Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cuando las cosas se ponen más negras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cuando las cosas se ponen más negras Empty
MensajeTema: Cuando las cosas se ponen más negras   Cuando las cosas se ponen más negras Icon_minitimeSáb Sep 27 2014, 16:35

Cuando las cosas se ponen más negras, está en mí el iluminarlas con la luz de la comprensión y de la gratitud. Me doy cuenta de la medida en que esto depende de mi punto de vista; mis propios hábitos censurables de pensamiento y acción deben rectificarse, y sólo yo puedo hacerlo.

«Ayúdame a no esperar soluciones fáciles a mis problemas. Hazme reconocer que yo mismo creé muchas de mis dificultades con mis propias reacciones ante los sucesos en mi vida diaria. Tan sólo pido ser guiado por mejor camino.»

Alguien dijo algo poco amable acerca de mí. ¿Me siento ofendido? Sí. ¿Debería haberme ofendido? No.¿Cómo puedo sobreponerme? Manteniendo la serenidad y poniendo eso a un lado hasta que pueda comprender a qué se debe. Si fue un desquite por mi desafecto, rectificaré mi falta. Y si no fue así, no tengo responsabilidad alguna. ¿Debo ignorarlo todo o alegar algo? No, lo dejaré pasar; cuanto menos se diga, más pronto se enmendarán las cosas. Nada puede herirme a menos que yo lo permita. Cuando me duele algo que sucede fuera de mí no es eso lo que me hiere, sino la forma en que yo pienso y siento al respecto.

Un dia a la vez Al-Anon
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando las cosas se ponen más negras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: