Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Testim15
Últimos temas
» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:21

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO...

AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Empty
    MensajeTema: COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO...   COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimeMar Nov 18 2014, 15:32

COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO QUE SI QUERÍA TENER HIJA Y NO ABANDONARLA

Hay miles de libros que te preparan para ser papá, te dan tips para sobrevivir a los primeros meses del bebé, te dicen con precisión qué ocurrirá mes con mes y año con año. Pero nunca te preparan para las cosas que vivirás al convertirte en papá de una niña. Esto es lo que hay en el corazón de cada papá que se ha enamorado por segunda vez al conocer a su hija.

Jamás me dijeron que en el instante en el que la viera por primera vez, la preocupación por mantenerla alejada del dolor se apoderaría de mi para siempre.

Jamás me dijeron que el rosa, el morado se convertirían en mis colores favoritos.

Jamás me dijeron que las reuniones del té, el maquillaje, los tubos en mi cabeza y las barbies serían mi pasatiempo favorito.

Jamás me dijeron que me convertiría en todo un feminista.

Jamás me dijeron que el amor por mi esposa crecería aún más.

Jamás me dijeron que la ternura se apodera por completo de todo tu mundo.

Jamás me dijeron que las películas de princesas me llegarían a gustar tanto.

Jamás me dijeron lo devastado que me sentiría al darme cuenta cuán pronto comienzan a fijarse en chicos.

Jamás me dijeron que me convertiría en un perro guardián y comenzaría a odiar a todos los hombres.

Jamás me dijeron que ir de compras podría ser tan divertido.

Jamás me dijeron lo vulnerable y sensible que me volvería.

Jamás me dijeron que podría convertirme en un fan de la Boyband a la que ama.

Jamás me dijeron que lo único que desearía en este mundo es que el tiempo se detenga para que no crezca.

Jamás me dijeron que mi única meta en esta vida sería no dejar de ser su héroe nunca.

Jamás me dijeron que el día de su boda lloraría más que su madre.

Jamás me dijeron que el día en que fuera a convertirme en abuelo yo sólo desearía en secreto que ese bebé fuera una niña.

Jamás me dijeron que mi corazón ya no me pertenecería, que latería sólo para hacerla y verla feliz.

Fuente: http://www.miscuriosidades.com/2014/10/cosas-que-jamas-me-dijeron-sobre-tener-una-hija-escrito-por-un-papa-enamorado-que-si-queria-tener-hija-y-no-abandonarla.html
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1874

COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Empty
    MensajeTema: Re: COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO...   COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO... Icon_minitimeMar Nov 18 2014, 15:37

Qué preciosidad!!! abrazos2 abrazos2

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA ESCRITO POR UN PAPÁ ENAMORADO...
    Página 1 de 1.