Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Ayer a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Ayer a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Drop Bear - Koalas Carnívoros

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Drop Bear - Koalas Carnívoros   Sáb Oct 18 2014, 17:26

    Los Drop Bears (Thylarctos Plummetus) son familiares ficticios del Koala con tendencias carnívoras (y suicidas) del folklore australiano.
    Se les describe como marsupiales arborícolas del tamaño de un leopardo que habitan en árboles de eucalipto y de aspecto similar al koala; armados con dientes afilados y garras como cuchillas; y que atacan dejándose caer sobre la presa, usualmente noquéandola para luego poder devorarla con calma. Se rumora que atacan criaturas más grandes que ellos mismos e inclusive humanos.



    Forman parte del folklore australiano y los locales comúnmente cuentan leyendas de encuentros con estas criaturas para asustar a los extranjeros y turistas en localidades rurales; de hecho, la forma "adecuada" para repeler a un Drop Bear es la de untarse pasta de diente o vegemite (un popular alimento australiano) tras los oídos y en el cuello. También se habla de no caminar bajo los árboles de eucalipto o no acampar en áreas boscosas. Otras formas de evitar ser atacado incluyen cosas tan disparatadas como no hablar de ideas políticas de izquierda al caminar bajo el bosque, moverse brincando sobre una pierna, no hablar en idiomas que no sean inglés e incluso parodiar el habla del difunto Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin.

    Curiosamente, la existencia del Drop Bear no resultaría disparatada, ya que los marsupiales han generado en el pasado animales carnívoros como el Tilacino (o lobo marsupial), el Demonio de Tasmania y uno ya extinto que resulta extrañamente parecido a las leyendas del Drop Bear:

    El Thylacoleo Carnifex ("León con bolsa"), o mejor conocido como León Marsupial, era la respuesta de la evolución aislada de Australia a los grandes felinos del resto del mundo.
    Un animal poco más grande que un jaguar, el Thylacoleo tenía una fuerza de mordida comparable a la del León Africano, y era el único depredador australiano aparte del gigantesco saurio Megalania Prisca, capaz de cazar al Diprotodon (un pariente del wombat de medidas similares al rinoceronte), y canguros gigantes que poblaban la Australia prehistórica.

    A diferencia de los grandes gatos, osos y perros en el resto del mundo; el Thylacoleo tenía pulgares semi-oponibles que podía usar para capturar y destripar a su presa, mientras que desarrolló garras retráctiles como las de los felinos, algo que jamás se había visto en un marsupial.
    Este monstruo prehistórico aterrorizó Australia desde hace 2 millones de años, y se extinguió apenas hace cuarenta y seis mil años. Sin embargo, el arte rupestre de los aborígenes australianos muestra a enormes seres atigrados y con aspecto similar a los grandes gatos (animales inexistentes en el continente), y que claramente son representaciones del Thylacoleo, un animal extinto para la época en que la humanidad arrivó al continente.

    Al igual que con el Megalania y el Diprotodon (de los que se hablará más adelante), el Thylacoleo es un críptido australiano que aún en estos días es reportado por testigos a lo largo de los desolados parajes del continente del fin del mundo. Así que, quien sabe, tal vez el Drop Bear no sea un Koala carnívoro inventado para asustar a los turistas.
    Tal vez el continente australiano, una tierra misteriosa y donde la evolución ha generado serpientes mortíferas, arañas capaces de matar a un humano, canguros y al extraño ornitorrinco; aún esté ocultando a sus más grandes monstruos.

    http://mitosmonstruosyleyendas.blogspot.com.ar/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Drop Bear - Koalas Carnívoros
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: MITOLOGIA-
    Cambiar a: