Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 CUIDADO!! La planta venenosa que podrías tener en tu casa o tu oficina

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: CUIDADO!! La planta venenosa que podrías tener en tu casa o tu oficina   Sáb Sep 20 2014, 15:39

La Dieffenbachia, también conocida como Lotería o Amoena, es en realidad una planta originaria de América Central y América del Sur, lo que la hace muy común en nuestras viviendas. Su toxicidad deriva del hecho de que sus hojas poseen cristales de un compuesto llamado oxalato de calcio, al igual que la parte de una proteína llamada Asparagina, las cuales son irritantes a la piel y las mucosas tanto de los seres humanos como de otros animales.

Sin embargo se considera extremadamente raro que su acción pueda ocasionar la muerte.

La ingestión o contacto con las hojas de Dieffenbachia pueden provocar ardor e inflamación en la boca y garganta, voz ronca o dolor ocular. En casos más serios puede derivar en diarrea, nauseas o vómitos y en daño a la córnea del ojo.

Dado que la inflamación de la boca y garganta pueden en efecto obstruir las vías respiratorias, sobre todo de los niños, existe la posibilidad de que provoquen la muerte.

Cuidados que se debe tener con la Dieffenbachia

Lo principal es que si en tu hogar hay niños o mascotas, los más propensos a ingerirlas, debes procurar dejarla lejos de su alcance

http://www.biobiochile.cl/
Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO!! La planta venenosa que podrías tener en tu casa o tu oficina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: