Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:52

» el sentido de la vida
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Empty
MensajeTema: ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?   ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimeMar Oct 28 2014, 17:26

He dudado poner la pregunta en este foro, pe
ro al final la colocó aquí por el sentido que tiene para mí.
LyK, Termópila, Bono me gustaría saber vuestra opinión, y la de tod@s que os apetezca participar,
Gracias a tod@s por anticipado
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?   ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimeMar Oct 28 2014, 18:10

Hola jp!!!!

Buena pregunta querido... Esta es una de esas lecciones que a buen seguro Javi te ha repetido mil veces y debes grabarte a fuego porque mientras no lo hagas, no avanzaras en el camino, no dejaras que fluyan las energias y el Universo entenderá que aún no estás preparado para recibirla...

Jp es lógico y normal que desees estar con tu amada porque la quieres, porque deseas recuperarla pero no debes necesitar estar con tu amada. La explicación es muy simple: tú no debes sufrir. Jp tu debes ser feliz por ti mismo, contigo mismo. Si la necesitas a ella, sufrirás si ella no quiere o simplemente no puede estar contigo en un momento dado. El Universo jamás permitirá que sufras. Necesitarla y no tenerla te genera una ansiedad que ralentiza el trabajo porque no permites que la energia fluya libremente hacia ella, es más, puede llegar a pararlo.

Querer estar con tu amada no vas a cambiarlo porque por eso iniciaste esta lucha pero necesitarla eso si puedes y debes cambiarlo. Como?? Amate a ti como jamás podrás amarla a ella. Mimate, cuídate, haz cosas que te hagan sentir muy bien. Disfruta de ti, de tu soledad, de la vida. Si te paras a pensar un momento, ella no está a tu lado y el mundo sigue girando, nada se para. Con esto conseguirás momentos felices estando solo que serán más felices todavía cuando los vivas con ella.

Verás Jp yo antes de conocer a Javi era capaz de absorber y saturar a mi chico y aún así seguía quejándome por todo. Ahora, mi chico es libre e independiente. Si él no está a mi lado, yo sigo siendo feliz y disfruto de lo que me rodea, de lo que hago. Cuando me encuentro con mi chico, como yo soy feliz y, pase lo que pase, sonrío, esos momentos aún son mejores y los disfruto mucho más. Mi amor no me hace feliz: mi amor multiplica mi felicidad natural.

Jp, desde el cariño, si te estás planteando esta pregunta, me da que no estás desconectando lo suficiente. Busca aquellas cosas que te apasionen (además de tu amada) y vuélcate en ellas. Si buscas, seguro que encuentras lo que te hace sentir bien y te ayuda a desconectarte.

Sé por experiencia propia que es dificil pero si yo lo conseguí tu también puedes. Piensa que todo lo que estás viviendo tiene un porqué: debes aprender algo fundamental antes de volver con ella.

Un abrazo
Termopila

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?   ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimeMiér Oct 29 2014, 08:13

Hola Jp!

Lo primero es que estoy completamente de acuerdo con Termópila Smile
Tambien veo que este post indica que no estás desconectando mucho. Si te sirve de algo, a mi me costaba mucho desconectar y tuve que abandonar el foro temporalmente para poder desconectar de verdad, porque si nos lees constantemente no habrá manera de sacarte tu amarre de la cabeza (y eso es muy malo!!!!). Inclusive tuve q abandonar toda lectura que implicara saciar mis ansias de conocimiento en todo este nuevo mundo (ley de la atraccion, magia, como funciona realmente este universo..). Lo dejé todo en stand by hasta que acabara mi proceso de amarre y me di a distracciones mas mundanas, sobre todo desarrollando mis hobbies o buscando algunos nuevos.

Otra cosa que hice en esa época, fue continuar mi lucha por sanarme a mi misma (paralela al resto de trabajos de Javi I love you ). Pensé que para que todo estuviera bien, yo tenia que estar bien y eso era una ardua tarea. Leia libros de autoayuda, ponia en practica sus consejos y estrategias..

Te digo esto también porque conecta con lo que iba a responderte sobre cómo no necesitar a una persona: la unica manera de librarnos de ese apego negativo que te hace sentir que mueres si ella no está, es aumentando nuestra autoestima de manera exponencial. Tienes que amarte a ti mismo, pero no un poquito, sino MUCHO!!! Como dice Termópila, tienes que quererte más que a nadie en el mundo.

Este creo que es el verdadero proceso regenerador para el demandante de un amarre, librarse de esas ataduras mentales y aprender a quererse de verdad a uno mismo, ya que muchos de nosotros no nos queremos lo suficiente.

En mi caso no es que me quisiera poco, es que directamente me odiaba a mi misma, era mi propia enemiga y muchisimas veces no me soportaba... ahora puedo decir que me amo, con mis subidas y bajadas pero me amo, soy mi propia amiga. Así que si yo lo hice, todos podeis.
Evidentemente resalto que la ayuda de Javi fue fundamental, asi como todo el tiempo que dediqué a sanarme desde antes de conocer a Javi, por mi cuenta y con ayuda de psicólogo.

Pero el premio es tan grande!!! El apego pesa mucho en el corazón, es algo que nos lastra, que nos hace infelices sin casi detectarlo. Sin embargo amar sin apego (sin esa necesidad que comentas) es otro nivel, otra liga, en la que te sientes libre, feliz, pleno!!! Amas a esa perosna muchisimo y evidentemente no deseas que acabe esa relacion por nada, pero si ocurriera, te sientes capaz para seguir adelante, inclusive para buscarle un sentido mayor a esa ruptura y saber detectar lo que no es bueno para tí desde mucho antes y obrar en consecuencia.

En resumen, para dejar de necesitar a esa persona (eliminar el apego) tienes que darte cuenta que en esta vida lo único imprescindible para tí eres tu mismo y amarme sincera y profundamente. Así podrás generar un amor de pareja libre, profundo y que te elevará espiritualmente. I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?   ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimeMiér Oct 29 2014, 09:01

Jp tengo que darte otra ostia virtual????

A ver con manzanitas:
Coges AHORA MISMO y te vas solo,con un par de servilletas o papel del wc y o bien por movil o bien desde un ordenador
Y te vas a google y escribes: porno free
Y en el primer enlace que le das te sale una pagina GRATIS donde a la izquierda tienes toda clase de videos,arriba a la derecha tienes un buscador pues pones: alexsis ford y miras,y miras,y vuelves a mirar y te tocas hasta que te corras
Total como mucho media hora por ende media menos que estas dandole a la cabeza Twisted Evil

http://www.xnxx.com/home/5/


Pd: lyk y termopila sois unos soles de chicas,que bien explicao y que paciencia teneis,gracias por tomaros esos tiempos en dar explicaciones tan buenas!!! abrazos2

Pd2: subo otro post donde se explica con mas manzanas,pero va dirigido a chicas,jp cambia la ultima silava como si fuera dirijido a un chico ok?

Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?   ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimeMiér Oct 29 2014, 10:46

Saludos, bueno jp, tienes 3 respuestas, a cual más buena, cada una con su estilo, creo que tienes material de sobra no obstante, a ver si luego escribo yo algo también, pero poco que añadir….elije de las tres, la que más te guste y aplícala…o quédate con las 3


pd por cierto el post que boni a subido, para quien no lo encuentre es este:

https://www.tarotymagiablanca.com/t35811-necesitamos-a-nuestras-parejas-la-diferencia-entre-necesitar-exigir-y-preferir#71369


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?   ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimeMiér Oct 29 2014, 14:29

He leído con más tranquilidad vuestras respuestas....destacaría esto:

Termópila: Amate a ti como jamás podrás amarla a ella.....

LyK: Tienes que amarte a ti mismo, pero no un poquito, sino MUCHO!!! Como dice Termópila, tienes que quererte más que a nadie en el mundo.

Boni (sacado del post que me indicas): En cambio, cuando vivo toda mi vida desde la preferencia, estoy ejerciendo desde la responsabilidad la capacidad más hermosa que tenemos: la autonomía, es decir, puedo discernir lo que quiero y lo que no quiero para mi vida.

Creoq ue este es el nexo causal que os "une" aún siendo diferentes.....

OS AMAIS A VOSOTROS MISMAS....HABÉIS CONSTRUÍDO O RECONSTRUIDO VUESTRO TEMPLO CON CIMIENTOS FUERTES, SINCEROS...

Hoy mantenía una conversación con un amigo...que me decía una cosa JP vives tu vida como un drama......

Adonde quiero llegar es que mi trabajo es yo mismo....como vosotras habéis hecho...es definitiva QUERERME

ESTO QUE PARECE UNA TONTERIA LO ES TODO,,,,,L@S QUE ESTAMOS AQUÍ LO COMPRENDEMOS MUY BIEN.........

La solución a esto la tengo muy clara: APRENDER CON JAVI


Este post es muy personal pero espero que ayude a muchos compañer@s......




Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Empty
MensajeTema: Querer estar con una persona pero no necesitarla   ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimeMar Nov 04 2014, 14:59

Javi ha vuelto a hacer mención a un post hoy...

Obstaculos....Jorge Bucay.... se destacan unas frases....


LyK, Termópila y Boni que pensáis, o cualquier@ que se anime a participar.....


No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.


Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.


Aceptar es una cosa y resignarse es otra
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?   ¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla? Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 14:21

Tras una conversacion con Javi....retomo este post
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como se puede querer estar con una persona sin necesitarla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo tu pan puede estar matándote
» La diferencia entre necesitar y querer estar con alguien
» La diferencia entre necesitar y querer estar con alguien
» ¿Qué es eso de querer imitar a una persona, usar sus palabras, seguir sus pasos?
» Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: