Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sobre el cuerpo astral, dudas... Testim15
Últimos temas
» y11.-
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:44

» Bilbainos misterios poco conocidos y sus advertencias por a todos los aficionados , peligros et com
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» y11.-
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:41

» El misterio del fantasmas blanco homicida, el ser volador Van Mete et d,otros relatos ciertos et de
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:42

» y22.-
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 01 2020, 12:02

» y11.-
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 01 2020, 11:55

» Exorcismos, a veces fallidos, et consecuencias que de desprenden , el peligro de la desinformaciòn
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 01 2020, 10:33

» y11.-
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 30 2020, 19:49

» El misterio de las manos mutiladas asesinas ...actividades, existencias, el mas puro terror nunca s
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 30 2020, 18:55

» y11.-
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 12:05

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 10:46

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 09:26

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

sobre el cuerpo astral, dudas...

AutorMensaje
    sol
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 259

sobre el cuerpo astral, dudas... Empty
    MensajeTema: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 17:00

hola a todos!
    una preguntita para quien me sepa contstar
    cuando se habla del cuerpo astral de una persona y de como los magos blancos pueden alcanzarlo e incluso hacer modificaciones ya, que,es donde se ven las emociones y el sentir d esa persona en definitiva, que es lo que ven o veis? lo percibis en forma de energia?podeis ser capaces de ver todo lo que esta sintiendo la persona en ese momento en los distintos aspectos de su vida? es algo que m intriga, como alcanzais la informacion a partir dl cuerpo astral
    Si yo estoy triste por algo, por ejemplo en concreto y muy contenta con respecto a otras cosas, pdeis discernir porque es cada cosa?lo haceis a partir d un viaje astral?
    Muchas gracias sunny
    sol
    iniciad@
    iniciad@

MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 17:17

igual lo he enredado yo un poquito jaja y no m entendeis muy bien lo que quiero decir..
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 23:28

hola sol , yo creia que lo que hacen los magos eran mover energias , que es con lo que trabajan , canalizan las energias y las transformas o cambian , pero lo del cuerpo astral ,ya me confunde no se si otra persona puede salir de su cuerpo astral y meterse en otro cuerpo , a ver quien mas contesta y nos lo aclara , un saludo
    abrazos1
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 10:06

Esto Javi nos podra responder,yo tambien tengo esa duda.
    Los magos mueven la energia de las personas,pero referente a el cuerpo astral...ahi ya no tengo ni la menor idea.
    Y lo de meterse en el cuerpo de otra persona...mmmm...la verdad que me parece imposible.
    Esperemos a Javi que nos lo aclarara segurisimo.
    Un saludo,chicas.
    sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_flower
    sol
    iniciad@
    iniciad@

MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 11:21

hola chicas!no m referia a entrar en el cuerpo astral me refiero a cuando hacen trabajos sobre el a travas de energias como entran en contacto ellos con lo que hay alli para saber q tipo de situacion es la que esta teniendo lugar.
    creo que m cuesta mucho explicarme, jeje.perdonadme.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7070

MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 12:02

saludos sol releete los ultimos post que puse al respecto, ahi se te contestan esas preguntas. estos son los links

https://www.tarotymagiablanca.com/astral-f28/los-cuerpos-sutiles-del-hombre-t3103.htm

https://www.tarotymagiablanca.com/astral-f28/dudas-sobre-el-plano-astral-t3093.htm

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 16:05

Hola sol, buenas tardes, bueno pues hasta donde yo llego que imagino que no sera mucho, el mago lo que hace es a través de su propio cuerpo astral encontrarse con el cuerpo astral del demandante y su posible pareja, en el mundo astral que es el emocional se puede observar todo internamente puesto que la energia es más sutil se pueden ver los cuerpos y objetos por dentro como se mueve su energia vital sus chakras, su aura y sus sentimientos, el mago lo que creo que debe de hacer es corrergir esos desequilibrios, a través de la meditación y visualización para darle forma también a este cuerpo astral que en un estado poco evolucionado espiritualmente tiene una forma primitiva como si de una ameba se tratase, con el tiempo como el cuerpo fisico se nutre energéticamente del astral, éste le va trasladando esa energia de alta vibracion atomica y subatómica para que se vaya manifestando en el cuerpo fisico que es mucho mas lento. Es un poco de lio pero creo y si no que nos corrigan que debe de ser algo así, cosa de ciencia ficción? No simplemente magia.Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.

sobre el cuerpo astral, dudas...
    Página 1 de 1.