Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo encontrar tu camino Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo encontrar tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo encontrar tu camino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeVie Sep 19 2014, 20:27

Encontrar el camino de uno mismo no es tarea fácil, tanto es así que hay personas que necesitan primero encontrarse a ellos mismos para saber hacia dónde quieren ir en su vida. Es habitual que a lo largo de la vida tengamos una etapa de confusión de no saber bien dónde debemos estar, pero nuestra mente es más sabia que todo eso y sólo dependerá de que sepas escucharte para poder saber exactamente qué quieres conseguir de ti mismo y hacia dónde quieres moverte.

Pero todos tenemos ciertas inclinaciones en la vida que nos van guiando y nos indican hacia dónde queremos ir, sólo es cuestión de verlo. Nuestra personalidad, nuestros gustos e intereses serán nuestros aliados a la hora de darnos cuenta de aquello que más nos llena. Porque las razones que te impulsarán a hacer una u otra cosa serán las fuerzas de la motivación de tu propia personalidad. Pero, ¿sabrías cómo encontrar tu camino ahora mismo?


Mira lo que te gusta hacer

Deberás pensar y valorar qué es lo que te llena, ¿cuándo te sientes que el tiempo pasa volando? ¿Qué estás haciendo en ese momento? Cuando algo que estás realizando llena plenamente notarás como el tiempo se distorsiona y como te unes con lo que estás realizando.

En ese sentimiento debes focalizar tu mirada, hacia aquello que te gusta hacer, con lo que te sientes más cómodo. Es inútil centrar todas las fuerzas en algo que no gusta nada en absoluto o que te hace sentir mal.

Alegría y satisfacción

Además de sentirte fluir también tendrás que fijarte cuáles son las actividades que al realizarlas te aportan alegría y satisfacción. Porque entonces sólo tendrás que seguir estos sentimientos para encontrar tu camino poco a poco.



Mira hacia atrás

A veces para poder mirar hacia adelante hay que mirar un momento al pasado, por este motivo deberás pensar qué es aquello que hacías cuando eras niño que te hacía pasar las horas volando. Ahí está el secreto, en ese instante que lo pienses podrás darte cuenta de hacia dónde debes caminar.

Identifica tus intereses

Todos tenemos intereses que nos atraen y nos motivan, así que no dudes en identificar los tuyos, apúntalos en un papel en orden de prioridad y pregúntate cuál te gusta más y por qué te motivan tanto cada uno de ellos.

Si después de todo esto te sientes diferente y piensas que lo que te gusta se sale de la norma…¡felicidades! Significa que te has dado cuenta de tu don y no todo el mundo es capaz de hacerlo. Sigue tu don y encontrarás tu camino.


Leer más: http://psicoblog.com/como-encontrar-tu-camino/#ixzz3DmtEQten
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeVie Sep 19 2014, 21:19

Voy a compartir una cosa con todos, a mi en una época me apasionaba y me pasaba las horas muertas leyendo libros, no existía otras cosas, la sensación que sentía única.....,también siendo sincero era una vía de escape....pero no empaña ese sentimiento de plenitud.
Lo mejor he rotamado ese hábito, ya llevó 2 libros leídos y he empezado el tercero.....
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 08:19

Me parece genial jp!

Te entiendo muy bien, yo tb era una gran devoralibros, y con el tiempo pasé a devorar otras cosas: series, juegos etc.., olvidando los libros. Pues el otro dia cogi uno que tenia pendiente y me lo lei de una sentada! Hacia tiempo que no me pasaba y me hizo sentir igual de bien que cuando era una gran lectora Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 11:34

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 12:54

Jejejejejejejeje que casualidad,llevaba dias pensando que echaba de menos leer un libro como hacia antes!!

Y el sabado en un centro comercial mi chico decidio dejarme sola en la seccion de libros por que me adentre en la biografia de Steve jobs y no habia nada mas!! Me capturo lo que pude leer del libro y me lo pienso comprar,pero en papel
nada de descargarmelo,jejeje asi no se acaba la bateria!!


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 00:02

La necesidad tan fuerte de distraer mi mente y desconectar hizo que recuperara 2 grandes aficiones que siempre me han llenado mucho: la lectura y el deporte.

Además encontré las ganas para plantarle cara a la pereza e iniciar el desarrollo de 2 proyectos que siempre han sido mi sueño oculto jejeje Y tal como voy, que parezco un cohete seguro que triunfo

aplausos2 aplausos2 aplausos2
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 00:44

Termopila - Lyk.....cómo darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 01:01

Jp, cuando hayas aprendido todo lo que necesitas aprender, cuando hayas alcanzado el punto de evolución que necesitas para avanzar simplemente lo sabrás...

Estarás tan focalizado en ti, en tu bienestar que tu interior te guiará. Simplemente quiérete y confia en ti. Fluye y el Universo te guiará. No te obsesiones con verlo
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:20

Yo hice igual Termópila, me diseñé un plan de acción anti-tiempo-libre-para-pensar en lo que no debia! Cogi mis hobbies y los desarrollé. Es una apuesta segura para sentirte mejor y que algo te enganche y absorba!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo encontrar tu camino Empty
MensajeTema: Re: Cómo encontrar tu camino   Cómo encontrar tu camino Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 14:47

Gracias a las dos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo encontrar tu camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como encontrar tú camino
» La felicidad como camino
» Astrología: las preguntas más frecuentes
» El error como camino
» Como labrar tu camino al éxito en tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: