Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Hoy a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Hoy a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: 11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza   Vie Oct 24 2014, 11:29

    Si crees que es imposible revertir tu situación y cumplir tu sueño millonario, no estás atrasado. Siempre es momento de tomar una oportunidad y cambiar tu vida. Pero por sobre todo debes ser perseverante. Si andas en búsqueda de historias inspiradoras para hacerlo, aquí te dejamos las de personajes famosos que pasaron de no tener nada a tenerlo todo.

    Contraria a la creencia popular, no todas las celebridades nacieron con dinero y fama. Muchos de ellos debieron ganar su lugar en el estrellato contra muchas adversidades y superar duras infancias. Se dice que toma aproximadamente 10 mil horas de práctica para dominar cualquier habilidad. Las siguientes personas definitivamente pusieron todo su empeño.

    1. Celine Dion

    Antes de convertirse en una cantante ganadora de premios Grammy, ella fue integrante de uno de los 14 hijos de su familia francesa-canadiense. Ambos padres se esforzaron por proveer para su familia cuando ella era muy joven. Celine ha dado pasos de gigante desde ese entonces.
    Hoy es dueña de 5 premios Grammy y un valor neto aproximado de 400 millones de dólares. Nada mal.


    2. Jim Carrey

    El adorable e increíble actor creció en la pobreza. En su niñez, toda su familia vivió en una camioneta Volkswagen estacionada fuera de la fábrica en la cual sus padres trabajaban. Antes de llegar al éxito, Carrey realizó trabajos mal pagados una y otra vez. Incluso se encontró sin hogar por un tiempo.

    3. Leonardo DiCaprio

    Cuando el protagonista de Titanic se mudó a Hollywood para perseguir sus sueños, la ciudad no fue necesariamente muy entusiasta en recibirlo. Antes de alcanzar la cima, vivió en la pobreza con criminales y otros personajes de dudosa reputación. Sin embargo, parece que su esfuerzo valió la pena ya que hoy su valor estimado es de 200 millones de dólares.

    4. Mark Wahlberg

    Él creció en el duro sur de Boston. Dejó la escuela a los 14 años y siendo solo un adolescente, cometió algunos crímenes menores y se enredó en las drogas. Su llamada de alerta llegó tras cumplir un tiempo en prisión a causa de un asalto, ahí fue cuando decidió cambiar su vida. A fin de cuentas, Wahlberg ha sido tremendamente exitoso con un valor estimado de 165 millones de dólares.


    5. JK Rowling

    Antes de ser la autora de la mundialmente exitosa serie de libros de Harry Potter, ella era una madre soltera pasando por momentos muy difíciles. La vida para ella fue muy dura, tuvo que vivir de una pensión del gobierno, pero se mantuvo firme e incluso encontró tiempo para escribir ¿El resultado? Se estima que Rowling tiene un valor neto aproximado de US$ mil millones. Ella es, literalmente, la definición ejemplar de pasar de los harapos a la riqueza.

    6. Oprah Winfrey

    Con un valor neto aproximado de US$2.7 mil millones, ella es en sí misma una categoría aparte de éxito. Creció en un ambiente de pobreza en una pequeña granja en Missisipi junto a su abuela y su madre soltera. Oprah también fue abusada sexualmente por un pariente cuando tenía solo 9 años. A pesar de las dificultades, perseveró y logró posicionarse como la celebridad y magnate de los medios de los días modernos.

    7. Arnold Schwarzenegger

    Antes de convertirse en el “Gobernador” y en una superestrella de las películas de acción, Schwarzenegger era un pobre inmigrante de Austria. Mendigó y pidió prestado para obtener el dinero suficiente que le permitiera comenzar su primer negocio: Pumping Bricks. Luego lo usó para financiar su carrera como fisicoculturista y ya sabemos cuál fue el resultado.

    8. Jay-Z

    Este rapero, quien luego se convirtió en un empresario, comenzó su vida en el Proyecto Marcy Housing en Brooklyn. De adolescente, Jay-Z se vio involucrado en crímenes, pero logro darle vuelta a la situación para convertirse en una de las celebridades más ricas y exitosas del mundo.

    9. Sean “Diddy” Combs

    Aunque no seas un conocido directo de Sean Combs, definitivamente has escuchado de él y conoces su reputación. Este hombre es un magnate de la música sin igual, pero su comienzo fue muy distinto. Tuvo una dura infancia creciendo en Harlem. Su padre murió en un tiroteo relacionado a las drogas pero en vez de dejar que eso lo destrozara, Combs persistió y ahora es dueño de su propia compañía disquera. Y una muy exitosa.

    10. Halle Berry

    Halle Berry fue criada por una madre soltera en Cleveland, Ohio, y al igual que muchos otros en esta lista, tuvo una vida muy complicada. Antes de lograr el estrellato, Berry vivió en varios refugios para personas sin hogar en la ciudad de Nueva York.


    11. Tom Cruise

    La estrella de “Top Gun,” siendo el hijo de un padre abusivo y viviendo en el norte de Nueva York, no tuvo un comienzo fácil en la vida. Hoy en día, Cruise y sus películas son marcas registradas. Y no solo eso, sino que ahora él tiene un valor neto aproximado de 270 millones de dólares.

    http://www.accionpreferente.com/tu-dinero/11-historias-de-celebridades-que-pasaron-de-la-miseria-a-la-riqueza/


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
     
    11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: