Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Empty
MensajeTema: El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima   El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima Icon_minitimeLun Nov 03 2014, 18:43

Quien no ha sufrido en algún momento de su vida las consecuencias del desamor, sentirse invadido por el dolor, la angustia, desesperación, ansiedad, frustración y otras tantas sensaciones negativas que atacan al Ser Interior, es común, cuando la ilusión del amor se ha perdido. Si tu en este preciso momento te sientes abrumado por estas emociones, te invito a leer este artículo en el cual encontraras diferentes pautas a seguir que te ayudarán a superar el mal momento y lograr recuperar la Fe, Confianza y Autoestima perdida.
Todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida por la tristeza de una o varias relaciones de pareja frustradas y por el dolor que se experimenta al no ser correspondidos cuando se ama profundamente a alguien, además de lo doloroso que esto resulta, también nuestra autoestima sufre un golpe muy fuerte ya que el no tener satisfacción en el área amorosa suele afectar nuestro desempeño en general, es decir, que este estado anímico llega a repercutir seriamente en todos los aspectos de nuestra vida como ser: nuestro bienestar, nuestra economía, nuestra salud, las metas que nos proponemos y hasta como nos relacionemos con los demás.
Es normal que esto suceda ya que los seres humanos somos susceptibles al cariño, necesitamos por naturaleza sentirnos amados y reconocidos desde pequeños, esta conducta, según estudios científicos, se debe a que el hombre es un ser social con lo cual presenta un cierto grado de intolerancia hacia a la soledad.
Para lograr superar esta etapa tan difícil de tu vida en primer lugar debes estar dispuesto a poner lo mejor de ti para salir adelante y continuar tu camino. Recuerda que si tú no eres capaz de hacer algo para ayudarte a ti mismo nadie podrá hacerlo ya que cuando te encuentras en este estado anímico presentas un bloqueo emocional que por más amigo/a que quiera ayudarte no logrará quitar el peso de la angustia y desazón de tu Ser Interior, es algo que solo tu puedes hacer.
Ahora bien, si estas decidido a combatir todas esas emociones negativas que hoy te agobian a continuación encontraras 5 Pautas que deberás seguir, las cuales te ayudaran en el proceso de sanar a tu Ser Interior:
Evalúa tus relaciones anteriores: Toma una hoja en blanco y escribe todos los errores que crees haber cometido en tus relaciones pasadas. Es necesario que lleves a cabo esta evaluación para que puedas identificar los errores que has cometido en el pasado y puedas evitarlos en el futuro, ten presente que si sigues cometiendo los mismos errores seguirás obteniendo los mismos resultados, si en verdad quieres efectuar un cambio en tu vida deberás realizar un cambio tanto en tu propia persona como en la manera en la que eliges a tus parejas. La mayoría de nosotros tendemos a culpar al otro por los problemas, lo que es lamentable ya que al culpar nos ponemos en plan de víctima que no tiene en sus manos una solución.
Evalúate a ti mismo: En una nueva hoja deberás anotar todo aquello que estas dispuesto a cambiar en ti para mejorar tus relaciones futuras. Es importante que te evalúes a ti mismo si de verdad quieres tener una vida amorosa feliz y prospera, apostar al cambio interno es importante pues no puedes tener una pareja perfecta si no sabes como atraerla hacia ti, tienes que desarrollar características atractivas e ir borrando tus propias características negativas. Toma su tiempo el desarrollar este tipo de personalidad; pero a la larga vale la pena el trabajo y el esfuerzo invertido. Decide que es lo que vas a cambiar en tu forma de ser y escríbelo, ten en cuenta que no podrás tener una relación exitosa mientras sigas presentando síntomas denigrantes o negativos en tu vida. Estos son denigrantes porque el ser posesivo, celoso o egoísta quita valor a tu persona, disminuye tu autoestima, y te lleva a perder la confianza en ti mismo; así que decide trabajar poco a poco con estas características de tu personalidad y no vuelvas a sufrir.
Define las cualidades que buscas en una pareja: Elabora un listado con todas las cualidades que buscas en una pareja, una vez terminada esta lista, deberás preguntarte ¿Cuáles de estas características presento en mi propia persona? Y en base a esas respuestas verás que áreas debes trabajar, pues como hemos comentado anteriormente no resulta lógico desear que tu pareja tenga buenos modales si tu mismo no los tienes. Debes ser una persona atractiva para la clase de pareja que quieres tener, por ejemplo si en tu lista de cualidades escribes que sea esbelto/a y tu no eres una persona esbelta, entonces no tendrás muchas probabilidades de atraer como pareja a una persona con esta característica; sin embargo si te dedicas a desarrollar en tu propia persona cada una de las cualidades de tu lista, tendrás muchísimas mas probabilidades de atraer alguien igual a ti.
Olvida tu pasado y vive sólo el presente: Los terapeutas dicen que las emociones guardadas que no son expresadas debidamente se convierten en patrones enterrados y dañinos para la salud. Es por ello que la mayoría de ellos recomiendan llorar todo lo necesario después que has finalizado una relación, ya sea que haya sido por voluntad tuya o de la otra persona, una vez atravesada la etapa del llanto, habrá comenzado la cura. Por tal motivo si ya tienes tiempo de que finalizaste tu relación y aun no has podido olvidar ve a un lugar en donde no seas interrumpido y en donde puedas estar tranquilo, recuerda lo que sucedió y todo lo relacionado con tu relación, permítete sentir dolor, no tengas miedo, piensa que tienes que expresar esa angustia para poder liberarte de ella.
Date un tiempo para crecer: Muchas veces nos obsesionamos tanto con encontrar pareja que no permitimos que la energía fluya correctamente en nosotros, la gente percibe este comportamiento y como consecuencia se aleja. Por ello enfoca todos tus esfuerzos a mejorarte a ti mismo y a sentirte bien contigo mismo, busca hacer nuevas actividades, amistades, pasatiempos, eleva tu autoestima, es decir, lleva a cabo todo aquello que te haga sentir pleno y te devuelva la felicidad perdida.
Si ya terminaste de leer el artículo, pon en practica ahora mismo lo que acabas de aprender, no dejes para más tarde ni mucho menos para mañana porque luego se te va a olvidar lo que tienes que hacer, ve y hazlo ahora, si realmente quieres comenzar a sentirte mejor y estas dispuesto a dejar atrás tu tristeza, toma acción, ten presente que nadie más que tu tiene el poder para cambiar tu realidad. ¡Inténtalo lo vas a conseguir!

Ana G. Moya
Volver arriba Ir abajo
 
El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Desamor, Enemigo número uno de la Autoestima
» “El que dirán”; el gran enemigo de la AUTOESTIMA!
» “El que dirán”; el gran enemigo de la AUTOESTIMA
» Autoestima Y Asertividad, Cómo Relacionarte Mejor Y Mejorar Tu Autoestima
» ¿Que es el desamor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: