Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 las tres puertas _by javi_

Ir abajo 
+3
Bonifacia
capacala
javi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 18:07

saludos flyn, a lo largo de este tiempo, muchas han sido las cosas que conseguiste como tú mismo narras en el foro, la perspectiva y sobre todo la subjetividad que me da la cierta distancia de tus problemas, puede que me hagan ver las cosas de forma diferente a como tú las ves….

Objetivo, motivo, conseguir, no conseguirlo….a lo largo de tu caminar, en el que siempre he estado a tu lado y he podido ver las diferencias en ti, puedo asegurarte que conseguir, has conseguido mucho, y tangible tanto o mas que lo era antes de conocerme.



Como bien dices llegaste a mí con un motivo, y conseguimos mucho sobre ese aspecto, no lo que queríamos, puede…pero si mucho, y en los demás aspectos de tu camino también, la evolución ha sido más que considerable…. ¿no has llegado a la meta? Yo no te culpo....



No sé cómo ha aparecido la palabra destino, y que algo está escrito en este hilo, yo jamás hable de ello tal cual lo has entendido….nada está escrito, el camino se hace al andar, y si en ese andar tienes la suerte o la desgracia de encontrarte con algo o alguien que te haga, sin el buscarte a ti, ver que otra realidad es posible, y tú, con tu libre albedrio te decides a ir en su busca, y en esa búsqueda resulta que las cosas son difíciles no, lo siguiente….pues como os digo al principio del camino, lo siento pero no hay vuelta atrás….



Podría seguir usando la historia interminable, libro que has leído y estudiado conmigo, no en la profundidad que se puede, pues el momento no llego, pero si lo conoces mejor que muchos de los aquí presentes….y podría decirte que has retrocedido al momento previo al relato que acabo de postear, cuando atreyu se encuentra, en el pantano de la tristeza, o quizás, dando vueltas por la ciudad de los antiguos emperadores…o quizás no estés en ninguno de ellos y estés donde estas y solo tengas ganas de como “Cifra” en matrix, culpar a Morfeo por ofrecerte las píldoras que tu buscabas y tu elegiste tomar…si es así, si culpas a Morfeo, si me culpas a mí, acepto el reto, recojo el guante, no luchare contra ti, entonare el mea culpa y me retirare despacio a meditar que pude a ver echo mal, pues soy del pensar de que no existen los malos alumnos, si no los malos maestros….


Quizás, solo quizás, tú seas la tortuga y yo atreyu en estos momentos, quizás solo quizás, el motivo no tenga ninguna importancia y solo importe el camino, ¿recuerdas? de una u otra forma, si tienes algo que hablar conmigo, este no es el medio.

No se si como te han dicho, tus palabras suenan a lamentos o como tu dices solo expresas una sensación, pero a mi me suenan a critica hacia mi y hacia este camino, y me parece genial, pero en mi humilde opinión, en estos momentos creo que tu mismo te estas boicoteando.

si las criticas son hacia mi, dime en publico o en privado en que falle, que no te di, en que te engañe cuando te ofrecí escoger entre las pastillas, yo no te busque a ti, tu viniste a mi....si es hacia este camino, dime ¿ quieres salir de el, quieres volver a la ignorancia y a una vida consensuada en la que todo te sea indiferente y la ignorancia te de la felicidad? porque a la postre, todo lo que viene se va, y todo lo que se a ido puede volver.....¿quieres volver a ser el que eras hace 3 años? pues si crees que nada a cambiado, lo podemos arreglar.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 18:51

En absoluto te critico ni a ti ni a lo que crees, seria como morder la mano que me da de comer. Y, por supuesto agradezco tu aparicion en mi vida y te considero un amigo, que para mi es muchisimo, pues puedo contarlos con los dedos de una mano (y me sobrarian dedos); y, a diferencia de la familia, podemos elegir a aquellos que nos acompañan desde la amistad.

Simplemente busco respuestas. Por los motivos que sean, no estoy en el punto que hubiese deseado hace unos años. Vale, o me pongo a lloriquear, o me hago las preguntas correctas para saber en qué parte del camino me he desviado, para acabar donde estoy en estos momentos.

Sabes que la parte espiritual no me atrae mucho, aunque de vez en cuando me guste filosofar, pero no es mi tema de conversacion preferido; prefiero armarme y luchar, soy mas general que cura, si nos retrotraemos a tiempos pretéritos. Pero bueno, tu me conoces bien, y sabes lo que me interesa y lo que no. Asi pues, a veces voy buscando respuestas, y cuando no està explicado con manzanitas, tengo un poco de problemas para seguiros, y mas aun cuando dais tantas vueltas a cosas que se resumen con mucha facilidad (como los escritores americanos como me comentabas).

Imaginate que quiero hacerme una pagina web, y el informatico me entrega varios manuales de programacion. Obvio que aprender de programacion puede ser muy util, pero yo le pago porque quiero un trabajo profesional, que yo no podré hacer al no tener su conocimiento ni su experiencia. Quiero que se encargue de esa parte de forma impecable para yo poder concentrarme en rellenar contenido de calidad. Si la pagina no alcanza sus objetivos, me gusta preguntar a mi informàtico su opinion, y es como si a veces me hablase en lenguaje binario, porque salgo con la misma duda y la picha hecha un lio.

No sé si me entiendes con mi analogia. La pagina puede no funcionar porque los servidores son basura, entonces no es culpa del informatico, ni mia tampoco, y como yo no lo sé, me estoy comiendo el coco cuando no es mi problema. Y ahi llego al quid de la cuestion.

Me ocupo de seguir mejorando (sigo haciéndolo dia a dia, no me gusta perder el tiempo), de analizar mis errores y concentrarme en corregirlos; y luego entro y veo conceptos que me cambian todo, ya sea por mis problemas de comprension lectora y/o espiritual. Hablais de una mision en la vida, entonces el libre albedrio total se pierde; a mi el por qué nacemos en X o Y, o por qué querria nacer con dos cabezas, no me interesa (pero respeto al que si, por supuesto) pues quien mucho aprieta poco abarca; entonces en ese caso me pregunto si no hay algo externo que actua de forma un poco grotesca para guiarnos hacia nuestra mision, aunque ese ser grotesco sea nuestro propio yo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 08:05

Por ejemplo, dices que hay un motivo por el que las esfinges nos dejan pasar o por el que dios nos guíe hasta ti.

Eso se me escapa con lo aprendido hasta ahora. Teniendo en cuenta un mundo donde rige el libre albedrío, las esfinges me dejan pasar porque yo quiero, y dios me guía hacia ti porque tienes algo que ofrecerme y que quiero.

Entonces dices que el libre albedrío no basta y que aún deseándolo, las esfinges pueden no dejar pasar si va en contra de la misión.

Entonces me pregunto por qué me dejaron pasar a mi, si me guíaban hacia el despertar espiritual, tuve un momento en el que lo apagué todo (justamente un año desoués) y tras ello volver al combate por las circunstancias que vinieron. Y me pregunto si, el haber luchado tanto me deja alguna victoria, o aún no he llegado al final de esa lucha.

Decís que todo ocurre por algo, y yo me pregunto si es una afirmación que explica las decisiones de los de arriba, o es una forma dd ver el lado positivo en una derrota y por ende, no tiene connotación "mágica".

En resumen, si hubiésemos trabajado durante un año, comprendería el por qué me guían hacia ti, pero habiéndolo hecho durante más tiempo y teniendo en cuenta el final al que hemos llegado, no alcanzo a comprender el por qué (y sé que no puedes darme la respuesta) si me han guíado y dado las fuerzas para luchar; salvo que todo nazca de mi deseo, y como ya me has dicho alguna vez, los de arriba simplemente me dejen hacer lo que quiera.

No sé en que fase estoy, si Uyulala aún me prueba o la cagué en alguna parte y seguramente ya esté en otra parte de la historia; pero si es mi culpa, asumirla para no condenarme a repetir los mismos errores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 11:00

Saludos flyn, teniendo en cuenta que por razones obvias, por no entrar en detalles de tu caso, no puedo ni debo profundizar demasiado, solo te puedo responder de una forma genérica. Si quieres que hablemos de tu caso en concreto mi teléfono siempre ha estado y está y estará disponible para debatir largo y tendido sobre nuestros viajes juntos.

Pero déjame hacer una pequeña reflexión, que si bien te la digo a ti, puede servir a todo el mundo….pues como te he dicho de tu caso en particular y con detalles no voy a hablar en abierto…

Teniendo en cuenta como siempre hemos defendido y en este hilo lo sigo haciendo, el libre albedrio hace que la creencia en un destino escrito no pueda sustentarse, lo que yo afirmo en este y en otros post, es que nuestras decisiones a veces nos llevan a lugares insospechados…

Cierto que tenemos una misión, o un reto o algo que aprender y que decidimos antes de nacer, pero cierto es también que podemos obviar esa misión y vivir nuestra vida como nos plazca….el universo nos mandara señales, nosotros tendremos momentos en los que podremos vislumbrar que otro camino sería más acertado, pero nosotros y solo nosotros decidimos por donde andar y a donde dirigirnos…

En este post hemos divagado mucho y un concepto que creo que no se ha entendido es que por un lado tenemos LA RAZON, Y POR OTRA EL MOTIVO…

LA RAZON, por la que tu u otros llegasteis aquí puede que no tenga nada que ver con el MOTIVO por el que en verdad lo hicisteis y por el que anduvisteis, andáis o seguís caminando este enrevesado y confuso camino…y en esa diferencia léxica y de concepto es donde creo que algunos os perdéis…

La razón, tu razón, como te decía la hablaremos en privado si gustas, el motivo, tu motivo, lo mismo….

Pero de nuevo una pincelada de razonamiento quizás confuso, la razón por la que muchos llegáis aquí, puede o no lograrse, o lograrse parcialmente, pues no depende solo de mí, ni de vosotros, pero el motivo por el que después de tanto tiempo, tantas vueltas y recodos en el camino, aun sigues aquí, aun sigues este camino, es lo que hace que tú y yo estemos hablando….

¿La razón es que querías una página web? Cierto, ¿se consiguió? Se consiguió todo lo que se podía conseguir, y tras un tiempo, mucho peleando por conseguirlo nos dimos cuenta que esa razón y el motivo eran cosas distintas, dejamos a un lado la razón, y quisiste no que yo u otro te hiciera una página web, quisiste aprender a hacerla tú, ¿ese fue el motivo, aprender tú mismo a hacer una web? A mi entender, una vez dejado a un lado la razón, SI, y en eso seguimos….

Y en eso es a lo que hemos dedicado la mayor parte de estos últimos tiempos, a que tú mismo supieras hacer una página web, y no solo eso, si no que aprendieras porque la querías, como la querías y que aprendieras a posicionarla en las primeras posiciones de google….

Por ende ¿te quejas de no tener tu web? Solo puedo decirte que mi función en ese aspecto, era clara y meridiana desde un principio, yo no iba a hacerte la web, iba a enseñarte, con mis medios y creencias a hacerla tú mismo…en que punto de ese camino estamos, eso sí lo discutimos en privado…

Pero ¿tus velados reproches son por no conseguir la razón que te condujo aquí y preguntas porque? En su día te lo dije, y la respuesta es la que te he dado antes, no solo dependía de ti y de mí, la otra persona también tenía ese poder de decisión, poder y riesgo que sabíamos y  sabemos que corríamos….

Pero insisto, esa razón, no era ni es el motivo por el que ahora seguimos hablando, o puede que sí, si lo es lo siento mucho flyn te has perdido en la ciudad de los antiguos emperadores, pero si por el contrario la razón, como creímos y decidimos la dábamos por olvidada y pasábamos página, el lugar donde te encuentras ahora es más haya de este palacio, y quizás la rapidez con la que quisiste atravesar y recorrer un camino que otros tardan años en hacer es lo que ahora pueda que te tenga algo confuso….

Pero insisto y cierro este debate contigo diciéndote, que más allá de todo lo dicho aquí, mi teléfono está a tu disposición si quieres que debatamos sobre este entuerto…porque en privado y por teléfono, seguro te puedo dar más claves que a lo mejor no esclarezcan tus dudas, pero al menos charlaremos….y si no, pues lo debatiremos en saint tropez, rodeados de gente, de lujo, y de éxito, rodeados de mujeres hermosas que idolatraran al gran flyn, con dinero suficiente para cubrirte en él, y con la relevancia y el éxito que seguro mereces,  pues quizás el motivo fuera ese, y la razón, fuera estar en una mesa camilla,  con una persona que no te iba a aportar nada y que además decidió y decidiste, que no era ya parte de tu vida pues estar con esa razón, no iba ni de lejos a conducirte al motivo.

Resumiendo que al final he dado demasiados datos, y si así te lo parece editamos los post, yo en tu caso afirmo que no conseguir o solo conseguir en parte la razón, no fue ni culpa mía ni tuya, ni de ninguna entidad superior, ambos peleamos, con las normas estrictas de la magia blanca, hasta el final con uñas y dientes.

Pero también afirmo que esa razón, decidimos juntos, yo de verdad al menos por tus palabras si lo hice, dejar de lado aquella razón, y centrarnos en el motivo, motivo que te alejaba inexorablemente de aquella razón, motivo en el que nunca contrataste a alguien para que te hiciera una web, si no que te enseñara a hacer tu web y saber manejarla y gestionarla….y por lo tanto en tu caso, solo me puedo ceñir a contestarte a porque aún no has llegado a ese motivo, al porque quizás CREAS QUE NO sabes hacer una web, y esa respuesta, te la daré en privado si quieres.

Pero mi querido amigo, solo una última parrafada, si añoras la razón, quizás no sea porque aun amas esa razón, quizás sea porque no tienes otra y tu alma de poeta no pueda olvidarse de dulcinea ( o necesite una dulcinea y aun no hayas encontrado sustituta, porque quizás no la necesites), y ese no olvidar a una dulcinea que dejamos atrás tiempo a…quizás esté haciendo que ahora confundas molinos con gigantes….


Y de una u otra forma, como mago, como coach, o simplemente, pues yo a ti también te considero de los pocos amigos que en mi vida existen, mi teléfono está abierto siempre para ti.


Y dicho esto, te voy a contar una pequeña adivinanza: (es verdad, tuviste que elegir al mago más enrevesado del mundo) y no “se le vale” buscar la respuesta en internet, jeje


Cuando ya duermes, te despierta el timbre. Visita inesperada. Tus amigos quieren desayunar. Tienes mermelada de fresa, miel, nutella y queso. ¿Qué es lo primero que abres?


Un abrazo y espero no haberte confundido más con tanta razón, motivo y hostias, creo que todo sería más sencillo si nos viéramos en un bar con unas tapitas y unas cuantas cervezas de más en el cuerpo, así esta filosofía quizás trasnochada que predica este viejo loco amigo tuyo que soy yo, se digeriría mejor…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 11:30

Sabes mi gran error? No haber parado mi ajetreada vida durante una media hora para llamarte y charlar de todo y de nada. Me queda clarisimo todo, has dado en el clavo con la diferencia entre motivo y razon, sin duda.

Sin duda algunas cicatrices me persiguen, pero son las mismas que me hacen canalizar una energia enorme. Decidi no agachar la cabeza y continuar, sino aprovechar ese torrente y enfocarlo de una manera que abriese mi camino.

El por qué no he alcanzado aun mis objetivos, en el otro sentido?. Es cuestion de tiempo, pero sé que voy en el camino correcto.

De todas formas te llamaré simplemente para charlar de cualquier tonteria, o me pasaré un finde por alli aprovechando un poco de descanso y nos tomamos unas cervezas.

Pd: No me molesta la informacion de este hilo, al contrario, seguro que hay mas gente que puede resultarle util.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 14:37

Flyn...simplemente ánimo y nos has dado un ejemplo.

Javi como siempre me descubro....
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 14:57

Estoy en el templo......ESPERANZA O PRISIÓN......mi oraculo me habla pero me habla tres veces...:

En una soy yo, me duermo....la luna me dice lucha, lucha, lucha eres el primero.....Recupera a tu familia......Mágica Realidad - Realidad Mágica....

Me despieto....llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre.....es posible el perdón......

En otra es mi maestro....camina, camina para no tropezar....soy un niño emocional,,no camino sino corro.......decido pero pregunto a mi maestro.....estás sólo por ahora pero yo lucharía.......dolor y esperanza

En otra es mi razón, aquí estoy.....el libre albedrío....cara o cruz, vivir o morir...no hay otra posibilidad......injusto o justo da lo mismo es como es y no admite réplica.......

Merece la pena....... oráculo soy tu verás.....

En el templo estoy priviligiado soy

Un pequeño saltamontes
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 15:02

Flynn, no sabes como te comprendo, en esos momentos en que todo se nubla y no hay manera de desenmarañarse con sólo llamar a Javi es como si se abriera el cielo y el sol te permitiera ver muchos de esos hilos que te agobian y pudieras quietarlos de encima...
Yo misma he llegado (y llego!) muuchas veces a eso, me voy enmarañando hasta que ya no puedo quitar los nudos, y sólo hablando con Javi vuelvo al camino correcto..

Un besote I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 15:08

en que todo se nubla y no hay manera de desenmarañarse......
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20 2015, 16:48

Saludos, re-subo este post

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20 2015, 23:33

Una de tus aportaciónes más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

las tres puertas _by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: las tres puertas _by javi_   las tres puertas _by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 29 2017, 14:11

Vengo del post del desierto de colores a repasar las tres puertas a tenor de lo que le comentaste a Cogito, Javi, y tras releer el hilo, me quedé pensando en que de nuevo estoy queriendo pasar por las tres puertas, y entiendo que la causa sea de que en su día, tú me abriste la segunda y la tercera. 

Parte de mi camino trazado por la verdadera voluntad es superar yo las tres puertas... la primera no tiene mucho mérito pasarla, dado que solo la cruzas si está en tu verdadero camino, y ya sabemos que es así porque ya la pasé. Curiosamente reparecio en mi camino la misma razón que entonces, distinta a mi motivo, pero consiguio ponerme en linea y hacerme pasar la primera puerta, soportando el miedo a la mirada de las esfinges.

Esa razon ya no está en mi cabeza, pero tengo una nueva, que igualmente me impulsa a seguir, además de saber ahora que mi motivo, aun siendo desconocido realmente para mi, me lleva por este camino, o sea, que quiero pasar de nuevo.

Tú sigues conmigo en el camino, de otra forma pero igualmente con tu energía. Pero esta vez, la segunda puerta la debo abrir yo, asi como la tercera, verdad? Ardua tarea, pero parte de mi camino.

Ya no me da tanto miedo la imagen de la segunda puerta, ahora no me odio como me odiaba entonces, ahora me tengo aprecio. Entiendo que entonces la segunda puerta no me será insalvable.

La tercera sigue siendo mi talon de aquiles, desarrollar el desapego a conseguir la razon de entrar, conseguir la independencia emocional total. 

Incluso si supero las tres puertas "medio sola", porque vas conmigo, entiendo que habra muchas mas ocasiones que me las volveré a encontrar? O una vez que las pase por mi misma (no se si podría ser en esta ocasión... ya no volveré a necesitar hacerlo?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
las tres puertas _by javi_
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las tres puertas del exito
» abre las puertas by javi
» Nosotros somos tres, tú eres tres
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Cerrar puertas ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: