Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Palacio de Linares: El enigma del feto momificado

Ir abajo 
AutorMensaje
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

MensajeTema: Palacio de Linares: El enigma del feto momificado   Jue Oct 29 2009, 02:39


Un arca metálica herméticamente cerrada y enterrada a medio metro de profundidad que se encontraba junto a una casa de muñecas. Eso fue lo que encontraron los albañiles durante las obras de restauración del célebre Palacio de Linares (Madrid) tan solo un año después de que fueran difundidas una serie de presuntas piscofonías registradas en el edificio por la doctora Carmen Sánchez de Castro. ¿Qué contenía el arca?
"Era una caja de plomo del tamaño de una caja de zapatos pero redonda. Se le hizo un corte transversal y salió un hedor tremendo. Yo pude ver a través de esa raja una especie de feto momificado. No tenía piel, estaba como acurrucado y tenía una carne muy roja", ha declarado a MÁS ALLÁ el restaurador E. G., que en aquellos momentos trabajaba en la restauración de lo que actualmente es la Casa de América.
"El descubrimiento -prosigue nuestro informador- fue notificado al encargado de la obra, quien ordenó que el arca se volviera a enterrar en el mismo lugar del que había sido extraída." Al parecer, el hallazgo fue ocultado a la opinión pública para evitar retrasos en la obra.
¿Era humano el presunto feto que vieron los obreros? ¿Puede ser la prueba de las tormentosas relaciones que, según la leyenda, protagonizaron los Marqueses de Linares? ¿Tiene alguna relación el contenido de esta caja "maldita" con el enigma aún no resuelto de la niña "sin nombre" que aparece dibujada en los salones de baile del palacio? ¿Puede constituir una pieza clave en la historia fantasmal del caserón de la Villa y Corte?


Volver arriba Ir abajo
 
Palacio de Linares: El enigma del feto momificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: