Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?   Lun Oct 26 2009, 18:41

¿Illuminati? Las preguntas aparentemente son inocentes. Pero está en las conversaciones en las que se desmenuza esta bajada a los infiernos de las subprime y las hipotecas basura: ¿Y qué ganan los Illuminati con esta crisis? ¿No la han creado los Illuminati? La respuesta exige primero una reflexión: ¿Realmente existen los Illuminati? ¿Quiénes son? ¿Qué intereses tienen? ¿Es un mito? La realidad es que los Illuminati son el parapeto en que desembocan todas las sociedades secretas y todas las conspiraciones. Y todas las crisis.

Así, la conspiración vendría a ser la siguiente, sucintamente resumida: la crisis no es más que una construcción artificial para implantar una serie de medidas que beneficiarían a ciertas élites, por ejemplo, entre otras muchas: en la implantación del Amero en México, EE UU y Canadá, con la consecuente desaparición del dólar y el regreso al patrón Oro. Y es ahí donde entra la leyenda de la denominación Illuminati, para definir de forma abstracta y popular, a estas élites político-económicas, sin entrar en complejos análisis financieros.

Pero quien acusa habla de que, ante todo, los Illuminati conforman una trama económica que extiende sus redes por el Gobierno de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Unión Europea, la OMS, las Naciones Unidas, el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional y que antepone su único beneficio por encima de todo.

O sea, se les acusa de las mismas conspiraciones secretas que atenazan al famoso Club Bilderberg: búsqueda de un Gobierno mundial, la imposición de una moneda única, la eliminación de las democracia y las monarquías, la reducción de la población mundial matándola de hambre y, por supuesto, la desaparición del cristianismo de la faz de la Tierra.

Sin embargo, no resulta paradójico como el término Illuminati se ha extendido en pocos años como sinónimo, curiosamente, de dos realidades en principio contrapuestas. Por un lado, en un fenómeno mundial, de los grandes banqueros del mundo, comenzando por los Rockefeller; y, por otro lado, como herencia de las teorías de las conspiraciones fracmasónicas en España, un modo, o un insulto, más de llamar a los dirigentes socialistas o comunistas, favorecidas por las recientes políticas laicistas.

El uso del enigma Illuminati tiene, por tanto, una vis política evidente. Sin embargo, en la lista siempre sospechosa de nombres contemporáneos que aparecen ligados a los Illuminati los hay de todas las filiaciones políticas. A Weishaupt se le achaca que sus aspiraciones espirituales se fundamentaban en un falso mensaje igualitario: la eliminación de la monarquía opresora promoviendo la república para gobernar, la búsqueda de la igualdad social del pueblo, eliminar fronteras y fomentar el laicismo. Y, en doble lectura, verdaderas intenciones de supresión de la democracia, de la propiedad privada, del derecho a herencia, de la familia, de las religiones tradicionales.

El futuro

Quienes afirman esto, retratan a sus actuales herederos, como infiltrados en sociedades internacionales, partidos políticos, logias masónicas, religiones, bancos y grandes empresas, impulsando desde estas instancias todo tipo de movimientos subversivos, crisis financieras y políticas, guerras y conflictos hasta crear una inestabilidad mundial insoportable, incluida una Tercera Guerra Mundial que aniquilaría Oriente Medio.
Objetivo: dominación de masas

Es la misma teoría que asocia a "estrategias Illuminati" el fútbol, la telebasura, las revistas del corazón o los juegos de ordenador, para absorber la mente colectiva, porque bajo el foco de la igualdad su verdadero objetivo es dominar a las masas para convertirlas en esclava de la élite.


internet
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

MensajeTema: Re: La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?   Lun Oct 26 2009, 19:01

gracias naranja , por compartirlo con nosotros , yo personalmente , no sabia nada del "illuminati " , ahora ya lo se gracias a ti , estupenda imformacion .
un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Re: La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?   Lun Oct 26 2009, 21:10

Gracias a tí LIZZY, por seguir el tema. Yo lo oí no hace mucho tiempo. Eso y más cosas que me parecen increíbles.

Un fuerte abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

MensajeTema: Re: La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?   Lun Oct 26 2009, 21:58

Muy bueno naranja, yo os recomiendo si no la habeis visto la película aNGELES Y DEMONIOS en la que habla de los Iluminatti y como roban la particula de Dios el Bosson de Higs del Centro Europeo de fisica de particulas, es bastante buena. Abrazos múltiples


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

MensajeTema: Re: La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?   Mar Oct 27 2009, 10:02

Yo,mejor que la pelicula,recomiendo que leais el libro "Angeles y Demonios".
El libro es espectacular,la pelicula...se escapan muchas cosas,gandalf.Yo primero me lei el libro (me encanto!!!!), y despues vi la peli...y te prometo que me quede con muy mal sabor de boca!! La pelicula es muy "ligth",deja escapar muchas cosas,no entra en detalles que el libro te explica... Con decirte que quite la pelicula a la mitad...asique imaginaos!!
Buen aporte,naranja Un tema muy interesante,al menos para mi.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: sería un poco pesado   Mar Oct 27 2009, 16:28

gracias amig@s. me alegra que os haya gustado el tema. se puede profundizar mucho más, pero seria un poco pesado. hay nombres propios, aunque os imaginareis quienes son, e incluso se comenta que todo está controlado hasta el 2012........

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni

Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

MensajeTema: Re: La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?   Jue Oct 29 2009, 22:59

Muy interesante naranja, esta muy bien el aporte.

Y tiene razon jota el libro esta muchisimo mejor que la peli, te explican muchas cosas, mejor que en la peli, que la verdad me defraudo esperaba mas de ella.

muchos besos3 besos3 besos3 a todos
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

MensajeTema: ya había leído yo cosas de ellos   Vie Oct 30 2009, 23:32

muy interesante lo que has escrito!!aunque no me he leído el libro y la película la verdad no me gustó me aburrióooooooooooooooooo jajaja.
naranjaaaaa por cierto, me encanta muchísimo tu avaratar!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Re: La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?   Sáb Oct 31 2009, 08:16

Gracias mariuzca. Y a mí los tuyos cheers

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
La crisis:¿Una conspiración de los "Illuminati?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: