Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Testim15
Últimos temas
» Teoría Ellis.- El escàndalo de la ,,verdadera,, vida de Cristo y sus repercusiones que aniquilan c
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:48

» y11.-
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:17

» y11.-
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:35

» y26.-
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:45

» Y11.-
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:40

» Relatos de espectros que son reales, o tal digan pero se ocultan y que un dia uedan topar ...
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 12:00

» y22.-
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 10:28

» y11.-
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 08:53

» BOLIVAR, el traidor et hediondo monstruo, escarnio de las Américas y de la Hispanidad
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 12:51

» y11.-
  LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 11:20

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES

AutorMensaje
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Empty
    MensajeTema: LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES      LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 14:33

Los llamados "7 Pilares del BDSM" son una guía del buenhacer de la persona Dominante respecto a la persona sometida.
    Leed despacio lo que dicen, y... llegad a vuestras propias conclusiones de cómo debe ser y actuar una persona Dominante.

1.- Un Dominante ejerce su autoridad, pero no es un tirano.
    Ejercer la autoridad requiere comprensión y la comprensión requiere humildad.

2.- Un Dominante es orgulloso, pero no arrogante.
    Para ser orgulloso hay que tener dignidad y la dignidad requiere humildad.

3.- Un Dominante impone respeto, pero nunca miedo.
    Para imponer respeto se requiere serenidad y la serenidad requiere humildad.

4.- Un Dominante emplea la fuerza, pero nunca la violencia.
    Para emplear la fuerza se requiere sabiduría y la sabiduría requiere humildad.

5.- Un Dominante critica, pero nunca se burla.
    Para criticar se requiere conocimiento y el conocimiento requiere humildad.

6.- Un Dominante recibe lo que su sumis@ le entrega, pero nunca lo arrebata.
    Para recibir es necesario dar y dar requiere humildad.

7.- Un Dominante perfecciona al sumis@, pero nunca intenta manipularl@.
    Para perfeccionar algo o a alguien es necesario valorar sus cualidades, no sus defectos, y esto, la mayoría de las veces, requiere humildad.

http://www.oniria.org/bdsm-contenido-inicio.htm#02-7%20PILARES

javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7071

MensajeTema: Re: LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES      LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 17:09

saludos, pues antes e contestado a tu otro post https://www.tarotymagiablanca.com/t35642-dominacion-am#71067 sin haber leído este, y me decía a mi mismo, que por lo que me conozco quizás se me diera bien eso de amo, y ahora leyendo esto, que me parece una gran aportación, me lo has dejado claro boni.

como alguien dijo una vez " soy el puto amo, y no meo colonia porque uso perfume" jajaja

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES      LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 17:27

Jajajajja ese fue guardiola refiriendose a mouriño

Son entrenadores de futbol!!!

Razz bounce
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7071

MensajeTema: Re: LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES      LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES  Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 17:32

saludos, bueno no negare que soy culé y que Guardiola inspiro esa frase, pero yo le e dado mi toque personal....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

LOS 7 PILARES DE L@S DOMINANTES
    Página 1 de 1.