Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soy abundancia expansiva  Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Soy abundancia expansiva  Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

Soy abundancia expansiva

AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Soy abundancia expansiva  Empty
MensajeTema: Soy abundancia expansiva    Soy abundancia expansiva  Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 22:33

YO SOY una gota que forma parte de un océano Abundante, pero que en micro poseo todo lo que en macro posee ese océano. Desde virtudes hasta potencialidades.

Mi naturaleza en virtud de ello es Abundante, Expansiva. Hoy me conecto con mi esencia de Abundancia y Prosperidad solo con entender quién soy en realidad. A partir de reconocer de donde provengo y de que formo parte, mi mentalidad se expande y me abro a todo lo que potencialmente poseo en aras de hacerlo funcionar efectivamente para mí.

YO SOY luz porque SOY parte de un Universo creado a partir de la luz, y soy Abundancia porque formo parte de un cosmos que en su esencia pura es Abundancia en toda su manifestación divina e infinita. Amén

http://senderodeluz.blogspot.com.es/2014/03/soy-abundancia-expansiva.html

Soy abundancia expansiva
Página 1 de 1.