé, etc., ha ido conformando mi idea de mí misma. Pero no sólo eso, también lo han hecho los sufrimientos y las alegrías, los fracasos y los éxitos, los miedos, las dudas, etc. Pero yo quiero ir más allá. Quiero saber quién soy, detrás de todo eso. Intento quitarme las capas de aprendizaje de la vida que he llevado, para averiguar si hay alguien más ahí, como un diamante en bruto, sin que haya sido manipulado por las circunstancias de la vida, de mi vida.

Según Wayne Dyer, en su libro “Todo lo que puedas imaginar”, existe un Yo Superior, un yo que tiene más de divino que de humano, que todos podemos y debemos descubrir. Según la Metafísica (esa rama de la filosofía que estudia lo invisible), tu Yo Superior controla todo lo que viene a tu vida, tus acciones, las personas o circunstancias que te rodean y que se adecuan a tu proceso de cambio y evolución.

Lo importante es aprender a despertarlo, a comunicarse con este Yo que está por encima de lo que vemos y percibimos con los sentidos que nos atraen a la realidad. Porque, una vez que aprendes, puedes conocer lo que es bueno o malo para ti, y puedes elegir lo que deseas que aparezca en tu vida. “Si quieres conseguir algo (lo que sea), primero debes esperarlo de ti mismo”, dice Dyer.

Pero ahora, estarás pensando: Eso está muy bien y me encantaría hacerlo, pero, ¿cómo se hace? Redefiniendo tu concepto del yo, de tu yo; haciéndote preguntas que cuestionen tus creencias actuales; abriéndote a nuevas ideas y percepciones de lo que es posible y lo que no lo es; no aferrándote a pensamientos de victimismo ni a adicciones emocionales; observando y observándote… puedes llegar a conocer y a conectar con ese ser que realmente eres.

Dyer, recomienda a Uell S. Andersen, que en su libro “Tres palabras mágicas”, da la clave para conseguirlo: “Hemos convencido al Yo interior de que tan sólo es válido aquello que se acepta y en lo que se confía, y ahora tenemos que desarrollar el hábito de elegir solo los pensamientos y las ideas que aportan algo positivo. Tenemos que aprender a aceptar solo lo bueno. Hemos de disponernos deliberadamente a aceptar el amor, la ternura, la esperanza, la alegría, la expansión, la abundancia, la salud y el vigor. Al mismo tiempo, debemos rechazar conscientemente el dolor, el sufrimiento, la depresión, el malestar, la inferioridad, los pesares y las desgracias. Estamos diciendo que nada es verdad salvo lo grande, lo bueno y hermoso, aquello que puede aportarnos beneficios.”

Ante estas palabras, muchos pensarán que esto es egoísmo, sin embargo, no lo es. No es egoísta darte lo mejor cada día, desechar lo que te hace daño, elegir únicamente lo que es bueno para ti. Porque si actúas de esta manera contigo, también actuarás así con los demás. De lo contrario, si sigues absorbiendo lo negativo, ¿qué podrás dar a los otros, salvo aquellas cosas malas que obtienes de la vida?

Resumiendo, esta es la manera de redescubrir a tu Yo Superior. ¿Te animas a dar el primer paso?

Fuente: http://www.piensaesgratis.com/escribir-es-vivir/quien-crees-que-eres
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién crees que eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: