Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Empty
MensajeTema: Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)    Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)  Icon_minitimeJue Oct 02 2014, 19:02

Un error demasiado común en las personas, es buscar su felicidad en función de los demás, de su entorno y de todo lo que le rodea.

Generalmente se tiene el concepto de que puedes ser más feliz, si tu interacción con el mundo es satisfactoria, pero en realidad esto no es así y no resulta tan difícil encontrar tu propio equilibrio emocional sin necesidad de depender de nada ni de nadie.


¿Quieres ser feliz?

Seguro que me responderás que sí, pero.....¿estás buscando la felicidad?. Si tu respuesta es también que sí, pues estás haciendo algo mal, y si tu respuesta es que no, pues lo estás haciendo aún peor.

Cuando uno quiere alcanzar un objetivo y lo plantea de forma incorrecta, esto provoca que te tengas que esforzar el doble para conseguir la mitad de resultados, pues lo mismo pasa con la gente que quiere ser feliz y va en busca ella.

¿Quieres conseguir el distintivo de "trabajador del año"? Pues no se basa en que vayas persiguiéndolo, sino en hacer las cosas de forma correcta para que te traiga como recompensa dicho beneficio.

En el tema de la felicidad resulta igual, pues no puedes ir buscándola ni tratando de alcanzarla e introducirla en tu vida, sino más bien, es cuestión de plantearte un modelo de vida y pensamiento en el cual, ejecutándolos en tu día a día, te traigan como recompensa una vida feliz.

Por tanto, y volviendo al hilo del post, no se trata de la necesidad de que alguien te haga sentirte bien, sino de que tu interacción con el mundo que está a tu alrededor sea tal, que por pura inercia, traigan a tu vida ese bienestar emocional.

Tengo muchos amigos, pero me resulta llamativo como algunos, dependiendo de cómo sea su relación con los demás, así se sienten de bien consigo mismo.

¿Dejar tu estado emocional en manos de los demás? ¿Estamos locos o qué? De hecho es una de las estupideces por las cuales el hombre de hoy no alcanza el éxito en su vida de ninguna forma, y es por el simple hecho de que enfoca mal sus prioridades y otorga poder al que no se lo merece y se lo quita a sí mismo.

¿Has llegado a sentirte mal alguna vez por culpa de otra persona? ¿Te has planteado alguna vez el porqué influyen tanto los demás en tu vida emocional?

Es por pura dependencia de lo que te rodea y por cuestión de poner en el centro de tu vida a la persona o cosa incorrecta

Una persona puede ser perfectamente feliz sin necesidad de que nadie le de dicha felicidad. Pero...¿por qué?
Porque cuando la enfocas de la forma correcta, te centras en hacer las cosas para que después te aporten beneficio y no perjuicio.
Todo lo haces tú, está dentro de tus capacidades, depende de tí, puede ser controlado por tí y luego....sus ganancias serán todas tuyas.

Yo era antes del tipo de personas que se tiraba todo un día amargado cuando un amigo mío no quería quedar conmigo o cuando alguien me decía algo que no me gustaba, o me criticaba o me daban consejos, o cualquier cosa que viniera de otros, pero que causara malestar en mí.

Simplemente basaba mi estado de ánimo en todo mi entorno y si yo estaba en discordancia con dicho entorno, entonces no me sentía bien.

Eso me hacía esforzarme porque los demás tuvieran una visión de mí que causara mayor aceptación y por consiguiente, al interactuar mejor con todos, yo mismo me sentía mejor. (Todos cometemos estupideces en algún momento de nuestras vidas).
Era como si no pudiera ser yo mismo, y tuviera que basar mi forma de ser, dependiendo de lo que mi sociedad me mostraba.

Pero cuando maduras y comprendes el verdadero sentido de la felicidad y cómo introducirla en tu vida, sin necesidad de que los demás te la den, entonces ves las cosas desde otro punto de vista y entiendes que algo que antes era muy difícil de conseguir para mí, ahora me resulta realmente fácil de alcanzar.

Las demás personas deben influir en tí, lo que tú quieras que influyan

Y eso es aplicable a todas las cosas, pero en particular a tu estado emocional, porque de él depende todo tu modelo de vida en sí.

Si los demás pueden influir en tu forma de sentirte...¿por qué no podrías hacerlo tú mismo?

Tu mundo, tu entorno, las personas que te rodean,......no te garantizan el que puedas ser feliz, sino cómo fabricas tu vida, la controlas, la administras y encuentras el equilibrio entre lo que quieres y lo que haces, lo que te hace desarrollarte emocionalmente hacia tu éxito y bienestar.

Autor: Ying Yang
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo ser feliz, sin depender de los demás (estupideces emocionales)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entender a los demás y ser Feliz
» ¿Qué necesito de los demás para ser feliz?
» Cómo sanar heridas y Cicatrices Emocionales
» LAS REDES SOCIALES, EL POSTUREO Y EL AFÁN DE MOSTRAR A LOS DEMÁS LO FELIZ QUE SOMOS
» Como lograr estados emocionales de máximo rendimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: