Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Si quieres que te respeten, respeta a tu pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Si quieres que te respeten, respeta a tu pareja Empty
MensajeTema: Si quieres que te respeten, respeta a tu pareja   Si quieres que te respeten, respeta a tu pareja Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 15:48

Debido a la velocidad del cambio social, a las distancias que se debe recorrer del hogar al trabajo, de las múltiples tareas de la vida moderna, muchas parejas tiene poco tiempo para comunicarse. Conviene que hagas todo lo posible por solucionar esta situación.

Si quieres que te respeten, respeta a tu pareja. Si quieres que te amen, ama. Tienes todo el derecho a expresar lo que te agrada y lo que te desagrada. Cada persona es diferente y, además, hombres y mujeres funcionamos de manera distinta. Es normal que el hombre ignore la forma íntima de pensar y sentir de la mujer. O que la mujer no sepa que el hombre se emociona de manera diferente y que tiene otro modo de pensar.

Si quieres más éxito en tu vida, ámate y ama. Comunícate con tu pareja e incentiva que sea recíproco. No critiques. Dialoga y comparte.
Volver arriba Ir abajo
 
Si quieres que te respeten, respeta a tu pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: