Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Me atraen dos personas … ¿Qué hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Empty
MensajeTema: Me atraen dos personas … ¿Qué hago?   Me atraen dos personas … ¿Qué hago? Icon_minitimeSáb Sep 20 2014, 16:07

¿A quén le entrego mi corazón?

Estar enamorado no es cosa que realmente decidamos, sino más bien es algo que simplemente sucede. Si bien es muy grato sentirse enamorado y saber que todo es posible y que el corazón se engrandece, a veces también puede resultar un gran conflicto, sobre todo cuando nos enamoramos de alguien que no nos corresponde o cuando nos sentimos atraídos por dos personas.

¿Es “malo” salir con dos personas a la vez?

Bueno. Realmente no tiene nada de malo para uno, pues incluso uno podría sentirse bien compartiendo con dos personas, conociéndolas, saliendo a divertirse y demás. Juzgar lo que sentimos y querer controlar nuestros sentimientos no ayuda a crecer, sino más bien sabotea o impide que nosotros tengamos certezas o claridades más profundas. Mucha gente piensa que no se debe salir con dos personas a la vez, pero si aplicamos ciertos puntos importantes entonces la experiencia puede enriquecernos no solo a nosotros mismos, sino a las personas involucradas, sobre todo cuando estas dos personas tienen un interés real y honesto en ti.

¿Qué hacer cuando nos gustan dos personas?

Actitudes de poder para saber qué hacer cuando nos gustan dos personas:

No te resistas a lo que sientes. Permite que los sentimientos te conecten, y empieza a fluir a partir de lo que sientes.
Si empiezas a sentir que realmente dos personas te atraen o te gustan mucho, y ambas desean estar contigo, entonces debes ser clara con ambas personas. No es necesario que les cuentes detalles de tus sentimientos, pues esto es algo que a ti te corresponde sentir y aclarar. Sin embargo, evita decir cosas que te comprometan a algo más serio.
Es importante que te quites de la cabeza frases como “eso no se debe hacer” “No debo jugar con los sentimientos ajenos”, etc. Tienes que tener bien presente que el experimentar y explorar lo que quieres no es jugar con los sentimientos de nadie, siempre y cuando actúes con honestidad y claridad. Permítete salir con ambas personas, siempre considerándolas como una amistad, y tratando de ver con quien tienes más compatibilidad.
Para saber quién es la persona indicada para ti simplemente permítete sentir y date la oportunidad con quien te sientas más atraída, es muy importante que no pienses en que dañaras los sentimientos y las emociones personales de alguien, tienes que pensar primero en tu felicidad pues así podrás toar la decisión que más feliz haga a los demás, aunque al principio no parezca.
Si de plano no te puedes decidir por uno u otro, es importante entonces que te des la oportunidad con alguno de ellos, pues si sigues en amistad quizá no descubras realmente lo que necesitas o quieres. Así que ve quien gana un poquitito mas tu corazón y date la oportunidad. Realmente el amor es cosa de compartir, de divertirse, de saber comprenderse y acompañarse emocionalmente. Así que ve por quien te haga sentir más grandiosa o grandioso, quien te ayude a ver más tus virtudes, tus habilidades y con quien sientas que puedes brillar más.
Cuando te decidas por una u otra persona, trata de hablar antes con quien si decidiste a estar en una relación más profunda. Y luego habla con la otra persona y exprésale con sinceridad que ya estas con alguien más, que valoras su forma de ser y que en verdad le deseas que le vaya muy bien. Incluso, puedes proponer que la amsitad siga, no es necesario terminar a cero la relación, podrían llevar una muy buena amistad. Si la otra persona decide alejarse, entonces también es válido, aunque te duela ese rompimiento, permite que el otro se aleje, pues tambien tiene derecho a ser feliz y a encontrar lo que busca.
Me gustan dos personas pero una no me corresponde

Si este es tu caso, entonces considera seriamente estar por el momento con quien si te atrae y corresponde. Los amores imposibles o dificiles suelen desgastarnos mucho, cuando hay personas que realmente pueden valorarnos mucho y acompañarnos en nuestro camino. Sin embargo, evita estar con alguien en alguna relación sería solo para darle celos a la otra persona o para que te voltee a ver. Esto, además de causarte sentimientos de frustracion a la larga, no ayuda a construir un sentido de valoración y estima para ti.

http://saludnatural.biomanantial.com/me-atraen-dos-personas-que-hago/
Volver arriba Ir abajo
 
Me atraen dos personas … ¿Qué hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué hago con el comportamiento de otras personas?
» TODO LO QUE HAGO, LO HAGO POR TI - BRYAN ADAMS
» Hago honor a mí mismo en todo lo que hago
» Amo lo que hago, y lo hago con propósito
» Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: