Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex Empty
MensajeTema: Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex   Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 14:40

Es gratificante tener una relación de pareja con alguien que ha superado el pasado. En ocasiones, hablar mucho de un ex no significa no haber superado el ayer. Pero es verdad que este gesto puede herir la sensibilidad de la actual pareja que siente como si el otro echase de menos a su ex y todavía siguiese sintiendo amor.

¿Por qué tu pareja todavía habla de su ex?

Cinco situaciones posibles
1. Tu pareja puede hablarte de su ex para ponerte a prueba, es decir, para comprobar si eres una persona celosa. Este tipo de actitud es más habitual en ellos que en ellas y suele producirse al inicio de la etapa de noviazgo. En el caso de que él mantenga relación de amistad con su ex, quiere saber que no tendrá que renunciar a esa amistad por el hecho de tener pareja. Es posible estar locamente enamorado de tu actual pareja y aún así, hablar de tu ex porque quieres que tu actual pareja lo sepa todo de ti.

2. Una persona también puede hablar con frecuencia de su ex al inicio de la relación, simplemente, porque todavía no hay un tiempo largo compartido, es decir, todavía no se han generado suficientes recuerdos en común. En cambio, sí tiene muchas vivencias que ha pasado al lado de su ex, por ello, surgen de forma espontánea en cualquier momento.

3. Una persona puede hablar con frecuencia de su ex porque guarda un excelente recuerdo de una persona especial a la que admira de verdad y conserva un cariño real por esa persona. Las personas que han sido importantes en tu vida siguen allí incluso cuando ya no mantienes un contacto directo con ellas.

4. En el peor de los casos, existen personas que hablan con frecuencia de su ex porque todavía no han superado el pasado y se han centrado en la relación actual como una segunda opción. Existen personas que boicotean historias presentes por idealizar en exceso amores del ayer. Lo que nunca se debe hacer es jugar con las expectativas de otra persona.

5. Tu pareja puede hablar de forma inesperada de su ex porque ha retomado el contacto después de mucho tiempo a través de las redes sociales.

Qué hacer al respecto
Cuando tu pareja te habla de su ex, en el caso de que los comentarios sean muy reiterativos, entonces, habla con total naturalidad de cómo te hace sentir a ti esa situación para poder escuchar los puntos de vista de tu pareja

- See more at: http://psicologiayautoayuda.com/parejas/que-hacer-cuando-tu-pareja-te-habla-mucho-de-su-ex/#sthash.2a0rUuGO.dpuf
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1875

Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex Empty
MensajeTema: Re: Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex   Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 15:43

A mi y a mi pareja nos pasa el punto 2! No llevamos mucho tiempo juntos y estuvimos varios años con nuestros ex y al contar situaciones, experiencias y vivencias es inevitable que salgan. A ambos no nos gusta, pero qué hacer...? Decir que fui con un ami@?? jajaj tambien lo he pensado.

Lo importante es q ambos sabemos q no es q salgan en la conversacion xq ninguno de los dos los añore (por diosss jajajja), sino simplemente xq fueron parte de nuestra vida.

Me pasa tb cdo hablo de situaciones q vivi con ex-amigos! A la larga es lo que dice el articulo, esos recuerdos se hacen mas lejanos y son reemplazados por otros nuevos con tu pareja.



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 7103

Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex Empty
MensajeTema: Re: Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex   Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 16:27

Saludos, a mi entender, como dice lyk, el punto 2 sería totalmente natural, y añadiría el punto 3, ninguno de esos dos puntos indica nada malo, obvio habrá que ver el contexto y la reiteración, pero en el punto 2, como decís, y más si son muchos años y pocas experiencias con otras personas, es inevitable pues ha sido vuestro compañero/a de viaje durante toda vuestra vida “útil”, lo cual no os debería de molestar…y en el punto 3, si habla, y habla bien de su expareja, es algo extraordinario, pues significa que sabe que las relaciones pueden ir y venir, pero eso no implica un cambio de paradigma a nivel emocional, como explico en el post de “te quiero, te amo y te deseo” puede que sienta admiración por algunos aspectos, puede que hable con amor, porque la ame, pero eso no implica nada romántico, ni sexual, aquí debéis tanto hombres como mujeres guardaros vuestro ego, pues a la postre, si alguien habla bien de otra persona,¡¡¡ojo sin comparaciones!! Aunque y pese a que le hayan hecho o le hagan daño, implica que el que habla es una gran persona y tenéis suerte y debéis de valorar, EL QUE ESTE CON VOSOTROS Y NO CON LA OTRA PERSONA.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: