Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
other world kingdom Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
other world kingdom Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
other world kingdom Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
other world kingdom Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
other world kingdom Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
other world kingdom Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
other world kingdom Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
other world kingdom Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
other world kingdom Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
other world kingdom Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
other world kingdom Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
other world kingdom Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
other world kingdom Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 other world kingdom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60597

other world kingdom Empty
MensajeTema: other world kingdom   other world kingdom Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 11:03

Con una superficie de o,02 km cuadrados, poblaciòn muy variable,gobernada por su majestad la reina absoluta Patricia I
Estado de bdsm enclavado en la nachòn de Chequia
Naciòn soberana en que los hombres son esclavos et sea regido por una monarca absoluta que puede conceder grados de nobleza a otras fèminas.
Su objetivo sea el de mantener el mayor nùmero de posible de varones, todos esclavizados, que pueda ir en varias categorìas desde esclavo de primera hasta niveles de animal de granja.....su ùnica misiòn es obedecer òrdenes de la ilimitadamente superior mujer .
Haya de bandera propia, moneda, sellos, fuerza policial femenina, legislaciòn , en fin, un estado en pequeño que dedica especial atenciòn a càmaras de tortura por si los varones se exceden ¡¡ perros¡¡- Expide pasaportes et fasta tenga himno nacional .....
Apareciò en 1996 y su enclave exacto es
Cerna
Distrito de zdar-Sazavou
Idiomas oficiales son checo et inglès
capital Negro de la Ciudad
Haya sede de gobierno en un castillo del si XVI
moneda DOM
damicas con cargos se conozcan como Sublime ADMINISTRADORAy haya organismos de asuntos econòmicos, et de interior, asi como una curiosa instituciòn denominada Guardia real.
Las ladies ciudadanas sean primer escalòn de la nobleza......
Todas damicas puedan aspirar a ser sùbditas siempre y cuando
Tengan un esclavo varòn
edad adecuada
solicitude de ser sùbdita
permanecer cinco noches en el estado
obediencia a las leyes internas
En cuant a los hombres son todos esclavos, la primera clae goza de derechjos como el pagar impuestos, que siempre sea la calve de todo, tener hijos, tener trabajo, et
La otra non los ha et vengan a ser como animales de granja.
Hay como poco tres salones de tortura
Entre otras instalaciones estàn un picadero, una discoteca, una piscina, un hotel .Hay varios videos que creo les plazcan,,,uno dellos sea
OKW REMEMBERED
Para mi ha sido una sorpresa porque la vrdad es que, como tengo aficiòn a la numismàtica veoque esa moneda nio figura en el World Coins que se supone sea punto total de referencia ....pero lo mas impactante ha sido que, et non loo sabìa tampoco, ni conzò la piel de toro do nasciera ,,,que aparte de las no se cuantas autonomìas hayan ¡¡ como treinta micronaciones màs en el interior ¡¡ y todas ellas bien señalizadas ......¡¡ele¡¡
Pues que el Señor confesados nos pille y si me entero de algo màs ya se lo subirè .
Y a las vmds salude.
Gerundio
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

other world kingdom Empty
MensajeTema: Re: other world kingdom   other world kingdom Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 11:24

saludos gerundio, te muevo el post, porque aunque este relacionado, no es exactamente lo mismo que en el sitio que lo habías puesto ( soy una sumisa)....


En otro orden de cosas, interesante esto que nos comentas, yo también desconocía de este lugar, y mas allá de lo que pueda leer en internet, creo que físicamente lo seguiré desconociendo, jeje...no porque no me gusten las dominas, si no porque me parece decantarme mas por otros derroteros...


Me gustaría saber si existe algún "país" en el que sea a la inversa, un país dominados por amos y las sumisas las mujeres....la verdad lo dudo, porque aquí si me tengo que poner del lado de ciertos pensadores, y contrario a otros que hipócritamente defienden la dominación femenina como algo que les da valor e importancia, y critican la dominación masculina como algo machista o maltrato...( SIEMPRE DENTRO DEL BDSM)

Solo es una reflexión, porque seguro que alguno la tiene...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60597

other world kingdom Empty
MensajeTema: a Javi   other world kingdom Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 17:46

Pues...cabe en lo posible que si lo haya, porque resulta que tambièn hay otro paìs, si es que asi se les pueda llamar, que es un reino de la opiniòn gay......y aun he venido a saber que no sea tan novedosa la existecnia de un paìs dominado por mujeres, que ya es cosa que exitiera antaño et non me refiero a las amazonas, sinon a otro enclave denominado Whitte, que siempre creia fuera fruto de la fantasìa, pero agora veo que equivocado andara de medio a medio y en cuanto tenga algùndatos màs ya lo colocarè con aqueste.....y lo mas curioso es que, aunque no se den fechas exactas, parece tuvo alguna longevidad,,,,de modo que non serìan de extrañar nuevos ,,hallazgos,, en ese sentido ......
Con todo no acabao de entender que hoy en dìa se produzcan semejantes hechos y a pesar de que creemos el conocer, mas o menos, aunque sea de nombre, todos los paìses existentes, non queda, como n todo, sinorevetirse de fuertes dosis de humilad et, puestoode ceniza et saco et resonando tablillas clamar ¡¡ non nada
se ¡¡....y, en realidad, como pase en todo lo demàs y, siendo asi en un estado fìsico, ¿ que serà en existencias o niveles paralelos ? tal vz, despuès de todo, la vida SI que sea una venura, aunque de corta duraciòn. y sòlo haga falta caminar como el ermitaño del noveno arcano ........
Un codial saludo y un fuerte abrazo
Gerundio
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60597

other world kingdom Empty
MensajeTema: Whitte   other world kingdom Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 18:29

Como ya puntualizaba siempr creì fuere leyenda...et parece non sea asi .....En cuanto a aspectos como el de localizaciòn mas complexo sea, que, en verdad, si que hubieren datos fehacientes, pero como resultas de los hechos, fueron retirdos de archivos......
Et e diga que historia se inicia cuando una damica tierna et menesterosa fuere a centro de policìa rural USA, et sucediere aquesto en èpocas del Oeste americano, que tampoco sea de atan grande precisiòn, et contare extreña historia ......
Que una hermanica raptada hab+ia sido et malvados raptores dexaran dos osbjetos por a la localiar, afirmando que se tratara de un como juego de rol en aales tiempos, et aun se pensara despuès, si todo viniere de la lectura de las obras de algùn èmulo algo anterior a Julio Verne ..
Los objetos fueren una botella et una manta ......
Et dos agentes descubrieran que poniendo la botella frente a ayos olar et descomponièndose en espectro de luz aparecìa allì la palabra Whitte y en la manta, contando puntadas del derecho y del revès se sacaban datos numèricos que correspondìan, en còdigo morse a un emplazameinto geogràfico ....y otra curiosidad sea que este medio de las puntadas venìa derechito de una obra muy famosa, ,, Las aventuras del mur horrìfico Garagantùa, hijo de Pantagruel ,, del francès Rabelais ..... y aun cimnara mas la fama de que tal libro, bastante rarillo en contenido, era una aplicaciòn de las tècnicas ocultas que se diga hay en èl
Et volviendo relato esos dos agentes saliere en busca de la raptda, guiados por la hermana denunciante .......en un punto ya cercano al lugar do presunamente se dirigìan fueren atacados por un grupo de individuos que iban vestidos con epellicos et rmados con ahachas de piedra que a tiros fueren rebatidos et que se mostraban muy hostiles et aun noqeuaran al uno de los agentes que dado fue por muerto .....el otro et damica lograran llegar a destino ......
Aquello era un poblado dirigido por una dama que se lamara KYRA I et de creyere soberana de una enorme extensiòn de terreno en que las mujeres eran
las amas et los hombres esclavos .........como el recièn venido se niegue a colaborar con sus planes siniestros ordena se le torure un buen ratico por a enseñarle quien manda .......
El presuntamente muerto non lo està et cuando se recupera, aunque maltrecho, enlaza con los expresados vagabundos ancestrales de las hachicas de piedra et, con sus mayores conocimientos, logra reunirlos et unificarlos,,,y sorprendente sea que entiendan el inglès a mi entender ..... y sabe que huìdos son del dominio de la indicada KYRA por lo que, sabiendo que la atal emplea diverdas tèicas por hacerse respetr de esclavos, como fingir apariciones et demàs, ataca dicha localidad, donde vea que el su colega ha muriere en un intento de fuga......asalto se de con èxito et se cambien tornas et damicas, despuès de apaleadas vuelvan a sus funciones origianles et hombres recuperen mando ........
t reconozco que muy raro sea pero ........
Por otro lado non menos cierto sea que autores hayan que escribieron, en terrero de fantasìa pura, obras sobre tal asunto et entre ellos tengan a LOTI que escribe sobre una de estas zonas matriarcaes que sit+ua en una zona enclavada en el desierto de Sàhara, aprovcnado el enorme circo rocoso de un volcàn extintodone se da un microclima fvorable ....et otro autor sea un alto cargo eclesiàstico francès que fuere FENELON que, en su obras,,Las aventuras de
Telèmaco, hijo de Ulises,, escrito con meras educativas, tambièn recoge un etado griego, bassado en la mitologìa, do haya damicas en exclusiva...et en cuanto ven asomar hombres mucho se reconfortan... que si algo desconsoladicas fueren........y se ofrezcan en eguida como las sus siervas .....
Y en la indicada mitologìa tambièn haya un relato sobre esa misma temàtica aunque esas tradiciones se den en muchas partes......incluso en la Amèrica pre
colombina y tanto en las Antillas como en el Brasil, como mìnimo .
Incluso hoy hayan relatos et descripcines que apunten una suprvivencia de atales civilizaciones en el Brasil.....que de otro tema raro sea, que bien se tendrìa loca
lizado enclave, et lo mismo sea un intento de preservar una tradiciòn...o algo real, dado lo que a diario vemos, que non todo sepamos, por crudo que sea
Y curioso sea, como muy bien puntualiza Javi que, en definitiva, ninguna de ellas funciona........
Entonces.....
Et les salude
Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
other world kingdom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wonderful world
» What a wonderfull world
» Wonderful World
» Our World - Requiem for Dream
» Eric Clapton/Change the world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: