Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Interfaz foro Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Interfaz foro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Interfaz foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Interfaz foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Interfaz foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Interfaz foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Interfaz foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Interfaz foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Interfaz foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Interfaz foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Interfaz foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Interfaz foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Interfaz foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Interfaz foro

Ir abajo 
+7
loqoargentina
capacala
Nemesis
FlynnRider
javi
jp46453
LyK_
11 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 08:49

Me encanta el nuevo banner de presentacion del foro !!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 10:23

Tienes toda la razón LyK...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 11:15

saludos, gracias por vuestros comentarios, los cambios se seguirán produciendo ya que además de que hay que renovarse, hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, y como el porcentaje de visitas se esta decantando mas por acceder desde dispositivos móviles, debemos adaptar el foro a ello...

disculpar si en el transcurso de estos días hay algún error...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 11:55

Yo lo que cambiaria es el color... No se asocia de manera inconsciente el color negro con la tematica del foro (magia) y pueda echar para atras a la gente?. Hay mas foros del tema que son en negro, como para dar hermetismo (no sé si hay otra razon) o algo malo "oscuro".

Qué te parece en amarillo con las letras en rosa furcia?. santa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 12:19

saludos flyn, el color negro con letras blancas es porque creo, o creía que es el que mejor se leía, pero estudiare los cambios que comentas, lo de amarillo y letras en color furcia, creo que deslumbrara a la vista, pero lo pruebo, quizás en blanco y letras negras???...


cualquier sugerencia es aceptada, estudiada y si no es descabellada y esta dentro de mis limitadísimos conocimientos informáticos, será aplicada, así que se aceptan propuestas...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 12:29

Enorme, estos colores merecen una captura de pantalla que sera guardada bajo llave para reirnos durante la posteridad.

cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 12:36

jajaja, guárdalos flyn, tienes 5 minutos antes de que los cambie, que me duelen hasta los ojos de verlos, jejeje


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 12:42

Done!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 13:59

Los cambios siempre son para mejor!!!


corazon
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 15:19

La verdad es que esta mucho mas elegante asi. Eso si no se si sera un fallo pero a la hora de escribir un post a mi me aparece la ventana donde se escribe con fondo negro y las letras en gris oscuro con lo cual es muuuuuy complicado de ver lo que escribes... No Crying or Very sad


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 15:58

suban esa foto que yo no llegue a verlo jajajaja, creo que los colores estan bien, al menos agregarle un poco mas de azul, os colores muy vivos tienden a arruinar un poco la vista jaja, por cierto como dijo capacala a la hora de escribir un post, el fondo esta negro y las letras tambien negras, entonces no puede verse lo que se escribe

Por cierto javi, a mi me gusta una combinacion de colores como esta.
http://www.colourlovers.com/palette/3570405/1977
con un negro que no es tan negro sino mas bien un gris, ahi figuran los codigos de los colores y todo, tambine hay muchas otras combinaciones si quieres verlas.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 16:20

saludos de nuevo, no se si flyn llego a hacer una captura de pantalla, pero el foro en amarillo y rosa era súper flower, jejeje....estoy escribiendo en el editor de texto y me aparece en blanco como siempre y la letra en negro, mas pequeña eso si, y ahora lo reviso.....no obstante os pido de nuevo disculpas y gracias por vuestras ideas...ahora miro lo de esos colores loqo...



¿ el cambio de la barra de temas y demás posicionada a la izquierda os gusta mas o volvemos a ponerla a la derecha?

también e añadido una barra arriba, donde se puede acceder directamente a buscar, recibir notificaciones y logearse, amen de quien quiera compartir con varias redes sociales lo que le guste...espero que os guste porque me "cuesta la vida" hacer todo esto, jejeje


no obstante, el objetivo como decía además del "lavado de cara" es adaptarlo a los dispositivos móviles, pero lo veo extremadamente complejo, ya que este foro es muy, muy extenso...en fin, seguimos mejorando

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 16:45

que bonito cambio... a mi personalmente me gusta el color del la escritura blanco y el fondo negro, hace la página mucho más misteriosa
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 16:50

Me encanta!!!! Sigue asi Javi que como dice nemesis los cambios siempre son para mejorar

Flynn no te pone el misterio???) uuuuummmmm

He llegado a ver el fondo amarillo y rosa y joe.....no me ponia nada...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 23:52

Uala!! Qué guay el cambio. Me gusta jefe... Es más misteriosa, destila calma... Creo que es más cautivadora.... 

Me súper encanta!!!

aplausos2 aplausos2 aplausos2
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 08:38

Interfaz foro O5896p
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 08:46

Uyyyy q va que va, me gusta el negro de fondo y letras blancas xq le da elegancia al foro y sobretodo porque es más ecologico!!!

Las horas leyendo el foro en negro gastan mucha menos bateria de nuestros dispositivos!! Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 16:20

con esos colores podriamos hacer un foro de cocina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Interfaz foro Empty
MensajeTema: Re: Interfaz foro   Interfaz foro Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 08:14

jajajaja
me mató lo del foro de cocina lol!

Javi, me encanta como está quedando!!! lo que si, con mi vista, lo que está entre el numero de telefono y donde dice "es un movil normal", no se lee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Interfaz foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DESPIDO DEL FORO
» Felicidades a todos!!
» FELIZ 9º ANIVERSARIO
» Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro
» Uno mas en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: