Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pensamientos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
pensamientos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
pensamientos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
pensamientos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
pensamientos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
pensamientos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
pensamientos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
pensamientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
pensamientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
pensamientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
pensamientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
pensamientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
pensamientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 pensamientos

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pensamientos Empty
MensajeTema: pensamientos   pensamientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 02:00

Hola a todos , esto lo he encontrado en internet , una reflexion ante el poder de los pensamientos .
Un dia de tantos , despues de discutir muy fuerte con el padre de mis hijos le grite ,¡ OJALA TE MUERAS !.
Era tan desesperante el no ponernos nunca de acuerdo en nada , yo era muy joven y el 10 años mayor que yo Mientras que yo queria salir , el deseaba estar en casa , yo platicar y el cllar , yo ir al cine el ver la television , y asi .
Termino por encontrar otra mujer con quien poder vivir como el deseaba , tenia dos mujeres en su vida , sin que ninguna de las dos lo supieramos hasta aquel dia que le grite : OJALA TE MUERAS
Pasaron varios dias , y una tade nos llevo a pasear a una laguna famosa en Jalico , pasamos la tarde en armonia y paz . De regreso , los niños venian dormidos , y empezamos a hablar en voz baja , de nuestra situacion y de nuevo le dje entre dientes ¡ OJALA TE MUERAS ! el contesto con una sonrisa ; Mas pronto de lo que crees .
No habia pasado 5 minutos de decir eso , cuando un auto entro en sentido contrario y nos choco de frente . El volteo el volante hacia un lado , recibiendo el , todo el golpe , y , fallecio de forma instantanea .
Pasaron los minutos y alguien nos saco del auto .
Han pasado mucos años desde aquella discusion y recuerdo con mucha tristeza que esa fue nuestra despedida . Asi despedi al hombre con quien tuve 3 hijos , con quin comparti noches de amor , de romance y de feliidad , pero en mi amargura , de los ultimos dias solo veia lado malo de el , y de nuestro matrimonio .
¿ Como me siento hoy ? muy mal , se me cumplio un deseo de que el muriera , sinsaber lo triste que es vivir sin la ersona con quien juramos amarno y respetarnos por siempre .
Hay que tener cuidado on los pensamientos y emplearlos para el bien yde forma posiiva , y si sera lo que recibamos de lo contrario lo pensamientos solo acarrearan malas consecuencias , yahi pagaremos un alto precio .

un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
pensamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: