Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Empty
MensajeTema: ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?   ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL? Icon_minitimeLun Oct 06 2014, 14:57

Cuando se despierta conciencia en el Astral, es decir cuando en un sueño sabes que estás en algún lugar más mientras tu Cuerpo Físico está durmiendo, ese sueño deja de ser un sueño. Cuando esperamos que nuestro Cuerpo Físico duerma para luego salir de él conscientemente, salimos al Mundo de los Sueños despiertos, y ese Mundo de los Sueños deja ser tal, porque ya no estamos dormidos. Ambas formas son válidas, en resumen, estar despierto en el Astral quiere decir:

"El principal requisito para que un experiencia en el Mundo de los Sueños sea un Desdoblamiento Astral, es, que salgas del Cuerpo Físico conscientemente cuando éste se ha dormido; o que en un sueño normal, te des cuenta de que estás en el Mundo de los Sueños, así, el sueño deja ser un sueño, y se transforma en otra realidad, la realidad del Mundo Astral.

Además de saber que estás en el Mundo de los Sueños consciente, y comprender que tu Cuerpo Físico está durmiendo, debes ser capaz de discernir: esto te va a dar la capacidad de diferenciar entre las diferentes energías conscientes que habitan el Astral. Esta capacidad es definitiva cuando quieres determinar si alguna de tus experiencias es realmente un Desdoblamiento Astral.

Debes tener capacidad de decisión: eso te va a ayudar a decidir en cualquier momento, qué es lo que vas a hacer mientras estés consciente en el Astral. Las actividades astrales en las que no tengas capacidad de decisión, son sueños lúcidos, en los que te dejas llevar por los acontecimientos, pero no tienes el menor control de ellos; puede ser que sepas que estás en el Astral, que tu Cuerpo Físico está durmiendo, pero si no puedes hacer nada con voluntad propia, no es un Desdoblamiento Astral.

El libre albedrío, te indica que debes ser libre de seguir tus propias inquietudes y no la de otros seres astrales. Seguir tus propias inquietudes, debe ser la forma de actuar en el Astral y en el Mundo Físico, esa es la única garantía de que estás siguiendo tu camino.

La capacidad de respuesta, hará que puedas afrontar conscientemente cualquier eventualidad en el Astral, y ella nacerá, como resultado del desapego de muchas cosas y personas, eso es lo que le dará mucha serenidad a tus actos; la experiencia de todo eso hará que puedas resolver, problemas propios de la Quinta Dimensión. Esta capacidad, te va a costar muchos años de experiencia, trabajo psicológico, y espiritual.

La capacidad de cuestionar, es la que va a hacer posible que puedas someter a prueba y sin miedo, cualquier acontecimiento y personaje del Astral. Esta capacidad es la que te va a garantizar que puedas dudar, preguntar, y cuestionar, todo lo que veas y oigas en la Quinta Dimensión. Sin esa capacidad desarrollada, vas a terminar siendo víctima de tus fantasías y de tantos seres astrales astutos, y no muy bien intencionados.

Finalmente, en el Astral, tienes que tener autonomía; debes aprender a desplazarte por tus propios medios. Esta capacidad es la más difícil de lograr porque inevitablemente tendrás relaciones con seres astrales que te llevarán, y te ayudarán a movilizarte por ese mundo: la mayor parte los seres humanos todavía no tiene la capacidad de desplazarse en el Astral con destreza; no es un mundo donde puedas usar un mapa y ubicarte, es un mundo donde un pensamiento te lleva a una realidad, y un sentimiento a otra; así, muchas veces los exploradores astrales, se unen a entidades astrales, quienes los ayudan a movilizarse, y eso puede terminar en una dependencia, a veces muy peligrosa."

LA OTRA REALIDAD CONVERSACIONES CON ELAM.

Cuando se está consciente de esta manera en el Astral, es posible que conozcamos a muchos de sus habitantes, y dependiendo del estado psicológico en el que nos encontremos en esos días, también es posible que por afinidad, lleguemos a sitios del Astral no recomendables donde sus habitantes no son muy amables.

En más de veinticinco años de Desdoblamiento Astrales, lo que me ha quedado bien claro es que, no hay nada que nos pueda causar daño real en esa dimensión. Lo que hay, son muchas criaturas que aunque dicen una cosa, al parecer sus intenciones reales son otras.

Muchas criaturas del Astral, si no es que todas, manejan ese plano muy bien y saben de las cosas que se pueden hacer allá. Usan ese conocimiento, muchas veces para defenderse, y otras para atacarnos de diferentes maneras.

Muchas criaturas de algunos sectores del Astral, son terriblemente violentas y tienen una existencia demencial en ese plano, ellas se alimentan de lo más bajo que tiene del ser humano. Se alimentan de nuestra lujuria, ira, envidia, instintos auto destructivos, violencia, etc. Por eso es que cuando muchos seres humanos están muy desequilibrados, inevitablemente se encuentran con esas entidades; (ya sea en pesadillas inconscientes, o si están practicando Desdoblamiento Astral, sienten la presencia de ellas) y es que por afinidad llegan a sus mundos, o los atraemos con nuestro particular estado anímico. Entonces ellos vienen, y literalmente nos chupan energía: los verdaderos vampiros están en el Astral, y hay algunos humanos que han aprendido sus técnicas, también ellos estarían en el mismo grupo.

Hay otro tipo de criaturas, y son las que hemos creado a través del tiempo mentalmente, nuestros demonios internos tienen cuerpo, piensan y sienten en el Astral, ellos también nos atacan y nos ponen en muchas circunstancias desagradables.

Cualquiera de estas criaturas nos puede atacar en el Astral lo importante es saber que nada pueden hacernos. Ellas solo usan muchos recursos que da ese mundo para hacernos creer que son poderosos, horribles y terriblemente malos. En realidad, frente a lo que es el alma de un ser humano, no son nada. El ser humano tiene infinitas capacidades y recursos, tal vez no seamos conscientes de ello en el Plano Físico donde es muy difícil hacer muchas cosas, pero en el Astral, uno realmente comprende que las posibilidades de eso que le hemos llamado Alma, son infinitas.

Si hubiera algún ataque de este tipo de criaturas, lo aconsejable es serenarse y relajarse. Lo mejor es ignorarlas, pero seguramente insistirán y buscarán asustarnos o agredirnos de alguna manera. Ante la insistencia, lo mejor es luchar. Existen algunas conjuraciones que sirven. Particularmente, use La Conjuración de Júpiter, y El Canto Mántrico de Belilin cuando no sabía otra forma de defenderme de ellos. Con los años y la experiencia, aprendí que lo mejor era cultivar en el Mundo Tridimensional, una psicología valiente, sincera y serena. Con ese tipo de psicología no hay ningún ser del Astral que nos pueda vencer. Sencillamente si nos sigue molestando, lo atacamos y lo destruimos.

Hay otros tipos de seres astrales que les gusta pegarse a las personas que aprenden Desdoblamiento Astral, de ellos los peligros no son ser atacados, ellos quieren llevarnos a toda costa a sus mundos. Personalmente no aconsejo que los sigamos ciegamente. Este tipo de seres son muy astutos, te dicen muchas cosas: que eres el elegido, que eres el mensajero, que eres no se cuantas cosas más. La realidad, es que quieren llevarte, y pretenden embaucarte como a un niño, con un caramelo. Lo mejor es tenerlos cerca porque enseñan muchas cosas, pero uno nunca debe aceptar sus propuestas. Si uno, o varios de estos seres insiste en llevarnos contra nuestra voluntad, debemos negarnos con todas nuestras fuerzas. Y si aun insiste, forzándonos de alguna forma, debemos atacarla y destriurla.

Lo mejor para explorar el Astral, es ser cada vez más conscientes. Eso, toma muchos años y es en realidad un trabajo de toda la vida, donde cada paso que damos conscientemente en el Plano Físico, debe ser usado para explorar ese mundo.

http://aprendizxdexmago.blogspot.com.ar/2013/11/me-pueden-lastimar-en-un-desdoblamiento.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: