Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El agnocasto, para controlar los ardores sexuales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: El agnocasto, para controlar los ardores sexuales   Mar Oct 14 2014, 06:47

La planta llamada “agnocasto” ( Vitex agnus castus) simboliza la castidad y la paciencia. Está dedicada a Démeter, diosa griega de las cosechas. Hay que cogerla cuando el sol está en Cáncer, preferiblemente a las horas de Saturno, y “hablar” con el elemental de la planta explicándole que va a ser usada para confeccionar talismanes.

Generalmente se planta en los jardines junto al mirto, porque sus poderes se contraponen y así se compensan, ya que al agnocasto se le atribuye la capacidad de mantener bajo control los ardores sexuales masculinos, al contrario que el mirto, que es el arbusto del amor. Por ese motivo en los monasterios se utilizaban las flores de agnocasto para adornar los altares y perfumar las ropas de los novicios, y los frutos de la planta picados sustituían la pimienta en la comida de los monjes, para contribuir a su castidad.

Es muy útil, por tanto, en talismanes para conservar la continencia sexual.

También, si alguien quiere marcharse de una sociedad y hacerlo sin pérdidas económicas, consiguiendo que los socios estén de acuerdo, ha de preparar un talismán con una bolsita de color morado u oscuro, poner en ella unas hojas de agnocasto y un pergamino virgen, en el que esté escrita la palabra “JACH”. Este talismán ha de magnetizarse con un sahumerio de mirra y agnocasto y rezar sobre él el Salmo n. 63.

Adela Ferrer
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Re: El agnocasto, para controlar los ardores sexuales   Mar Oct 14 2014, 12:21

estaba leyendo este post y me ha encantao porque es buenísima esta planta,he encontrado esto:



Desórdenes menstruales

El remedio natural básico contra los problemas menstruales es el agnocasto, un específico para la irregularidad menstrual y el síndrome premenstrual. Aunque no es adecuado para todos los tipos de problemas menstruales, alivia algunos síntomas, como el dolor de pechos, la retención de líquidos, la jaquecas y la tensión premenstrual.

Si se toma durante varios meses, los síntomas se suavizan y son más cortos. Se suele tomar en tintura o en extracto al levantarse por la mañana, cuando la glándula pituitaria está más activa. El agnocasto se puede tomar para el sangrado menstrual fuerte y los dolores de la regla, pero es mejor combinarlo con otros remedios por un fitoterapeuta titulado.




http://www.planta-medicinal.com/agnocasto.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: El agnocasto, para controlar los ardores sexuales   Mar Oct 14 2014, 15:41

Genial Boni!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
El agnocasto, para controlar los ardores sexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: