Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Los Problemas De Pareja Una Parte Inevitable

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los Problemas De Pareja Una Parte Inevitable Empty
MensajeTema: Los Problemas De Pareja Una Parte Inevitable   Los Problemas De Pareja Una Parte Inevitable Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 18:01

En este mundo con muchas inseguridades, todo el mundo quiere vivir un amor perfecto y una relación perfecta. Pero siempre se ocupan buscando ese amor, se olvidan que se trata de una relación y no de elegir a la pareja “perfecta”.
El camino para tener una relación perfecta comienza desde este mismo hecho y también termina en sólo este hecho. Sin embargo, incluso después de elegir el chico o la chica adecuada, a veces no todo sale bien.
Los problemas de pareja…
Parece que este tipo de problemas de pareja son inevitables vivirlas, pero todo depende de cómo manejas la situación. En algún momento u otro de la relación, van a suceder cosas que te pueden hacer infeliz, incluso sentir angustia. Sin embargo, con el correcto asesoramiento, puedes superar estos problemas con bastante facilidad.
Parece que fuera sencillo, pero tener una relación no es tan fácil. Cualquiera que sea tu edad, hay muchas cosas que resolver como los problemas de comunicación, celos, traición, etc, que tienes que enfrentar mientras vives esta fase de tu vida.
Los terapeutas creen que las parejas cuando se pelean no es para demostrar que es correcto o incorrecto, sino simplemente para recordar que vale la pena luchar por el amor. Los síntomas se manifiestan en forma de ira, ansiedad, etc, pero al mismo tiempo existen raíces que causan estos síntomas.
Generalmente las personas no lo hacen capaz de identificar estas raíces y elegir simplemente ignorar, sin darse cuenta del hecho de que, al hacerlo, están sólo van a aterrizar a sí mismos en un mayor número de dificultades.
Estas son las principales causas de los problemas en una relación de pareja. Aunque no se trata de causar daño físico, hay muchas cicatrices emocionales que quedarían como un daño permanente en tu corazón.
Para que puedas evitar este peligro, necesitas asegurarte de comprender bastante a tu pareja. A veces, una persona puede ser muy correcta en todo, pero el único problema radica en la pareja que él o ella ha elegido.
Es mejor cambiar a tu pareja que perder el tiempo en alguien con quien no te llevas. En consonancia con esto, necesitas vivir los problemas de pareja y solucionar dichos problemas para entender y fortalecer tu relación.
Por otra parte, comprender los valores personales de tu pareja, dedicandole la atención necesaria sólo va a causar la dicha. No importa la cantidad de personas que se jactan de su amor, es un hecho que las relaciones funcionan mejor cuando de das y recibes.
Es muy importante mantener el equilibrio desde el inicio de la relación para que no tengas que lamentardo más tarde. Las relaciones no siempre son malas, incluso una relación puede ser tu mayor apoyo en la vida.

http://comoreconquistarunamorperdido.com/category/relaciones-amistad-amor/page/5/
Volver arriba Ir abajo
 
Los Problemas De Pareja Una Parte Inevitable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: