Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Como atraemos a nuestra vida cualquier cosa que deseamos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Como atraemos a nuestra vida cualquier cosa que deseamos? Empty
MensajeTema: ¿Como atraemos a nuestra vida cualquier cosa que deseamos?   ¿Como atraemos a nuestra vida cualquier cosa que deseamos? Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 15:08

Estoy segura que estáis familiarizados con “La Ley de Atracción”, que básicamente nos dice que todo absolutamente todo lo que tenemos en nuestras vidas, lo atraemos nosotros. Cualquier experiencia, situación, persona o acontecimiento lo atraemos nosotros mismos a nuestras vidas. Nos dice, que no importa si uno cree o no en esta ley, todos nosotros la aplicamos y nos regimos por ella, tanto consciente o inconscientemente.

El igual atrae a igual – Es la base de la Ley Universal de Atracción.

“La ley de la atracción sí que funciona porque existe.

Pero, para aprovecharla en tu beneficio, para poder dominarla y materializar lo que uno quiere atraer, se puede y se hace solo cuando se cree en ello al 100%. Con cero dudas, con una fe ciega y con un sentimiento de agradecimiento continuo………. y es aquí donde quiero llegar………..la ley de la atracción es muy fácil entenderla y estudiarlo, lo difícil y por esto para muchos inalcanzable, es creerla de verdad. Lo difícil es hacer y tener estos sentimientos positivos y centrados en lo que se quiere y tener la fe ciega e incuestionable de poder dominarla.”


Como veis, recalco la importancia de creer en esta ley y creer en nuestros sueños con total y absoluta Fe. Obtener una fe absoluta, cambiar nuestras creencias, creencias subconscientes que básicamente rigen nuestras vidas, requiere mucho esfuerzo mental y físico

la Ley de Atracción, no es mas que la Ley del Amor. Pues reconoce que todo lo que atraemos en nuestras vidas es exactamente lo que queremos y lo que amamos. El Universo siempre nos da, exactamente lo que pedimos, y pedimos lo que Amamos.

Nosotros amamos nuestros dramas en la vida, nosotros amamos estas situaciones que continuamente se repiten en nuestras vidas. Y por mucho que podríamos preguntarnos, ¿Como puedo yo amar la enfermedad, la frustración o la escasez? En el fondo y tras una sincera búsqueda, llegaríamos a entender que si, amamos estas situaciones. Amamos este sentir de dificultad, lucha y preocupación. Pero….
¿Como entonces atraer a nuestra vida cualquier cosa que deseamos con La Ley del Amor?

La extraordinaria noticia es que nosotros Elegimos que Amar, y lo que Amemos con todo nuestro Ser, aquello Atraeremos a Nuestras Vidas. Decide por lo tanto concentrar toda tu atención y empezar a amar otras cosas, otras situaciones y otras experiencias. Olvida del pasado y solo céntrate en lo que eliges amar.

Ama por lo tanto con todo tu Corazón esto que decides atraer en tu vida.

¿Quieres abundancia económica? Ama el dinero entonces, ama la libertad económica, amala

¿Quieres un cuerpo sano y joven? Ama esta experiencia y forma de Ser.

¿Que quieres atraer a tu vida? Decide cual es la experiencia que quieres atraer y Amala.

Ama la paz y la serenidad si esto es lo que Quieres. Ama tu crecimiento espiritual, AMA.

AMALO A TIEMPO COMPLETO Y LO ATRAERÁS DE FORMA INEVITABLE A TU VIDA.

Como ves o como por lo menos, yo lo veo, de nuevo El Amor es nuestro protagonista y siempre respuesta a cualquier pregunta. Empieza Amándote a ti plenamente y con toda tu Alma y luego decide que eliges atraer a tu vida y ama, ama, ama mucho esta nueva versión de ti mismo, esta nueva experiencia, este sueño tuyo, esta magnificencia y grandeza que reside en tu interior.

Yulia Timofti
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como atraemos a nuestra vida cualquier cosa que deseamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te gustaría manifestar cualquier cosa en tu vida?
» Cómo Conseguir Cualquier Cosa
» Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida
» Atraemos lo que somos, no lo que deseamos
» Como magnetizar Dinero y cualquier cosa que desees

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: