Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Hoy a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Ayer a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Ayer a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte | 

Afronta el día con “sonrisas y buen humor” porque se lo ha aconsejado una taza

AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Afronta el día con “sonrisas y buen humor” porque se lo ha aconsejado una taza   Vie Oct 10 2014, 17:54

LE ACONSEJA LO MISMO CADA DÍA PERO HOY VA A HACERLE CASO "A VER QUÉ PASA"

Siendo consciente de estar haciendo caso a un objeto fabricado industrialmente, Cristian García, de 37 años, ha decidido seguir el consejo que le ha dado esta mañana una taza, tal y como ha explicado a la prensa, reconociendo que “muy probablemente la taza le dé el mismo consejo a todo el mundo”.

Quizá la taza tiene un punto y sabe algo”, dice Cristian

“¿Qué sabe la taza de mí o de mi situación? Nada, lo sé, pero tengo que admitir que puede tener razón y no pierdo nada por hacerle caso”, ha declarado García esta mañana a la prensa, asegurando que su intención de seguir las instrucciones de la taza es “inquebrantable”. “¿Qué puedo perder?”, ha dicho.

“Es cierto que la taza podría decir las cosas más como una sugerencia, en plan lo que haría ella si fuera yo, pero entiendo que el diseñador ha escrito el mensaje así en imperativo por una cuestión de espacio”, ha explicado.

Al cierre de la edición, diversas fuentes han asegurado que García, tras “sonreír y mostrar buena actitud durante todo el día”, ha podido comprobar que su vida seguía siendo “igual de miserable”, por lo que ha mostrado su arrepentimiento de hacer caso “a una estúpida taza de mierda que algún gilipollas me regaló para el amigo invisible y que probablemente tengan miles de personas”.

También ha declarado estar “hasta la polla” de que “las cosas” le den órdenes y le digan lo que debe hacer.

Fuente: http://www.elmundotoday.com/2014/10/afronta-el-dia-con-sonrisas-y-buen-humor-porque-se-lo-ha-aconsejado-una-taza/

Página 1 de 1.