Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿que es el bondage? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿que es el bondage? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
¿que es el bondage? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿que es el bondage? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿que es el bondage? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿que es el bondage? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿que es el bondage? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿que es el bondage? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿que es el bondage? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿que es el bondage? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿que es el bondage? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿que es el bondage? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿que es el bondage? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿que es el bondage?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿que es el bondage? Empty
MensajeTema: ¿que es el bondage?   ¿que es el bondage? Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 12:51

Hola familia, os voy a contar algo sobre el BDSM un "juego" mucho más común de lo que parece y para poder entenderlo y tanto si ya estamos con nuestras parejas o tratamos de recuperarla podemos ofrecer algo "distinto" al menos entendiéndolo mejor y contare mis propias experiencias..

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla formada con las iniciales de las siguientes palabras: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo. Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades no convencionales o alternativas.


QUÉ ES EL BONDAGE?

Bondage

El bondage, es un juego erótico de origen oriental, que permite descubrir placeres no habituales, sirve para estimular la libido, generalmente como complemento a otras prácticas sexuales un tanto convencionales. Todo sirve para inmovilizar el cuerpo de la pareja y liberar inhibiciones, cuerdas, esposas, pañuelos, cinta adhesiva, y para disfrutar con las ataduras de una manera libre y consentida.
Lo que no significa que su ejecución este totalmente exenta de peligro. Es imprescindible establecer algún tipo de código que permita a la persona atada reclamar su liberación inmediata, aunque lleve una mordaza que le impida hablar.
Existen tres zonas del cuerpo que no deben ser presionadas, el cuello, las ingles y las axilas ya que por ellas circula la sangre, vital para el riego del corazón. Para evitar el corte de la circulación es preferible repartir las pasadas de la cuerda, o de lo que estemos empleando en torno a las zonas sensibles, muñecas o tobillos, a fin de disminuir al máximo las fuerzas de presión. Hay ataduras que pueden herir a la persona a quien se imponen, no hay que utilizar nunca cadenas de plástico, cables de metal, cuerdas ásperas o cabos de plástico. La piel de la persona atada ha de quedar totalmente intacta al finalizar la sesión, por eso tampoco se debe usar nunca esposas sin protección. Si la persona atada nota hormigueo o entumecimiento en los puntos de presión hay que desatarla inmediatamente y friccionar los miembros. Por cierto, nunca debe atarse con fuerza los pechos de una mujer que lleve implantes mamarios.
Hay que tener en cuenta, que si la piel esta blanca o rosada todo funciona bien, si esta roja ¡cuidado! Y si esta violeta....!demasiado tarde!
No se debe abandonar nunca a nadie atado, ni divulgar nuestros conocimientos a cualquiera, ya que una inocente sesión de bondage puede convertirse en algo peor que una tortura en manos de un imbécil o de un maníaco.
Próximamente ampliaremos el tema con explicaciones y métodos, esto ha sido un aperitivo acerca de uno de los temas más complejos de la D/s y el BDSM

AMAEROTICA


Segunda parte

Un poco más de BONDAGE

Una sesión de bondage conlleva un ritual, todos los movimientos y el entorno cuentan, para ejecutarles necesaria una dosis de respeto y honestidad, ya que ha de proporcionar placer tanto al/la Dominante, al/la sometid@, y a posibles espectadores si es el caso. Es importante tanto el acto de atar como la belleza del resultado.
Clasificada entre las conductas sexuales masoquistas, que se puedan percibirla relación entre personas alguna de las cuales es y/o está atada, se la considera una perversión, así que de común acuerdo...vamos a dejarnos llevar. Es normal en esta situación tener un vocabulario propio en el cual los silencios forman una parte importante, lo mismo que el tono de las palabras y todos los sonidos, los cuales acrecientan el placer y el miedo deseado. La conversación y las ordenes se mantendrán de una forma correcta, el saber dar una orden con suavidad solo está al alcance de los realmente saben, ordenes que serán claras, concisas, sencillas y cortas. Alternando suaves caricias con muestras de poder. Asimismo el dominado obedecerá y responderá siempre con respeto sin perder un ligero toque de duda ya que ambos han de mantenerse excitados hasta terminar la sesión, buscando cada cual su placer en el dominio y en la entrega. Próximamente explicare algunos nudos aunque espero que antes de practicar el primero tengáis siempre el estado de ánimo adecuado para realizarlo y el sentido común, para realizar una excelente sesión de bondage con las precauciones necesarias cuando falla la experiencia.

AMAEROTICA


Tercera parte

NUDOS

Un nudo ha de ser, sencillo, hay que hacerlo tenso, debe aguantar y sobre todo, ha de ser fácil de deshacer.
Los nudos básicos:
El nudo plano, se hace un nudo clásico doble, de cordón de zapato, pero pasando un cabo atrás adelante, y no a la inversa como se hace con el primer nudo, y apretar.
Este nudo no resbala, es eficaz, resulta estético y es fácil, tanto de hacer como de deshacer.
El nudo de seguridad, que se usa más para mantener que para apretar. Hay que hacer un nudo de cordón de zapato, pero en lugar de sacar el cabo lo dejamos, formando un bucle en el nudo, y tiramos, dejándolo dentro. Es rápido, no se deshace solo, es muy sencillo y tampoco resbala.
Para atar al/la someti@ a un gancho o a una viga con la seguridad necesaria para la suspensión es idóneo el nudo conocido como doble infinito. Se hace un bucle en uno de los cabos de la cuerda, se dan dos vueltas alrededor de la barra o gancho, pasando el bucle por fuera de las dos vueltas, luego se lleva hacia el interior, arreglando para que siempre quede estético
Estos son algunos de los nudos más básicos y fáciles usados en el bondage, idóneos para practicar en los comienzos. Próximamente seguiré escribiendo sobre ataduras y sobre algo muy importante, materiales diversos y cuerdas.


http://www.mansiondeamas.com/index.php/articulos/mansion-de-amas/14-apuntes-de-bondaje-para-principiantes.html
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59932

¿que es el bondage? Empty
MensajeTema: a Bonifacia   ¿que es el bondage? Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 18:25

Pues haya leìdo el su trabaxo sobre bondage et en verdad que muy bueno estè et de ùtil sea et mucho hame gustado el enfoque et la su pràctica conlleve mucha de confianza en el paternaire et non se exceder, que pasatiempo et amor haya de ser et non sesiòn de tortura real..et asi espero nuevas continuaciones del su comunicado
Gerundio

Et aunque las vmds ya lo sepan me permita sugerir que hayan unas acuarelas de WILLYE que muy buenas sean, que aun fagan hoy de admiraciòn, do se presenten dibuxos de damicas atadas en posiciones curiosas la mas conocida serie et de otras, mucho mas raras que se supone transcurran en un peculiar paraìso oriental, et de TAHITI, me atreviera a decir, do hayan impacantes aspectos de damicas, puestas de zapaticosd e tacòn et con bridas tirando de un birlocho et en verdad ofensivo non resulte que es construcciòn artìstica que fantasìa plasme.....et dibuxos muy buenos que, sin ànimo de faltar, supren a los de STANTON .
Et vide una serie que apareciere en francès, que otra haya, como poco en inglès, et curiosa sea que comportara historias novladas et dibuxadas con ucha gracia, quel malvado siempre fuere un d,ARCY ue facìa de compaña con una condesa malvada et a las sus mismas siervas encadenaba et castigaba por el orden mantener et muchas secuelas tuvo et se encuentro de aales dibuxos se lo indique que los vean......
Et tenia un desarrollo simpàtico que aunque emplearan làtigos de piel de rinoceronte nunca de señales i burtalidades habìen que siempre se complicara algo en las mas sofisticas torturas et tuvierenque las interrumpir...et ya se vuelva sobre aal tema .
Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
¿que es el bondage?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: