Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Orientacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Orientacion Empty
MensajeTema: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeJue Sep 18 2014, 20:59

Que es la orientación en la vida, nos lo preguntamos constantemente.
Es seguir nuestra corazonada o es la que los otros nos guían?
Que pregunta por la que han escrito miles y miles de columnas y todavía no lo sabemos.

¿Es el fluir? y dejar que el curso de los acontecimientos nos lo diga,…y si tal vez!
Algunos con este descubrimiento han dicho: Eureka!
Como todo en la vida muchas veces cuando menos perseguimos las cosas es cuando ellas nos persiguen y se realizan…pero bueno estamos aquí porque elegimos esta vida y hay que ponerle la energía necesaria para llevar adelante las alegrias y las no alegrias.

Es escribir una poesia …el fluir y si ya que los autores nos dicen que el fluir es estar tan ensimismado en la realizacion de lo que estamos haciendo que no tenemos en cuenta ni lo que esta pasando fuera del foco de atencion ni del tiempo que transcurre… es como el nirvana… un éxtasis por lo que hacemos y …lo amamos si que lo amamos, es algo que nos apasiona.

Recuerdo que las primeras veces que esquiaba me sentía flotar… en otro mundo, algo sublime y encantador.

Tal vez se pueda decir que el estar enamorado también puede ser un fluir de sentimientos, sensaciones, aromas y que el tiempo no pasa porque cuando ya entramos en la cuenta de los tiempos y sobre todo los defectos es que se acabo la magia?

Pude ser… o la magia es alimentar al amor cada día de modo que encontremos un fluir nuevo que nos haga extasiar cada día mas.

Como los primeros mese de un niño es algo que parece de otro mundo..alguien que no existía y ahora si!!

Que bello y maravilloso tenerlo en brazos y saber que es parte de nuestra sangre y que fue formado por nuestros actos y lo mismo cuando son grandes parte de nuestra vida esta en esa formación que tienen.

Que su carácter muy seguro es el nuestro, que su forma de hablar es la nuestra y que peso de responsabilidad pero verse reflejado en ellos es en ciertos instantes el fluir, es una obra de arte, es obra de nuestras manos.

Y volviendo a la orientación tema que hoy nos convoca es como desojar la margarita: lo hago, no lo hago…voy, no voy…invierto, no invierto!

Y muchos acuden a gurús en busca de una respuesta sin saber que la respuesta esta en nuestro interior y solo hay que pedir la inspiración un un momento sereno! Sobre todo eso sereno ya que en una mente desordenada es imposible llegar a conclusiones y mucho menos tomar decisiones trascendentales y hasta las decisiones mínimas hay que estar sereno

Atte. Susana Perez
www.poderosomiguel.com.ar
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: