Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Aceite de Eucalipto, excelente para purificar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Aceite de Eucalipto, excelente para purificar   Miér Nov 05 2014, 23:20

El eucaliptus es una de las plantas más útiles de la creación, su origen es australiano y las emanaciones de sus hojas y frutos purifican y embalsaman el aire, haciéndolo altamente saludable así que es excelente para purificar ambientes y el cuerpo. La aplicación de este aceite calientes de eucalipto es relajantes y útiles contra los dolores del cuerpo, aun mas si son crónicos, e igualmente para aquellas personas que se le hinchan los pies o sufren de dolores de pies porque las misma que resulta maravillosa para desinflamar los pies cansados y a su vez combatir problemas de artritis. Como herramienta para la Aroma terapia tiene un efecto equilibrador en el cuerpo porque energiza, limpia, purifica. Refrescante y en masajes es especialmente recomendado en pieles dañadas, quemadas y manchadas. Sirve como desodorante, balsámico cicatrizante, antirreumático, antifebril y estimulante del sistema respiratorio
Su efecto segundario es que espanta los mosquito por su fuerte olor



Modo de Uso: La forma más común es frotándolo en la piel y tapándolo con una tela para que el calor que emana haga efecto penetrando a través de la piel.

Para los dolores: Untándolo, frotando y tapando con una venda de lana o algodón el área donde se concentra el dolor.
Para purificar ambientes: deje el pote abierto y su fuerte olor hará efecto, es importante que las ventanas estén cerradas; igual que las puertas. El uso ideal es dejarlo toda la noche y la mañana siguiente se abren todas las puertas y ventanas.
Para destapar las vías respiratorias: Untar abundantemente en la planta del pie antes de dormir y después colocar medias.
Como relajante: Untar en la espalda, el pecho, las cien y la planta de los pies y acostarse a meditar en un cuarto frío.
Para regenerar la piel: debe aplicarse diariamente sobre el área de la piel que necesite regeneración.
Para bajar la fiebre: Se mezcla con agua muy fría y se moja una toalla con esa mezcla y se arropa al enfermo.
Para purificar el cuerpo: Se aplica generosamente por todo el cuerpo de noche y después te bañas con agua fresca y te acuestas a dormir.
Volver arriba Ir abajo
 
Aceite de Eucalipto, excelente para purificar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: