Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
El tiempo para ser feliz es ahora Testim15
Últimos temas
» La cita de Medellín.-O el misterio denominado de Buenaventura
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:42

» la conspiraciòn del magnicida Pardoñas, el asesino de Sol y sus enigmas, aun hoy sin resolver ..
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:51

» Libros malditos que quitan ganas de leer....el hombre de bronce, boliviano ,
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 18 2019, 15:43

» gnosis .-sus creencias et actitudes .-
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 18 2019, 11:28

» angelología de los cazadores de sombras de Ciudad Perdida y sus mitos y creencias
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 17 2019, 15:15

» LA NARANJA y su magia inherente ...
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 17 2019, 10:34

» ¿ y si la vmd se case a la turca ? pues algo le convenga saber
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 16 2019, 15:34

» El enebro y su poderosa magia ,,,a veces peligrosa ...
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 16 2019, 10:16

» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

El tiempo para ser feliz es ahora

AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

El tiempo para ser feliz es ahora Empty
    MensajeTema: El tiempo para ser feliz es ahora   El tiempo para ser feliz es ahora Icon_minitimeLun Sep 29 2014, 01:29

Nos es muy fácil asociar el ser feliz a una situación “idealizada” de circunstancias externas. Postergamos y otorgamos nuestra felicidad a eventos y situaciones que muchas veces no dependen de nosotros mismos. El momento de ser feliz es ahora y a cada instante y no depende de nada más que de nuestra elección de la felicidad.

“Cuando tenga un mejor trabajo seré feliz”, “cuando tenga un nuevo coche nuevo estaré mejor”, “cuando encuentre pareja me sentiré lleno”… La felicidad que nos proporcionan cualquiera de estos eventos es efímera y breve. Por muy importante y maravilloso que nos parezca algo que puede suceder o cambiar, podemos comprobar que pasa cuando realmente estamos allí: podemos sentirnos alegres por unos instantes pero luego volvemos a estar en un estado parecido al de antes. Nuestras luces y sombras aguardan en el mismo sitio a que se nos pase la euforia del momento.

Si entendemos la felicidad como algo personal e interno todo cambia. Ya no dependo de que las circunstancias que me rodean sean las perfectas para estar bien, solo dependo de mi mismo. Tanto si pasa algo espléndido como si sucede algo muy malo, mi dicha interna me permite mantener el equilibrio. Si algo en mi exterior no funciona puedo incluso tomarlo como una oportunidad para aprender algo. Y es mucho más fácil apagar el gran incendio que tenemos en el interior que ir corriendo a apagar todos los pequeños incendios que tenemos fuera.

No es una cuestión pasiva, ni de resignación, sino que se requiere mucha acción para erradicar la dependencia de los eventos externos: una exhaustiva observación de cómo pensamos y nos sentimos. Esta intimidad con nosotros mismo nos permite tener esta certeza de que pase lo que pase la felicidad depende de mi. Y esta confianza nos permite también cambiar sin miedo lo que hay fuera, según lo que sinceramente queremos y sentimos. La felicidad no se puede postergar ni ponerle condiciones, solo depende de la elección de ser feliz ahora y a cada instante.

Fuente: http://www.piensaesgratis.com/bloggers/el-tiempo-para-ser-feliz-es-ahora

Página 1 de 1.