Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Oír Nuestra Voz Interna

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Oír Nuestra Voz Interna Empty
MensajeTema: Oír Nuestra Voz Interna   Oír Nuestra Voz Interna Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 22:24

Queridos guerreros, en la acción, alguien que es líder se topará con una variedad de probabilidades al momento de tomar decisiones. Esto es lo que necesitamos hacer todos los días como seres humanos: saber decidir.

Hay personas que no toman decisiones, solo se dejan llevar por las situaciones. Ese es un camino seguro al fracaso en cualquier área de sus vidas. Por ello, es importante saber tomar decisiones y entender que no todas resultarán, por eso hay que realizar un análisis profundo sobre la situación en cuestión.

Es vital queridos amigos consultar a otras personas preparadas en la materia ya que nos pueden dar información valiosa al momento de tomar decisiones; por supuesto nunca debemos olvidarnos de verificar las direcciones marcadas en nuestro GPS interno.

Gracias a estudios psicológicos, se ha comprobado que las decisiones basadas en el instinto personal se acercan más a la verdad, en contraste a las tomadas en base a la razón o al proceso de análisis de los individuos. Por eso es tan importante oír nuestra voz interior basada lógicamente en nuestra moral innata y no en nuestros propios deseos o emociones.

Antes de tomar decisiones, el buen líder necesita realizar un plan de acción para definir a ciencia cierta sus metas, los objetivos de estas y las prioridades, ya que no pueden cumplirse todas al mismo tiempo.

Una sugerencia al momento de organizarse, es enumerar en orden de importancia y en consideración a su posible impacto en la calidad de vida que se desprenderá de la ejecución de cada meta.

Elige Saber Vivir…
http://www.bpinspiracion.com/blog/oir-nuestra-voz-interna/
Volver arriba Ir abajo
 
Oír Nuestra Voz Interna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: