Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA

Ir abajo 
+10
wylderider
Amapola
Guerrero de Luz
LyK_
Nemesis
Bonifacia
Mentepositiva
capacala
jp46453
Termopila
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 11:58

jajaj, Esta muy bien la comparación, ahora más en serio tienes mucha razón en lo que comentas.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:44

Saludos, una cosa me está quedando clara al leer este hilo, y es que me pueden pasar dos cosas:


- Que me beatifiquen, cosa improbable dado que creo que he descuidado eso de ir a misa los domingos…..


- O que me quede en el paro, algo ya más que probable dado el nivel de vuestras palabras, ejemplos (lyk te has salido) etc.….jejeje.


Pd. Termopila, gran frase la de tu jefe, y obvio merecida, y sin permiso, te la voy a robar ya mismo y a colgarla en mi estado del Facebook….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:54

Lo de beatificarte... casi casi!! Nuestra pequeña familia no será la iglesia católica, pero te beatificamos con todo el amor de nuestro corazon I love you I love you, que vale más!!!

Lo de quitarte trabajo, evidentemente es una coña!! jajaja Mis dotes son esencialmente escritoras! Tú eres el jefe!! Y me siento como una pequeña discipula tuya, asi que me llena de satisfaccion que te guste mi ejemplo Very Happy

Desde que empecé con lo del tarot me fluyen mucho mas libremente las ideas! Estaba leyendo ahora lo que comentais en el post de ouija de la escritura automatica y lo mismo pruebo, porque parece ideal para mi!

Besotes GranJefe Very Happy (San Javi, no me casa mucho con esos post de sexo en los que hablamos de follar duro jajajjaja Laughing Laughing Laughing )


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 15:08

Wow!!!! Muchas felicidades Termopolita!!
Me da mucho gusto que estes disfrutando esta nueva etapa de tu vida en serio, sin duda una que se sube mas a los escalones de los triunfadores y que en conjunto de la mano de Javi ahi estas.

Ahora si que solo a disfrutar esta nueva etapa de felicidad!!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 23:00

Gracias por tus palabras de ánimo Javi.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 23:24

Jajaja Javi te ha molado la frase eh!!! Toda tuya, solo faltaria... Y eso de quedarte en paro lo llevas claro, lo que no se de donde sacaras tiempo para atender a tantas almas perdidas... Te beatificamos nosotros, la familia no necesitamos a los de la sotana jeje

Lyk mi niña me encanto tu ejemplo... Sublime!!! Yo tb soy de la colla de las collejas y benditas sean... San Javi suena raro raro pero anda que beato Javi jejeje

Gracias a tod@s. Mil besitos

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29 2014, 08:24

Es que se nos olvidaba que Javi ya lleva un "San" en su nombre: Javier Sanjuan!!! Si es que no podia ser de otra manera!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29 2014, 11:50

Pues si que lo es si, porque con la paciencia que tiene con algunos (entre los que me incluyo claro esta...) merece un monumento a su persona y su paciencia... lol!


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16 2014, 16:57

Chicos!!!!

Pongan el freno que para ser Bto hay que morir antes....y para ser Santo tb!!

y creo que ninguno de nosotros le dese nada malo a Javi, o sea que de momento. 

Lo dejamos en, si os parece:

Puto Amo Javi

Besos y abrazos para todos (según proceda  Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16 2014, 18:11

saludos, grande kochab como siempre, es verdad lo que dices, y alguna vez e dicho por ahí, porque yo eso de la modestia, no es que tenga mucho, parafraseando a nuestro admirado Guardiola, "que yo no meo colonia, porque uso perfume"

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 10:07

Jajaja Kochab qué bueno!!! Laughing


Le viene que ni pintado el apodo del puto amo!!! Cañero!!! Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA   JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:31

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
JAVI, DIOS Y EL UNIVERSO: EL EQUIPO DE LA VICTORIA DE TERMOPILA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Decreto de la feliz victoria eterna de Dios
» Dios de la tierra, Dios del universo
» Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking
» A MI DIOS BY JAVI
» CREACIÓN Y PORQUE DEL UNIVERSO Y DE NOSOTROS BY JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: