Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 LOS PIJOS SON MÁS INFIELES

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LOS PIJOS SON MÁS INFIELES Empty
MensajeTema: LOS PIJOS SON MÁS INFIELES   LOS PIJOS SON MÁS INFIELES Icon_minitimeMar Oct 07 2014, 00:16

LOS PIJOS SON MÁS INFIELES

Pertenecer a una determinada tribu urbana o a otra puede afectar también a tu relación de pareja. ¿Que no te lo crees? Atento a este estudio de AshleyMadison.com, la página web de contactos extramatrimoniales, que ha elaborado una lista con los estilos que más infidelidades acumulan entre sus seguidores. La encuesta ha sido realizada a 8.700 personas, tanto hombres como mujeres, pertenecientes a alguno de estos grupos, y sus resultados dan, cuanto menos, que pensar.

1. Pijos. La tribu urbana más clásica se corona como la más infiel de todas. De hecho, el 18,2% de los encuestados que se consideran pijos han traicionado a sus parejas. No nos vamos a engañar, con un polo de Ralph Lauren, una Visa Oro y un cochazo se suele ligar bastante, por lo que también es más difícil decir siempre que no.

2. Hipsters. Nunca antes las gafas y las barbas habían triunfado tanto como hasta ahora. Esto se nota también en el porcentaje de infidelidades de sus dueños, nada más y nada menos que un 16,7% de los hipsters han echado una canita al aire. Que vistan con ropa de sus antepasados no quiere decir que no sean unos canallas.

3. Hippies. Curioso que los herederos de este movimiento, partidario de la revolución sexual y el amor libre, no sean los ganadores de este ranking de tribus urbanas adúlteras. No obstante, siguen manteniendo un porcentaje bastante alto de infidelidades, con un 13,8% de los hippies encuestados.

4. Alternativos. Siempre van a su rollo, con su ropa rara, su música rara y sus pintas raras. Esto también se nota a la hora de tener pareja, a la que un 11,8% de ellos no ha dudado en ponerle los cuernos.

5. Geeks. ¡Quién nos iba a decir que estos freaks, intelectuales o nerds se iban a colar en el top five! Aunque tengan toda la pinta de solteros y vírgenes, lo cierto es que tienen sus novi@s y también sus rollos esporádicos, tal y como afirma un 10,7% de los geeks encuestados.

6. Rockeros. De hecho, otro estudio reciente ya avanzaba que aquellos que escuchan rock tienen una tendencia mayor a ser infieles que los que escuchan pop. Sólo hace falta escuchar su lema en la vida: “Sexo, drogas y rock&roll”, o fijarse en la agitada vida amorosa de uno de los grandes, Mick Jagger. Su porcentaje de engaños alcanza el 9,7%.

7. Punkies. Rebeldes e inconformistas por naturaleza, también lo son en el amor. Un 7,5% de ellos no acaba de contentarse con lo que tiene en casa y se dedica a buscarlo fuera.

8. Góticos. Van de negro, llevan melena, a veces dan hasta bastante miedito, pero pueden presumir de estar entre las tres tribus urbanas más fieles. Aunque vayan de duros, todos sabemos que son unos románticos, y sólo un 5,4% de los encuestados reconocen haber traicionado a sus parejas con otra persona.

9. Canis. Seguro que esta no os la esperabais. Sí, los canis son chulos, les gustan las peleas y tienen más agujeros en la cara que un colador. Pero por su Jonathan, su Jenny o su Jessy  MA-TAN. Los números hablan por sí solos, un 4,4% de los canis le ha puesto los cuernos a su prinsesah o a su shuloh.

10. Raperos. He aquí la tribu urbana más fiel de todas. El bajo porcentaje obtenido en el estudio (un 1,8%) nos indica que cuando un rapero encuentra a una persona con flow, no la engaña por nada del mundo. ¡Bendito hip hop!

Fuente: http://www.hombremoderno.es/eros/los-pijos-son-mas-infieles-a08/
Volver arriba Ir abajo
 
LOS PIJOS SON MÁS INFIELES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: