Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Una nueva imagen del monstruo del Lago Ness aviva su leyenda

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Una nueva imagen del monstruo del Lago Ness aviva su leyenda   Dom Sep 14 2014, 06:58

Una nueva imagen del monstruo del Lago Ness aviva su leyenda

La fotógrafa Ellie Williams se desplazó al Distrito de los Lagos para realizar un reportaje fotográfico sobre los colores de las estaciones. Colocó su trípode y programó la cámara para que realizara fotos de manera automática. Cuando finalizó su trabajo regresó a casa y al revisar el material se encontró con una imagen que le sorprendió. "Cuando revisé todas las imágenes pensé que podría haber sido un cisne o un ganso", dijo a "Mirror". Pero al analizarlas se dio cuenta de que se trataba de otro animal de un tamaño mucho más grande. "Estoy abierto a sugerencias sobre lo que puede ser ser la criatura. Me alegro de que puse la cámara en el lugar correcto en el momento adecuado", añadió.


En realidad, el mito del Lago Ness, se forjó a 200 kilómetros del lugar en el que se tomaron las instantáneas, pero los seguidores de esta leyenda consideran que puede tratarse del mismo animal, a pesar de que no existe ninguna evidencia científica de su existencia.

No es la primera vez que hay un avistamiento de una bestia bajo el agua en la región de los lagos. El primero se produjo en 2006 y, desde entonces, son varias las personas que afirma haber visto una bestia con forma de serpiente y con jorobas.

Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7345756/sociedad/una-nueva-imagen-del-monstruo-del-lago-ness-aviva-su-leyenda#.Ttt1O817XmE3Uu0
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva imagen del monstruo del Lago Ness aviva su leyenda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: