Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una carta de despedida desde el amor mas profundo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Empty
MensajeTema: Una carta de despedida desde el amor mas profundo.   Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 18:39

Antes de que Javi y demas membresia del foro me echeis la bronca; esto no esta escrito desde la tristeza sino desde el amor mas profundo que sale de mi corazon y que siento por quien Javi ya sabe de buena tinta. Reconozco que se me han saltado las lagrimas al escribirlo pero no de tristeza sino porque soy un pelin sensible y cuando escribo algo asi siento que reconforto a mi corazon. Espero vuestras opiniones y/o correcciones. Todas ellas, criticas o no, seran bienvenidas.

[Elimino la misiva porque teneis razon, no se puede estar trabajando con Javi y escribir estas cosas. Mis mas sinceras disculpas.]

P.D.: Y que conste que ademas tengo puesta mi fe y esperanza en Javi, en su ayuda y en su INMENSA PACIENCIA para conmigo; para no tener que llegar a leer nunca esta carta ante ELLA.


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!


Última edición por capacala el Vie Sep 26 2014, 08:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Empty
MensajeTema: Re: Una carta de despedida desde el amor mas profundo.   Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 23:38

Aix Capacala creo que voy a ser la primera que desde el cariño te voy a pegar la bronca...

Las palabras son muy profundas pero yo me pregunto como puede ser posible Capacala que estes trabajando con Javi, esforzandote por mejorar tu y recuperar a tu amor y con cada frase de esta carta decretes que no vas a volver con tu amada, que le recrimines el dolor del pasado???

Lo siento Capacala cielo pero la carta es tristisima, parece la nota de despedida de un suicida... Siento ser clara pero esta carta es una lamentacion en toda regla y no se corresponde con lo que estoy segura ya has aprendido de Javi y el foro.

Y por favor, no se la leas nunca a tu chica pase lo que pase porque va a salir corriendo asustada...

Capacala, sigue luchando, sigue aprendiendo y mejor escribe en positivo que no solo reconfortaras mejor a tu corazon, tambien a tu mente.

Mil besos y para adelante
Termopila
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Empty
MensajeTema: Re: Una carta de despedida desde el amor mas profundo.   Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimeVie Sep 26 2014, 01:26

concuerdo con termopila, la verdad es que estas contradiciendote solo...
estas trabajando con javi, y aun asi escribes eso, debes saber bien que en cuanto ella lea eso sinceramente creo que tiraras el trabajo a la basura.
lo que si no entiendo es por que pones esto en el foro, que razon podria haber? para que quieres una opinion nuestra si ya sabes cual es la respuesta que cada uno de nosotros te podemos llegar a dar...

deja de retrasar el trabajo.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Empty
MensajeTema: Re: Una carta de despedida desde el amor mas profundo.   Una carta de despedida desde el amor mas profundo. Icon_minitimeVie Sep 26 2014, 08:01

Gracias a Termopila y Loquo por vuestras collejas virtuales. Las necesitaba jijiji.

Saludos y disculpas por poner algo asi en este foro que ha de ser algo que nos enfoque hacia la alegria y las ganas de luchar.


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
 
Una carta de despedida desde el amor mas profundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: