Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Eres un ser único, maravilloso y excepcional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Eres un ser único, maravilloso y excepcional Empty
MensajeTema: Eres un ser único, maravilloso y excepcional   Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimeDom Nov 02 2014, 13:06

Hellen Keller fue un ejemplo de superación e inspiración maravilloso. En su más tierna infancia, por una penosa enfermedad, quedó completamente sorda y ciega. Con los años y a través de la ayuda entregada y paciente de su profesora Anne Sullivan, logró aprender a leer y a comunicarse mediante el tacto. Y no solo eso, sino que logró graduarse en la universidad y alcanzar un enorme éxito como escritora y conferenciante.

En uno de sus libros, Hellen Keller propone un ejercicio muy sencillo y poderoso para que tomemos conciencia de todos los maravilloso dones que poseemos y que muchas veces infravaloramos. A través de este ejercicio vas a tomar conciencia de las increíbles oportunidades de disfrute y gozo que la vida nos presenta a cada instante. Imagina que al comienzo de la juventud, todo ser humano se quedara sordo y ciego por unos pocos días. Sin ninguna duda, si eso sucediese, esa oscuridad absoluta le haría apreciar en toda su inmensidad el don de la vista, y el silencio le haría aprender a saborear la maravillosa oportunidad de escuchar. En sus propias palabras escribió:

“Yo, que soy ciega tengo un consejo para los que son capaces de ver: usen sus ojos como si mañana fuesen a perder la vista. Y hagan lo mismo con los demás sentidos: escuchen la musicalidad de las voces, el canto de los pájaros, los acordes poderosos de una orquesta,.. como si el día de mañana fuesen a quedarse sordos. Toquen y acaricien cada objeto como si mañana fueran a despojarlos del sentido del tacto. Huelan el delicado perfume de las flores, deléitense con el sabor de cada bocado, como si nunca más pudieran volver a oler ni paladear nada.”

¡Qué párrafo más maravilloso! Damos por sentadas tantas maravillosas posibilidades en nuestra vida, que apenas valoramos lo mucho que poseemos. Visto desde esa perspectiva, cada instante de nuestra vida es un absoluto milagro y una oportunidad increíble de saborear todo lo que supone estar vivo. Con sus millones de matices y la magia de la posibilidad de crear algo especial en cada instante. ¿Por qué olvidar de esa manera nuestras principales razones para sentirnos totalmente bendecidos y agradecidos?…

En cierta ocasión le preguntaron a Hellen Keller que haría si recuperase la vista por al menos tres días. A continuación transcribo su respuesta de lo que haría en el primer día…

“El primer día sería muy ajetreado. Llamaría a mis amigos más queridos y observaría largo rato sus rostros para grabar en mi mente las manifestaciones externas de su belleza interior. Dejaría que mis ojos se posaran también en la cara de un bebé recién nacido, a fin de captar un atisbo de ese candor inherente y bello que antecede a la conciencia individual de los problemas de la vida. Querría ver los libros que otras personas me han leído y que me han revelado mil secretos profundos de la existencia humana. Y me gustaría ver los confiados ojos de mis fieles perros, el pequeño terrier escocés y el robusto gran danés.
Por la tarde, daría un largo paseo por el bosque y me regodearía contemplando las maravillas de la naturaleza. Y elevaría un plegaria al cielo ante el prodigio multicolor del ocaso. Esa noche, supongo, no podría conciliar el sueño.”

Poco más que añadir. ¡Despertemos!… y empecemos a apreciar de verdad todos los extraordinarios dones que nos han sido concedidos.

Eres un ser único y maravilloso.

Y tu equipamiento es EXCEPCIONAL.

© 2010-2014 José María Vicedo - @JMVicedo - http://maximopotencial.com
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Eres un ser único, maravilloso y excepcional Empty
MensajeTema: Re: Eres un ser único, maravilloso y excepcional   Eres un ser único, maravilloso y excepcional Icon_minitimeDom Nov 02 2014, 17:03

Precioso
Volver arriba Ir abajo
 
Eres un ser único, maravilloso y excepcional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres maravilloso
» Necesitas escuchar que eres maravilloso
» Tu eres unico !!!
» Ser excepcional
» Eres un ser único y especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: