Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Tu pareja revisa tus cosas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Tu pareja revisa tus cosas? Empty
MensajeTema: ¿Tu pareja revisa tus cosas?   ¿Tu pareja revisa tus cosas? Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 15:10

A tu pareja le gusta buscar en tu celular quién te llama o a quién llamas?, ¿rebusca en tus objetos personales para ver si hay algo que desconoce?, ¿te hace lío cuando encuentra algo que le desagrada?
Uno de los sentimientos que caracteriza a las relaciones humanas es la confianza. Es más, tendríamos que decir que aún antes de la experiencia del amor está la posibilidad de confiar, de tener fe en otro ser humano para seguir existiendo.
Es verdad que la confianza tiene sus límites y estos surgen con los golpes naturales de la vida, las frustraciones con las personas y las decepciones que tenemos. Pero en las personas saludables la promesa y la realidad de la confianza siempre está presente.
La desconfianza como una constante surge frente a profundos sentimientos de inseguridad pues cuando “estoy seguro de algo o de alguien, ya sea de mi pareja, de un amigo, de mis hermanos o de mis padres, difícilmente hay desconfianza”.
La desconfianza sin fundamentos habla de personas heridas en experiencias muy tempranas de la vida, incluso de individuos que deben haber sido privados de los cuidados mínimos de pequeños y también de aquellos que han sufrido la carencia de afecto y seguridad.
La confianza es algo que se va construyendo poco a poco entre dos seres humanos, y no es algo que surja de un momento a otro. Sin embargo, existen personas cuya desconfianza e inseguridad es exagerada y es la evidencia de una lesión muy seria a nivel de desarrollo que puede causar problemas. Muchas veces esta desconfianza cae dentro del rango de un problema patológico y enfermizo.

http://radio.rpp.com.pe/confidencias
Volver arriba Ir abajo
 
¿Tu pareja revisa tus cosas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: