Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Poder de merecimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Poder de merecimiento  Empty
MensajeTema: Poder de merecimiento    Poder de merecimiento  Icon_minitimeSáb Sep 27 2014, 12:40

Algunas personas se regocijan con la idea de que los ricos se están haciendo más ricos y los pobres se están volviendo más pobres. Esto puede ser cierto en unos pocos países oprimidos políticamente o destrozados por la guerra, pero en general es absurdo. Todo lo que necesitas hacer es tratar de recordar qué es lo que tenías cuando niño o niña y compararlo con lo que los chicos tienen hoy en día para ver lo ridícula que es esta noción.

La verdad es: TÚ tienes la FUERZA interior para lograr CUALQUIER meta que puedas inconscientemente aceptar que está a tu alcance. Si no estás satisfecho con tu realidad actual, tienes la fuerza para cambiarla. Puedes ayudarte a comprender esta profunda verdad con todos los poros de tu ser.

Nada de lo que hagas para obtener riqueza dará los frutos esperados si no cambias antes tus pensamientos acerca del dinero, de la riqueza, del merecimiento que cada uno de nosotros tiene para tener ABUNDANCIA en la vida y con decir abundancia no me refiero solo al dinero, sino a todo lo que te ayude a tener una vida feliz y próspera.

Esto incluye el Amor, la alegría, la autoestima, relaciones provechosas, apertura hacia otros, la salud metal, salud física, estabilidad emocional y por supuesto el dinero.

http://senderodeluz.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
 
Poder de merecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: