Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La Magia en el Aceite de Canela

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: La Magia en el Aceite de Canela   Miér Nov 05 2014, 23:15

Entre los usos mágicos de la canela encontramos la espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación principalmente de las vías respiratorias, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras. La Canela también se emplea para hacer saquitos e infusiones con estos mismos propósitos.

Por años la canela se ha mezclado con otras esencias o con frutas para obtener afrodisiacos poderosos para atraer el sexo opuesto e infundir vibraciones sexuales.

Pero en realidad la principal característica mágica de la canela consiste en potenciar otros aceites, pócimas, infusiones o inciensos, y es que la canela tiene la propiedad de aumentar las energías de cualquier preparación.

Su sabor es tan fuerte como sus energías, y es fácil de demostrar puesto que el consumo excesivo de canela tiende a subir la tensión de la persona que la consume.

Al igual que cualquier otro objeto con el que se va a trabajar, debe ser consagrado para tal uso. Normalmente el mago o la bruja preparan un ritual en el cual consagra la canela y el resto de los elementos a utilizar como objetos mágicos, y después comienza la preparación del mismo.

Como dato adicional, durante la preparación del aceite les recomiendo introducir una piedra (de su preferencia) dentro del envase del aceite, puesto que la misma tomará altas dosis de energías que tomarán de la canela, además se beneficiará de los hechizos, conjuros y baños de luna de la preparación..

Modo de uso del aceite:

Para atraer al sexo opuesto: se mezcla unas dos o tres gotas con el frasco de perfume a diario
Como Afrodisiaco: Se utiliza para que la pareja se de masajes sexuales ya que su olor y el efecto que tiene al penetrar la piel provoca mayor excitación sexual en la pareja, se recomienda retirar después de terminada la faena.
Para atraer el éxito: Se deja el envase abierto para que su olor impregne el hogar o el negocio, cuando se mezcla con esencias que ataren el éxito y la prosperidad como la menta o girasol.
Para inducir a una meditación profunda: por todo el cuerpo y se frota con fuerza antes de la meditación.
Como protección: si se utiliza como aceite después del baño antes de dormir evita malos sueños, relaja los músculos y cuando se mezcla con aceite de eucalipto alivia dolores de ejercicios fuertes, cansancio o artritis.

http://wiccareencarnada.net/2012/05/21/la-magia-en-el-aceite-de-canela/
Volver arriba Ir abajo
 
La Magia en el Aceite de Canela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: